[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: enfoqueregional.co
Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:50

Según el Comando de Policía de Boyacá ha mejorado la capacidad de reacción de los policiales cuando son requeridos en casos delincuenciales. Restricción de horarios a establecimientos ha generado mejor comportamiento de la ciudadanía en Duitama, según la institución.

Balance

En diálogo con EXTRA, el comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Ronald Espinoza, entregó un positivo balance  de operatividad policial en los últimos 15 días del mes en curso.

Detalló el oficial que se han capturado a 25 presuntos delincuentes por diferentes delitos apoyado en un aplicativo digital que permite saber las actividades de sus subalternos en tiempo real.

Resalta que los delitos relacionados con violencia intrafamiliar y lesiones personales se han disminuido con la aplicación del decreto que restringe la extensión de horarios en establecimientos.

Apoyado en las cámaras de seguridad, agregó, se han capturados delincuentes que se pensaban que tras cometer los ilícitos podían seguir haciendo fechorías en diferentes sectores de la comunidad.

En una de esas capturas, precisa Espinoza capturaron  a un sujeto  que atentó con arma de fuego contra unos universitarios en inmediaciones de la Uptc pero que no hirió a ninguno de los estudiantes.

Comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Ronald Espinoza.

“Con el lente de las cámaras  de seguridad  y por las llamadas de la comunidad nos dimos cuenta de este hecho y de forma inmediata reaccionamos y llegamos al lugar en donde se capturó al individuo y se le incautó un revólver con cinco cartuchos. Asimismo por información comunitaria, pudimos establecer que el hombre estaba en compañía de otro sujeto y una mujer que estaban en vehículo y se procedió hacer la requisa correspondiente. En el automotor, al hacer la inspección se encontró una caleta  en las rejillas de los bafles en donde  encontraron otras dos armas, una de estas neumática”, describió el comandante del Primer Distrito de Policía.

Se presume que estos sujetos y las armas eran parte de la una banda que se desvertebró en un operativo anterior y que eran utilizadas  para robar residencias.

Lo que viene

Se continuarán con las investigaciones para brindarle más y mejor seguridad a los diferentes sectores de Duitama”, dijo.

Por último, concluye y le recuerda a la comunidad que en la Estación de Policía puede elevar denuncias que serán recepcionadas por el personal de la institución.

“No solo en la Fiscalía pueden hacer las denuncias, en la Estación también lo pueden hacer”, acotó

- Software por Activisual -