[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Viernes, Enero 5, 2018 - 15:20
Archivo

En lamentables condiciones físicas y de infraestructura se encuentra la Avenida Circunvalar, una de las calles principales del municipio porteño que conducen a la Villa Olímpica y conecta con la Avenida Ferrocarril y la Carrera 36, la cual presenta condiciones precarias que están provocando intranquilidad e inseguridad en la comunidad.

Los huecos y grietas de la vía se hacen cada vez más comunes, una situación que refleja el poco compromiso de las autoridades pertinentes y de la administración local, que no ha intervenido de la mejor manera para mitigar este flagelo que se está tornando cada vez más preocupante.

En tramos de la vía se puede apreciar que han intentado disimular los huecos con un reparcheo que no cumple debidamente con las condiciones físicas de mejoramiento sino que por el contrario provoca hundimientos en la estructura del asfalto que generan ondulaciones peligrosas que podrían ocasionar trágicos accidentes.

Adicionalmente, la comunidad del sector ha intentado intervenir en la problemática de los huecos, insertando piedras y tierra con el fin de taponar de manera provisional las grietas de la vía, actos que se hacen con buena intención pero que pueden generar consecuencias negativas para los vehículos que transitan y la salud de los conductores.

Además del lamentable estado de la calle, en varios lugares de la zona se puede evidenciar la presencia de basura orgánica, muebles, escombros y hasta llantas arrojadas que generan una crítica problemática ambiental que desencadena la aparición de malos olores y mala imagen de un sector que acoge a la Villa Olímpica del Puerto Petrolero.

El llamado se hace para que las autoridades pertinentes no esperen a que las condiciones de esta importante vía se tornen críticas y provoquen una tragedia que fácilmente se pudo evitar. El mantenimiento de la calle es necesario y por eso se debe poner el debido interés para ejecutar los procesos de manutención y se puede tener una vía en correcto estado para el servicio de la comunidad.

- Software por Activisual -