[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Viernes, Enero 5, 2018 - 15:20
Archivo

En lamentables condiciones físicas y de infraestructura se encuentra la Avenida Circunvalar, una de las calles principales del municipio porteño que conducen a la Villa Olímpica y conecta con la Avenida Ferrocarril y la Carrera 36, la cual presenta condiciones precarias que están provocando intranquilidad e inseguridad en la comunidad.

Los huecos y grietas de la vía se hacen cada vez más comunes, una situación que refleja el poco compromiso de las autoridades pertinentes y de la administración local, que no ha intervenido de la mejor manera para mitigar este flagelo que se está tornando cada vez más preocupante.

En tramos de la vía se puede apreciar que han intentado disimular los huecos con un reparcheo que no cumple debidamente con las condiciones físicas de mejoramiento sino que por el contrario provoca hundimientos en la estructura del asfalto que generan ondulaciones peligrosas que podrían ocasionar trágicos accidentes.

Adicionalmente, la comunidad del sector ha intentado intervenir en la problemática de los huecos, insertando piedras y tierra con el fin de taponar de manera provisional las grietas de la vía, actos que se hacen con buena intención pero que pueden generar consecuencias negativas para los vehículos que transitan y la salud de los conductores.

Además del lamentable estado de la calle, en varios lugares de la zona se puede evidenciar la presencia de basura orgánica, muebles, escombros y hasta llantas arrojadas que generan una crítica problemática ambiental que desencadena la aparición de malos olores y mala imagen de un sector que acoge a la Villa Olímpica del Puerto Petrolero.

El llamado se hace para que las autoridades pertinentes no esperen a que las condiciones de esta importante vía se tornen críticas y provoquen una tragedia que fácilmente se pudo evitar. El mantenimiento de la calle es necesario y por eso se debe poner el debido interés para ejecutar los procesos de manutención y se puede tener una vía en correcto estado para el servicio de la comunidad.

- Software por Activisual -