[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Junio 21, 2018 - 14:57

Un grupo de 26 excombatientes en proceso de reintegración a la vida civil, adelantan un exitoso proceso de formación en temas agrícolas, a través del cual esperan desarrollar habilidades de cara al futuro

Un importante proceso de reintegración a la vida civil, es adelantado por estos días, por parte de 26 excombatientes del municipio de San Vicente de Chucuri, quienes durante tres meses, recibirán conceptos y desarrollarán habilidades, de cara a los diferentes procesos que conlleva la producción, de un fruto de gran trascendencia en la región como lo es el cacao.

El proceso educativo, que inicio su segundo modelo de entorno productivo en la granja Santa Mónica, tendrá una duración aproximada de tres meses, en los cuales se espera, los beneficiados con el proyecto, conozcan los pormenores sobre el manejo y la producción del cacao.

 

Grandes objetivos

Cabe resaltar que estos procesos, tienen como objetivo generar oportunidades de desarrollo, entre la población que se encontraba alzada en armas, y que tras el éxito de los diálogos de paz, ha iniciado un proceso de reincorporación a la vida civil, donde se espera que estos hombres y mujeres, cuenten con las herramientas suficientes, para acceder a proyectos productivos y al mundo laboral.

La administración municipal, dejo ver su entusiasmo por hacer parte de la realización de este proceso, con el cual se espera los excombatientes cuenten con un espacio donde desarrollar sus conocimientos.

 

Mano amiga

Jesús Acevedo habitante de la localidad manifestó “Es muy importante en estos momentos, darle la mano a todos aquellos excombatientes, que quieren dar ese paso hacia la vida civil, el gobierno y los colombianos en general, debemos estar atentos para prestar toda nuestra ayuda a estar personas, que por uno u otro motivo, se vieron obligadas  a hacer parte de un intenso conflicto armado, que por fortuna hoy, varias décadas después, se está dando por terminado”, señaló el ciudadano, quien además hizo referencia a la forma como se han desarrollado varios procesos similares en la región, lo cual aumenta las expectativas, respecto a una paz estable y duradera.

Se espera que desde el gobierno municipal, se continúen gestionando espacios, para que excombatientes, desarrollen conocimientos en torno a la agricultura en la región, con la idea de evitar que estos vuelvan a ver en las armas un modo de vivir la vida.

- Software por Activisual -