[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Viernes, Enero 5, 2018 - 15:20
Archivo

En lamentables condiciones físicas y de infraestructura se encuentra la Avenida Circunvalar, una de las calles principales del municipio porteño que conducen a la Villa Olímpica y conecta con la Avenida Ferrocarril y la Carrera 36, la cual presenta condiciones precarias que están provocando intranquilidad e inseguridad en la comunidad.

Los huecos y grietas de la vía se hacen cada vez más comunes, una situación que refleja el poco compromiso de las autoridades pertinentes y de la administración local, que no ha intervenido de la mejor manera para mitigar este flagelo que se está tornando cada vez más preocupante.

En tramos de la vía se puede apreciar que han intentado disimular los huecos con un reparcheo que no cumple debidamente con las condiciones físicas de mejoramiento sino que por el contrario provoca hundimientos en la estructura del asfalto que generan ondulaciones peligrosas que podrían ocasionar trágicos accidentes.

Adicionalmente, la comunidad del sector ha intentado intervenir en la problemática de los huecos, insertando piedras y tierra con el fin de taponar de manera provisional las grietas de la vía, actos que se hacen con buena intención pero que pueden generar consecuencias negativas para los vehículos que transitan y la salud de los conductores.

Además del lamentable estado de la calle, en varios lugares de la zona se puede evidenciar la presencia de basura orgánica, muebles, escombros y hasta llantas arrojadas que generan una crítica problemática ambiental que desencadena la aparición de malos olores y mala imagen de un sector que acoge a la Villa Olímpica del Puerto Petrolero.

El llamado se hace para que las autoridades pertinentes no esperen a que las condiciones de esta importante vía se tornen críticas y provoquen una tragedia que fácilmente se pudo evitar. El mantenimiento de la calle es necesario y por eso se debe poner el debido interés para ejecutar los procesos de manutención y se puede tener una vía en correcto estado para el servicio de la comunidad.

- Software por Activisual -