[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 21:27

En el Barrio Torcoroma. Alias ‘Cacachi’ y ‘Jhon’, estan acusados por varios delitos entre ellos homicidio, concierto para delinquir entre otros, la captura se hizo efectiva en estación de gasolina

 

La fiscalía bajo el apoyo del CTI realizó la captura de dos hombres naturales de Barrancabermeja, acusados por concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas, además de ser parte de la reorganización de la banda delincuencial los Acuamanes. Esta operación se realizó el pasado viernes, pero la divulgación del caso se hace, luego que las autoridades realizaran las debidas acciones de judicialización.

Hechos

Siendo las 11 de la noche, en la calle 54 con carreras 18 y 19 del barrio Torcoroma, en el establecimiento de comercio estación de servicio Moya de Barrancabermeja, unidades policía judicial CTI Barrancabermeja materializaron la captura de Gustavo Andrés Capataz Pedrozo, conocido en el bajo mundo como alias ‘Cacachi’, es el actual cabecilla de la banda delincuencial Los Acuamanes II y Jhon Cárdenas Acosta, conocido con el alias ‘Jhon’ segundo al mando de la de esta misma banda.

Los presentes creyeron que podría haberse tratado de un intento de hurto, cuando vieron a las autoridades ejecutando la acción, lo que no sabían que estas personas habían cometido delitos y que tenían ordenes de captura en contra, por delitos cometidos en meses anteriores.

Intensa investigación

Las capturas, según las autoridades se logran luego de 8 meses de investigación liderada por el CTI bajo la coordinación de la Fiscalía Primera Especializada de Barrancabermeja, con órdenes de capturas emitidas por el Juzgado promiscuo Municipal de Puerto Wilches por los delitos de homicidio en persona protegida, homicidios agravado en concurso con concierto para delinquir y tráfico de armas de fuego.

Resultados

Cabe resaltar que durante lo corrido del año el CTI, ha logrado la captura de 19 personas entre cabecillas e integrantes de dicha banda delincuencial, quienes luego de ver impactada su organización, desde la cárcel han venido realizando coordinaciones con el fin de reorganizarse y seguir controlando las actividades delictivas  de tráfico de estupefacientes,  extorsión a prestamistas gota a gota, desplazamientos forzados y homicidios selectivos en el sector de la comuna uno de Barrancabermeja, resurgiendo de ésta forma la banda delincuencial los Acuamanes II.

- Software por Activisual -