[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Agosto 9, 2018 - 16:41

Un grupo de jóvenes de la localidad, ha venido adelantando una serie de acciones sociales, que se han ganado el reconocimiento de los pobladores, quienes destacan su compromiso con los más necesitados.

Gran satisfacción se evidencia entre los habitantes del corregimiento El Centro, ubicado en zona rural de Barrancabermeja, ante las diferentes labores de apoyo a la comunidad, que han venido adelantando un grupo de jóvenes de la localidad, quienes tienen como objetivo, brindar ayuda a las personas más necesitadas de la jurisdicción.

Las actividades que son realizadas gracias a los aportes de los mismos ciudadanos de la localidad, han beneficiado a decenas de familias, las cuales han sido tomadas por sorpresa por el grupo de jóvenes, quienes con su gran corazón y amor por el prójimo, han venido ganando reconocimiento entre sus coterráneos, quienes aplauden la labor que vienen adelantando.

 

Destacan labor

Cabe resaltar que diferentes sectores de la sociedad en el corregimiento, se han estado uniendo a la iniciativa social del grupo de jóvenes, los cuales conforman la Asociación para el Desarrollo y Proyección Laboral (ASODEXPRO), la cual trabaja en pro de los técnicos, tecnólogos y profesionales de la zona.

Juan Carlos Vega, representante de Asodexpro manifestó “Venimos uniéndonos a varias actividades sociales, con la idea de mostrar nuestro compromiso con las comunidades del corregimiento”, señaló el líder, quien además narró algunas acciones que han venido siendo adelantadas por la asociación.

Por otra parte William Giraldo, habitante del corregimiento manifestó “Los muchachos de Asodexpro vienen adelantando una labor muy bonita, que nadie en el corregimiento había tenido la iniciativa de adelantar, sin duda se necesitan más jóvenes como ellos”, señaló el ciudadano, quien además hizo énfasis en las iniciativas denominadas “Mercatón”, las cuales consisten en una recaudación de alimentos, que finalmente termina a manos de las familias más vulnerables de la localidad.

Se espera que este tipo de acciones, sigan siendo resaltadas por parte de las comunidades, con el objetivo de incentivar a otras personas a adelantar trabajos en pro de la sociedad, los cuales contribuyan de manera contundente a la construcción del tejido social en la jurisdicción.

- Software por Activisual -