[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 16:37

Los habitantes que sufrieron por la contaminación de volcamiento de vehículo con hidrocarburo reclaman acciones.

¿NO HA PASADO NADA?

Reinaldo Duarte habitante de la Vereda Aguablanca en el Municipio de Simacota, manifestó estar angustiado por el problema de contaminación debido a la llegada de la multinacional Parex a estas tierras de Santander.  “Me gustaría que la empresa Parex repitiera las palabras con la cual se acercaron a las comunidades, donde decían que ellos no contaminaban, que venían a la región y no a contaminar, pero ha sido todo lo contrario desde que ellos llegaron.”

Funcionarios de la CAS han indicado que la empresa Terpel y Parex tienen todo bajo control y prácticamente solucionado, ante esta respuesta Reinaldo Duarte expresó, “como hicieron para recoger todo ese combustible, si enviaron fue muy poco personal un día después del accidente, y los entes territoriales ambientales no habían llegado para hacer la verificación. En la noche llovió entonces todo ese combustible se fue al caño y fue a parar al Río La Colorada, para que vengan a decirme que no ha pasado nada. No pasó nada porque los entes territoriales de control ambiental llegan ya muy tarde”, afirmó Duarte.

Muchos habitantes mostraron su descontento, luego que visitaran e inspeccionaran la ruta por donde pudo haber corrido el combustible y a su paso encontraron animales muertos, la comunidad reclama a los entes de control y a la misma empresa canadiense Parex, respondan por los daños y establezca acciones para que no vuelva a ocurrir una situación como esta.       

- Software por Activisual -