[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.
16/05/2017 - 20:54
La iniciativa, que pasó a tercer debate, busca que los usuarios reciban, al menos, tres servicios sin costo adicional por este pago mensual.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: enfoqueregional.co
Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:50

Según el Comando de Policía de Boyacá ha mejorado la capacidad de reacción de los policiales cuando son requeridos en casos delincuenciales. Restricción de horarios a establecimientos ha generado mejor comportamiento de la ciudadanía en Duitama, según la institución.

Balance

En diálogo con EXTRA, el comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Ronald Espinoza, entregó un positivo balance  de operatividad policial en los últimos 15 días del mes en curso.

Detalló el oficial que se han capturado a 25 presuntos delincuentes por diferentes delitos apoyado en un aplicativo digital que permite saber las actividades de sus subalternos en tiempo real.

Resalta que los delitos relacionados con violencia intrafamiliar y lesiones personales se han disminuido con la aplicación del decreto que restringe la extensión de horarios en establecimientos.

Apoyado en las cámaras de seguridad, agregó, se han capturados delincuentes que se pensaban que tras cometer los ilícitos podían seguir haciendo fechorías en diferentes sectores de la comunidad.

En una de esas capturas, precisa Espinoza capturaron  a un sujeto  que atentó con arma de fuego contra unos universitarios en inmediaciones de la Uptc pero que no hirió a ninguno de los estudiantes.

Comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Ronald Espinoza.

“Con el lente de las cámaras  de seguridad  y por las llamadas de la comunidad nos dimos cuenta de este hecho y de forma inmediata reaccionamos y llegamos al lugar en donde se capturó al individuo y se le incautó un revólver con cinco cartuchos. Asimismo por información comunitaria, pudimos establecer que el hombre estaba en compañía de otro sujeto y una mujer que estaban en vehículo y se procedió hacer la requisa correspondiente. En el automotor, al hacer la inspección se encontró una caleta  en las rejillas de los bafles en donde  encontraron otras dos armas, una de estas neumática”, describió el comandante del Primer Distrito de Policía.

Se presume que estos sujetos y las armas eran parte de la una banda que se desvertebró en un operativo anterior y que eran utilizadas  para robar residencias.

Lo que viene

Se continuarán con las investigaciones para brindarle más y mejor seguridad a los diferentes sectores de Duitama”, dijo.

Por último, concluye y le recuerda a la comunidad que en la Estación de Policía puede elevar denuncias que serán recepcionadas por el personal de la institución.

“No solo en la Fiscalía pueden hacer las denuncias, en la Estación también lo pueden hacer”, acotó