[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 21:27

En el Barrio Torcoroma. Alias ‘Cacachi’ y ‘Jhon’, estan acusados por varios delitos entre ellos homicidio, concierto para delinquir entre otros, la captura se hizo efectiva en estación de gasolina

 

La fiscalía bajo el apoyo del CTI realizó la captura de dos hombres naturales de Barrancabermeja, acusados por concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas, además de ser parte de la reorganización de la banda delincuencial los Acuamanes. Esta operación se realizó el pasado viernes, pero la divulgación del caso se hace, luego que las autoridades realizaran las debidas acciones de judicialización.

Hechos

Siendo las 11 de la noche, en la calle 54 con carreras 18 y 19 del barrio Torcoroma, en el establecimiento de comercio estación de servicio Moya de Barrancabermeja, unidades policía judicial CTI Barrancabermeja materializaron la captura de Gustavo Andrés Capataz Pedrozo, conocido en el bajo mundo como alias ‘Cacachi’, es el actual cabecilla de la banda delincuencial Los Acuamanes II y Jhon Cárdenas Acosta, conocido con el alias ‘Jhon’ segundo al mando de la de esta misma banda.

Los presentes creyeron que podría haberse tratado de un intento de hurto, cuando vieron a las autoridades ejecutando la acción, lo que no sabían que estas personas habían cometido delitos y que tenían ordenes de captura en contra, por delitos cometidos en meses anteriores.

Intensa investigación

Las capturas, según las autoridades se logran luego de 8 meses de investigación liderada por el CTI bajo la coordinación de la Fiscalía Primera Especializada de Barrancabermeja, con órdenes de capturas emitidas por el Juzgado promiscuo Municipal de Puerto Wilches por los delitos de homicidio en persona protegida, homicidios agravado en concurso con concierto para delinquir y tráfico de armas de fuego.

Resultados

Cabe resaltar que durante lo corrido del año el CTI, ha logrado la captura de 19 personas entre cabecillas e integrantes de dicha banda delincuencial, quienes luego de ver impactada su organización, desde la cárcel han venido realizando coordinaciones con el fin de reorganizarse y seguir controlando las actividades delictivas  de tráfico de estupefacientes,  extorsión a prestamistas gota a gota, desplazamientos forzados y homicidios selectivos en el sector de la comuna uno de Barrancabermeja, resurgiendo de ésta forma la banda delincuencial los Acuamanes II.

- Software por Activisual -