[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Junio 23, 2018 - 16:10

Ocho personas fueron capturadas en jurisdicción del  corregimiento El Centro de Barrancabermeja, acusados de pertenecer a la estructura delincuencial, la cual desarrollaba su accionar en el municipio sabanero

Una gran sorpresa se llevaron ocho integrantes, de una banda delincuencial conocida como ‘Los Galleros’, la cual venia azotando de manera contundente, la seguridad ciudadana en el municipio de Sabana de Torres, donde al parecer se habrían efectuado gran parte de los hechos delictivos, por los cuales los miembros de la estructura criminal, son requeridos por la ley.

En el marco de la estrategia de seguridad ciudadana denominada “EICOS”, personal adscrito al Batallón Nueva Granda, lograron la desarticulación de la banda delincuencial. A través de un operativo de registro y allanamiento a una vivienda en el sector conocido como Campo 6. Allí,  Los uniformados capturaron al señor  Carlos Julio Pérez Bedoya, de 26 años de edad, conocido con el alias de ‘Chicho’ y Luz Mary Jaramillo Álvarez alias ‘La Mona’, solicitados por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

 

Más capturas

En una vivienda cercana fueron capturados también,  Jeisón Jaramillo Álvarez alias ‘Caneca’;  Luz Stella Álvarez Vargas alias ‘Pitufa’; Ricardo Jaramillo Cortina alias ‘Tani’; Eliana Paola Rincón Cardozo alias ‘La Diabla’; Jhon Wilson Guevara Álvarez, alias “Mortadela’ y Rosa Delia Álvarez Vargas conocida con el alias de ‘La Zarca’.

Cabe resaltar que durante las labores, fueron incautadas algunas armas de fuego y varios elementos que al verificar su procedencia, figuraban como robados. Televisores, parlantes y celulares, son algunos de los objetos recuperados, los cuales se espera determinar quiénes son sus propietarios.

Se espera que tras este duro golpe, la seguridad ciudadana en la región evidencie una mejora, ya que esta banda venia afectando especialmente a la población de Sabana de Torres, donde precisamente deberán responder ante un juez por su accionar delictivo, el cual venia causando un malestar importante entre los habitantes del municipio sabanero.

- Software por Activisual -