[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:05

Gran preocupación se ha venido evidenciando entre algunos habitantes del Puerto Petrolero, a raíz de los diferentes hechos delincuenciales que han venido ocurriendo, en los cuales los criminales son dejados en libertad.

El olor a impunidad ronda por estos días a los habitantes del Puerto Petrolero, quienes a lo largo de los últimos meses, se han tenido que ver sometidos a un considerable aumento de la inseguridad en la jurisdicción, donde los atracos, los hurtos a establecimiento comerciales y las confrontaciones entre bandas criminales, se han vuelto el pan de cada día.

Cabe resaltar que el brazo de la delincuencia llega hasta todos los sectores del Puerto Petrolero, donde ni los altos funcionarios del Gobierno municipal, ni las celebridades de la pantalla chica se han salvado de ser víctima de aquellos que quieren tener mucho, sin trabajar de manera honrada.

 

Siguen los casos

Quizá uno de los últimos hechos que ha generado un profundo descontento entre los pobladores, ocurrió en días pasados en el barrio Versalles, ubicado en la comuna siete del Puerto Petrolero, donde la comunidad logró atrapar a un ladrón que había arrebatado a unas jóvenes sus teléfonos celulares, valiéndose de un arma blanca. Dicho sujeto quien a pesar de ser retenido en flagrancia y entregado a las autoridades, fue dejado en libertad por un juez, quien consideró que el hombre no representaba un riesgo para la sociedad.

Ante la situación anteriormente expuesta, Nancy Cardona, habitante del barrio Versalles de Barrancabermeja manifestó, “Estamos a manos de la delincuencia, es realmente lamentable que la justicia premie con la libertad a un sujeto que claramente es culpable, este tipo de hechos lo único que hacen es promover la indignación ciudadana, la cual reclama cada vez con más fuerza tomar justicia por mano propia”, señaló la ciudadana, quien aseguró sentirse preocupada por la integridad de algunos de sus familiares, quienes participaron en las labore de cacería del ladrón que fue dejado en libertad.

Se espera que este tipo de situaciones, sean estudiadas por parte de los encargados de impartir las leyes en el país, quienes deben trabajar con la idea de brindar castigos más ejemplares para aquellos que vienen generando hechos criminales en las calles de la ciudad y el resto del país.

- Software por Activisual -