[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Junio 21, 2018 - 14:57

Un grupo de 26 excombatientes en proceso de reintegración a la vida civil, adelantan un exitoso proceso de formación en temas agrícolas, a través del cual esperan desarrollar habilidades de cara al futuro

Un importante proceso de reintegración a la vida civil, es adelantado por estos días, por parte de 26 excombatientes del municipio de San Vicente de Chucuri, quienes durante tres meses, recibirán conceptos y desarrollarán habilidades, de cara a los diferentes procesos que conlleva la producción, de un fruto de gran trascendencia en la región como lo es el cacao.

El proceso educativo, que inicio su segundo modelo de entorno productivo en la granja Santa Mónica, tendrá una duración aproximada de tres meses, en los cuales se espera, los beneficiados con el proyecto, conozcan los pormenores sobre el manejo y la producción del cacao.

 

Grandes objetivos

Cabe resaltar que estos procesos, tienen como objetivo generar oportunidades de desarrollo, entre la población que se encontraba alzada en armas, y que tras el éxito de los diálogos de paz, ha iniciado un proceso de reincorporación a la vida civil, donde se espera que estos hombres y mujeres, cuenten con las herramientas suficientes, para acceder a proyectos productivos y al mundo laboral.

La administración municipal, dejo ver su entusiasmo por hacer parte de la realización de este proceso, con el cual se espera los excombatientes cuenten con un espacio donde desarrollar sus conocimientos.

 

Mano amiga

Jesús Acevedo habitante de la localidad manifestó “Es muy importante en estos momentos, darle la mano a todos aquellos excombatientes, que quieren dar ese paso hacia la vida civil, el gobierno y los colombianos en general, debemos estar atentos para prestar toda nuestra ayuda a estar personas, que por uno u otro motivo, se vieron obligadas  a hacer parte de un intenso conflicto armado, que por fortuna hoy, varias décadas después, se está dando por terminado”, señaló el ciudadano, quien además hizo referencia a la forma como se han desarrollado varios procesos similares en la región, lo cual aumenta las expectativas, respecto a una paz estable y duradera.

Se espera que desde el gobierno municipal, se continúen gestionando espacios, para que excombatientes, desarrollen conocimientos en torno a la agricultura en la región, con la idea de evitar que estos vuelvan a ver en las armas un modo de vivir la vida.

- Software por Activisual -