[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Marzo 9, 2018 - 16:10

Un accidente mortal y varias personas lesionadas, son el resultado del pésimo estado en la que se encuentra la calle 60 del barrio los Álamos, comuna 6 de Barrancabermeja, sus habitantes dieron a conocer que pese a que han pedido la intervención de los entes municipales, no hay un respuesta positiva a sus denuncias.

La preocupación de esta comunidad, es la manera como muchos conductores utilizan esta vía y quienes hasta de manera acelerada tienen que esquivar, los huecos para no caer en ellos, pero con el riesgo de chocar de frente con el conductor que viene del lado contrario, quien también trata de sortearse entre los hundimientos que allí se forman, sumándose en ambos casos el exceso de velocidad. 

“ya se ocasionó una tragedia ya han habido muertos, aquí en todo el frente del andén de la casa, una señora muerta hace más o menos 4 años, aquí los accidentes son el pan de cada día, todos los días hay casi accidentes, desgraciadamente no tenemos forma de evitar eso, la única solución para nosotros es que se instalen reductores de velocidad y que arreglen esta vía, esto acá parece competencia de motos”, indicó José Daniel Otero Acevedo, habitante del sector. 

Según información, el hundimiento de la vía se presenta desde que aguas de Barrancabermeja, término los trabajos para la intervención de las tuberías, y para ellos la vía no volvió hacer igual, su deterioro es progresivo más el hundimiento que es cada vez más profundo perjudicando a la comunidad. “desde la reparación que hizo aguas de Barrancabermeja, eso fue hace más de 7 años, tanto así que el hundimiento se agrietaron todas las viviendas y nadie me ha respondido”, manifestó José Daniel Otero.

La preocupación de esta comunidad es porque es una vía principal donde pasan las busetas para los colegios al colegio Camilo, está el colegio Manuela Beltrán, es por lo que exigen el arreglo de la carretera y que coloquen los reductores de velocidad para evitar otra tragedia en el sector.

- Software por Activisual -