[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Junio 23, 2018 - 16:10

Ocho personas fueron capturadas en jurisdicción del  corregimiento El Centro de Barrancabermeja, acusados de pertenecer a la estructura delincuencial, la cual desarrollaba su accionar en el municipio sabanero

Una gran sorpresa se llevaron ocho integrantes, de una banda delincuencial conocida como ‘Los Galleros’, la cual venia azotando de manera contundente, la seguridad ciudadana en el municipio de Sabana de Torres, donde al parecer se habrían efectuado gran parte de los hechos delictivos, por los cuales los miembros de la estructura criminal, son requeridos por la ley.

En el marco de la estrategia de seguridad ciudadana denominada “EICOS”, personal adscrito al Batallón Nueva Granda, lograron la desarticulación de la banda delincuencial. A través de un operativo de registro y allanamiento a una vivienda en el sector conocido como Campo 6. Allí,  Los uniformados capturaron al señor  Carlos Julio Pérez Bedoya, de 26 años de edad, conocido con el alias de ‘Chicho’ y Luz Mary Jaramillo Álvarez alias ‘La Mona’, solicitados por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

 

Más capturas

En una vivienda cercana fueron capturados también,  Jeisón Jaramillo Álvarez alias ‘Caneca’;  Luz Stella Álvarez Vargas alias ‘Pitufa’; Ricardo Jaramillo Cortina alias ‘Tani’; Eliana Paola Rincón Cardozo alias ‘La Diabla’; Jhon Wilson Guevara Álvarez, alias “Mortadela’ y Rosa Delia Álvarez Vargas conocida con el alias de ‘La Zarca’.

Cabe resaltar que durante las labores, fueron incautadas algunas armas de fuego y varios elementos que al verificar su procedencia, figuraban como robados. Televisores, parlantes y celulares, son algunos de los objetos recuperados, los cuales se espera determinar quiénes son sus propietarios.

Se espera que tras este duro golpe, la seguridad ciudadana en la región evidencie una mejora, ya que esta banda venia afectando especialmente a la población de Sabana de Torres, donde precisamente deberán responder ante un juez por su accionar delictivo, el cual venia causando un malestar importante entre los habitantes del municipio sabanero.

- Software por Activisual -