[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Marzo 19, 2018 - 13:18

La Asociación de juntas de la acción comunal en Sabana de Torres, realizó su primera reunión del año, con la idea de socializar las diferentes preocupaciones de los líderes comunitarios de la localidad, los cuales tuvieron la oportunidad de exhibir ante los asistentes a la reunión, sus puntos de vista sobre algunos temas que están tomando gran importancia en el municipio.

La reunión que contó con una presencia importante de líderes se llevó a cabo en la sede del antiguo ancianito, donde presidentes de las juntas de acción comunal de la zona rural y urbana del municipio, se dieron cita para trabajar en pro de las diferentes problemáticas que vienen presentando los pobladores de los diferentes sectores de Sabana de Torres.

Sin duda uno de los temas que mayor atención logró entre los asistentes, fue la situación que afrontan en la actualidad algunos asentamientos humanos ubicados en la zona urbana del municipio, los cuales se encuentran en proceso de legalización por parte de la administración municipal. Con el fin de apoyar a los líderes de dichas poblaciones, desde Asojuntas se programó un acompañamiento más exhaustivo a la situación, con la idea de apoyar y asesorar a los pobladores de los asentamientos sobre los pasos a seguir para lograr un adecuado desenlace de su situación, la cual lleva un tiempo prudente sin encontrársele solución alguna.

Otro tema que se tocó durante la reunión con gran preocupación por parte de la organización, fue el nuevo proceso de invasión generado en un lote cercano al barrio Aeropuerto, Pedro Ayala presidente de Asojuntas manifestó “Siempre es preocupante la invasión de un predio en la zona urbana, en estos momentos nos encontramos a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de la administración municipal, la cual esperamos resuelva la situación de la mejor manera”, señaló el líder social quien ha venido trabajando en pro de la solución de las problemáticas que más acosan a los habitantes del municipio.

Se espera que en los próximos días se conozca sobre los frutos que ha dejado esta reunión, gracias a la cual se realizó una hoja de ruta, para afrontar algunas de las problemáticas que más necesitan de una pronta solución.

 

- Software por Activisual -