[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Agosto 9, 2018 - 16:41

Un grupo de jóvenes de la localidad, ha venido adelantando una serie de acciones sociales, que se han ganado el reconocimiento de los pobladores, quienes destacan su compromiso con los más necesitados.

Gran satisfacción se evidencia entre los habitantes del corregimiento El Centro, ubicado en zona rural de Barrancabermeja, ante las diferentes labores de apoyo a la comunidad, que han venido adelantando un grupo de jóvenes de la localidad, quienes tienen como objetivo, brindar ayuda a las personas más necesitadas de la jurisdicción.

Las actividades que son realizadas gracias a los aportes de los mismos ciudadanos de la localidad, han beneficiado a decenas de familias, las cuales han sido tomadas por sorpresa por el grupo de jóvenes, quienes con su gran corazón y amor por el prójimo, han venido ganando reconocimiento entre sus coterráneos, quienes aplauden la labor que vienen adelantando.

 

Destacan labor

Cabe resaltar que diferentes sectores de la sociedad en el corregimiento, se han estado uniendo a la iniciativa social del grupo de jóvenes, los cuales conforman la Asociación para el Desarrollo y Proyección Laboral (ASODEXPRO), la cual trabaja en pro de los técnicos, tecnólogos y profesionales de la zona.

Juan Carlos Vega, representante de Asodexpro manifestó “Venimos uniéndonos a varias actividades sociales, con la idea de mostrar nuestro compromiso con las comunidades del corregimiento”, señaló el líder, quien además narró algunas acciones que han venido siendo adelantadas por la asociación.

Por otra parte William Giraldo, habitante del corregimiento manifestó “Los muchachos de Asodexpro vienen adelantando una labor muy bonita, que nadie en el corregimiento había tenido la iniciativa de adelantar, sin duda se necesitan más jóvenes como ellos”, señaló el ciudadano, quien además hizo énfasis en las iniciativas denominadas “Mercatón”, las cuales consisten en una recaudación de alimentos, que finalmente termina a manos de las familias más vulnerables de la localidad.

Se espera que este tipo de acciones, sigan siendo resaltadas por parte de las comunidades, con el objetivo de incentivar a otras personas a adelantar trabajos en pro de la sociedad, los cuales contribuyan de manera contundente a la construcción del tejido social en la jurisdicción.

- Software por Activisual -