[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Marzo 9, 2018 - 16:10

Un accidente mortal y varias personas lesionadas, son el resultado del pésimo estado en la que se encuentra la calle 60 del barrio los Álamos, comuna 6 de Barrancabermeja, sus habitantes dieron a conocer que pese a que han pedido la intervención de los entes municipales, no hay un respuesta positiva a sus denuncias.

La preocupación de esta comunidad, es la manera como muchos conductores utilizan esta vía y quienes hasta de manera acelerada tienen que esquivar, los huecos para no caer en ellos, pero con el riesgo de chocar de frente con el conductor que viene del lado contrario, quien también trata de sortearse entre los hundimientos que allí se forman, sumándose en ambos casos el exceso de velocidad. 

“ya se ocasionó una tragedia ya han habido muertos, aquí en todo el frente del andén de la casa, una señora muerta hace más o menos 4 años, aquí los accidentes son el pan de cada día, todos los días hay casi accidentes, desgraciadamente no tenemos forma de evitar eso, la única solución para nosotros es que se instalen reductores de velocidad y que arreglen esta vía, esto acá parece competencia de motos”, indicó José Daniel Otero Acevedo, habitante del sector. 

Según información, el hundimiento de la vía se presenta desde que aguas de Barrancabermeja, término los trabajos para la intervención de las tuberías, y para ellos la vía no volvió hacer igual, su deterioro es progresivo más el hundimiento que es cada vez más profundo perjudicando a la comunidad. “desde la reparación que hizo aguas de Barrancabermeja, eso fue hace más de 7 años, tanto así que el hundimiento se agrietaron todas las viviendas y nadie me ha respondido”, manifestó José Daniel Otero.

La preocupación de esta comunidad es porque es una vía principal donde pasan las busetas para los colegios al colegio Camilo, está el colegio Manuela Beltrán, es por lo que exigen el arreglo de la carretera y que coloquen los reductores de velocidad para evitar otra tragedia en el sector.

- Software por Activisual -