[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 16:51

 

 Preocupados se mostraron, líderes sociales y defensores de Derechos Humanos por su situación de seguridad actual, durante la realización del segundo foro de protección, liderado por el Ministerio del Interior

Para atender las inquietudes y requerimiento de los delegados de las organizaciones sociales y conocer de primera mano los niveles de  riesgo en su ejercicio social y de defensa, voceros del Ministerio de Defensa, Procuraduría, Unidad Nacional de Protección, Consejería Presidencial en DDHH, Fuerza Pública y Fiscalía, escucharon, la situación por la que viene atravesando, los líderes y defensores de derechos humanos en el Magdalena Medio.

El panorama aunque no es el mismo, la situación de inseguridad y zozobra continúan en la región, porque las amenazas y el desplazamiento silencioso, no cesan, a si lo dieron a conocer las organizaciones de Derechos Humanos, quienes aseguraron que es importante que a nivel nacional esto se conozca.

“Estamos haciendo un análisis de contesto donde estamos mostrando la realidad actual del territorio, ya que a nivel nacional se ignora o se desvía la mira sobre la situaciones que se viven caso puntal el asesinato de so sliders, así como el desplazamiento y amenazas de los defensores de derechos humanos” indicó Andrés Ortiz Defensor de Derechos Humanos.

Según Ortiz la defensoría del pueblo ha registrado 10 de casos de amenazas de líderes sociales, dos homicidios, en Yondo y Cantagallo y alrededor de  4 desplazamientos forzados de manera silenciosa que no han sido reportados por ninguna institución. “creemos que la solución a esta situación no es eventos como estos, la solución es el compromiso que pueda adquirir la institución en estos escenarios” resaltó Ortiz.   

sin embargo para el ministerio del interior se ha seguido trabajando para proteger la labor delos defensores de Derechos Humanos “Nosotros de acuerdo  a la valoración que tiene el gobierno nacional hoy afortunadamente no tenemos una exposición, de situación de riesgo mayor en lo que tiene que ver con homicidios  significa a labor de los defensores de derecho humanos y líderes sociales en la región del magdalena medio, pero si hay un compromiso en trabajar en la promoción de la prevención para ellos” Ivonne Gonzales Rodríguez, Directora de DH del Ministerio del Interior.

- Software por Activisual -