[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 16:37

Los habitantes que sufrieron por la contaminación de volcamiento de vehículo con hidrocarburo reclaman acciones.

¿NO HA PASADO NADA?

Reinaldo Duarte habitante de la Vereda Aguablanca en el Municipio de Simacota, manifestó estar angustiado por el problema de contaminación debido a la llegada de la multinacional Parex a estas tierras de Santander.  “Me gustaría que la empresa Parex repitiera las palabras con la cual se acercaron a las comunidades, donde decían que ellos no contaminaban, que venían a la región y no a contaminar, pero ha sido todo lo contrario desde que ellos llegaron.”

Funcionarios de la CAS han indicado que la empresa Terpel y Parex tienen todo bajo control y prácticamente solucionado, ante esta respuesta Reinaldo Duarte expresó, “como hicieron para recoger todo ese combustible, si enviaron fue muy poco personal un día después del accidente, y los entes territoriales ambientales no habían llegado para hacer la verificación. En la noche llovió entonces todo ese combustible se fue al caño y fue a parar al Río La Colorada, para que vengan a decirme que no ha pasado nada. No pasó nada porque los entes territoriales de control ambiental llegan ya muy tarde”, afirmó Duarte.

Muchos habitantes mostraron su descontento, luego que visitaran e inspeccionaran la ruta por donde pudo haber corrido el combustible y a su paso encontraron animales muertos, la comunidad reclama a los entes de control y a la misma empresa canadiense Parex, respondan por los daños y establezca acciones para que no vuelva a ocurrir una situación como esta.       

- Software por Activisual -