[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Agosto 9, 2018 - 16:41

Un grupo de jóvenes de la localidad, ha venido adelantando una serie de acciones sociales, que se han ganado el reconocimiento de los pobladores, quienes destacan su compromiso con los más necesitados.

Gran satisfacción se evidencia entre los habitantes del corregimiento El Centro, ubicado en zona rural de Barrancabermeja, ante las diferentes labores de apoyo a la comunidad, que han venido adelantando un grupo de jóvenes de la localidad, quienes tienen como objetivo, brindar ayuda a las personas más necesitadas de la jurisdicción.

Las actividades que son realizadas gracias a los aportes de los mismos ciudadanos de la localidad, han beneficiado a decenas de familias, las cuales han sido tomadas por sorpresa por el grupo de jóvenes, quienes con su gran corazón y amor por el prójimo, han venido ganando reconocimiento entre sus coterráneos, quienes aplauden la labor que vienen adelantando.

 

Destacan labor

Cabe resaltar que diferentes sectores de la sociedad en el corregimiento, se han estado uniendo a la iniciativa social del grupo de jóvenes, los cuales conforman la Asociación para el Desarrollo y Proyección Laboral (ASODEXPRO), la cual trabaja en pro de los técnicos, tecnólogos y profesionales de la zona.

Juan Carlos Vega, representante de Asodexpro manifestó “Venimos uniéndonos a varias actividades sociales, con la idea de mostrar nuestro compromiso con las comunidades del corregimiento”, señaló el líder, quien además narró algunas acciones que han venido siendo adelantadas por la asociación.

Por otra parte William Giraldo, habitante del corregimiento manifestó “Los muchachos de Asodexpro vienen adelantando una labor muy bonita, que nadie en el corregimiento había tenido la iniciativa de adelantar, sin duda se necesitan más jóvenes como ellos”, señaló el ciudadano, quien además hizo énfasis en las iniciativas denominadas “Mercatón”, las cuales consisten en una recaudación de alimentos, que finalmente termina a manos de las familias más vulnerables de la localidad.

Se espera que este tipo de acciones, sigan siendo resaltadas por parte de las comunidades, con el objetivo de incentivar a otras personas a adelantar trabajos en pro de la sociedad, los cuales contribuyan de manera contundente a la construcción del tejido social en la jurisdicción.

- Software por Activisual -