[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: enfoqueregional.co
Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:50

Según el Comando de Policía de Boyacá ha mejorado la capacidad de reacción de los policiales cuando son requeridos en casos delincuenciales. Restricción de horarios a establecimientos ha generado mejor comportamiento de la ciudadanía en Duitama, según la institución.

Balance

En diálogo con EXTRA, el comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Ronald Espinoza, entregó un positivo balance  de operatividad policial en los últimos 15 días del mes en curso.

Detalló el oficial que se han capturado a 25 presuntos delincuentes por diferentes delitos apoyado en un aplicativo digital que permite saber las actividades de sus subalternos en tiempo real.

Resalta que los delitos relacionados con violencia intrafamiliar y lesiones personales se han disminuido con la aplicación del decreto que restringe la extensión de horarios en establecimientos.

Apoyado en las cámaras de seguridad, agregó, se han capturados delincuentes que se pensaban que tras cometer los ilícitos podían seguir haciendo fechorías en diferentes sectores de la comunidad.

En una de esas capturas, precisa Espinoza capturaron  a un sujeto  que atentó con arma de fuego contra unos universitarios en inmediaciones de la Uptc pero que no hirió a ninguno de los estudiantes.

Comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Ronald Espinoza.

“Con el lente de las cámaras  de seguridad  y por las llamadas de la comunidad nos dimos cuenta de este hecho y de forma inmediata reaccionamos y llegamos al lugar en donde se capturó al individuo y se le incautó un revólver con cinco cartuchos. Asimismo por información comunitaria, pudimos establecer que el hombre estaba en compañía de otro sujeto y una mujer que estaban en vehículo y se procedió hacer la requisa correspondiente. En el automotor, al hacer la inspección se encontró una caleta  en las rejillas de los bafles en donde  encontraron otras dos armas, una de estas neumática”, describió el comandante del Primer Distrito de Policía.

Se presume que estos sujetos y las armas eran parte de la una banda que se desvertebró en un operativo anterior y que eran utilizadas  para robar residencias.

Lo que viene

Se continuarán con las investigaciones para brindarle más y mejor seguridad a los diferentes sectores de Duitama”, dijo.

Por último, concluye y le recuerda a la comunidad que en la Estación de Policía puede elevar denuncias que serán recepcionadas por el personal de la institución.

“No solo en la Fiscalía pueden hacer las denuncias, en la Estación también lo pueden hacer”, acotó

- Software por Activisual -