[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Marzo 19, 2018 - 13:18

La Asociación de juntas de la acción comunal en Sabana de Torres, realizó su primera reunión del año, con la idea de socializar las diferentes preocupaciones de los líderes comunitarios de la localidad, los cuales tuvieron la oportunidad de exhibir ante los asistentes a la reunión, sus puntos de vista sobre algunos temas que están tomando gran importancia en el municipio.

La reunión que contó con una presencia importante de líderes se llevó a cabo en la sede del antiguo ancianito, donde presidentes de las juntas de acción comunal de la zona rural y urbana del municipio, se dieron cita para trabajar en pro de las diferentes problemáticas que vienen presentando los pobladores de los diferentes sectores de Sabana de Torres.

Sin duda uno de los temas que mayor atención logró entre los asistentes, fue la situación que afrontan en la actualidad algunos asentamientos humanos ubicados en la zona urbana del municipio, los cuales se encuentran en proceso de legalización por parte de la administración municipal. Con el fin de apoyar a los líderes de dichas poblaciones, desde Asojuntas se programó un acompañamiento más exhaustivo a la situación, con la idea de apoyar y asesorar a los pobladores de los asentamientos sobre los pasos a seguir para lograr un adecuado desenlace de su situación, la cual lleva un tiempo prudente sin encontrársele solución alguna.

Otro tema que se tocó durante la reunión con gran preocupación por parte de la organización, fue el nuevo proceso de invasión generado en un lote cercano al barrio Aeropuerto, Pedro Ayala presidente de Asojuntas manifestó “Siempre es preocupante la invasión de un predio en la zona urbana, en estos momentos nos encontramos a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de la administración municipal, la cual esperamos resuelva la situación de la mejor manera”, señaló el líder social quien ha venido trabajando en pro de la solución de las problemáticas que más acosan a los habitantes del municipio.

Se espera que en los próximos días se conozca sobre los frutos que ha dejado esta reunión, gracias a la cual se realizó una hoja de ruta, para afrontar algunas de las problemáticas que más necesitan de una pronta solución.

 

- Software por Activisual -