[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Viernes, Enero 5, 2018 - 15:20
Archivo

En lamentables condiciones físicas y de infraestructura se encuentra la Avenida Circunvalar, una de las calles principales del municipio porteño que conducen a la Villa Olímpica y conecta con la Avenida Ferrocarril y la Carrera 36, la cual presenta condiciones precarias que están provocando intranquilidad e inseguridad en la comunidad.

Los huecos y grietas de la vía se hacen cada vez más comunes, una situación que refleja el poco compromiso de las autoridades pertinentes y de la administración local, que no ha intervenido de la mejor manera para mitigar este flagelo que se está tornando cada vez más preocupante.

En tramos de la vía se puede apreciar que han intentado disimular los huecos con un reparcheo que no cumple debidamente con las condiciones físicas de mejoramiento sino que por el contrario provoca hundimientos en la estructura del asfalto que generan ondulaciones peligrosas que podrían ocasionar trágicos accidentes.

Adicionalmente, la comunidad del sector ha intentado intervenir en la problemática de los huecos, insertando piedras y tierra con el fin de taponar de manera provisional las grietas de la vía, actos que se hacen con buena intención pero que pueden generar consecuencias negativas para los vehículos que transitan y la salud de los conductores.

Además del lamentable estado de la calle, en varios lugares de la zona se puede evidenciar la presencia de basura orgánica, muebles, escombros y hasta llantas arrojadas que generan una crítica problemática ambiental que desencadena la aparición de malos olores y mala imagen de un sector que acoge a la Villa Olímpica del Puerto Petrolero.

El llamado se hace para que las autoridades pertinentes no esperen a que las condiciones de esta importante vía se tornen críticas y provoquen una tragedia que fácilmente se pudo evitar. El mantenimiento de la calle es necesario y por eso se debe poner el debido interés para ejecutar los procesos de manutención y se puede tener una vía en correcto estado para el servicio de la comunidad.

- Software por Activisual -