[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/09/2018 - 10:58
El hurccccctocará tierra en los estados de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia este viernes.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:05

Gran preocupación se ha venido evidenciando entre algunos habitantes del Puerto Petrolero, a raíz de los diferentes hechos delincuenciales que han venido ocurriendo, en los cuales los criminales son dejados en libertad.

El olor a impunidad ronda por estos días a los habitantes del Puerto Petrolero, quienes a lo largo de los últimos meses, se han tenido que ver sometidos a un considerable aumento de la inseguridad en la jurisdicción, donde los atracos, los hurtos a establecimiento comerciales y las confrontaciones entre bandas criminales, se han vuelto el pan de cada día.

Cabe resaltar que el brazo de la delincuencia llega hasta todos los sectores del Puerto Petrolero, donde ni los altos funcionarios del Gobierno municipal, ni las celebridades de la pantalla chica se han salvado de ser víctima de aquellos que quieren tener mucho, sin trabajar de manera honrada.

 

Siguen los casos

Quizá uno de los últimos hechos que ha generado un profundo descontento entre los pobladores, ocurrió en días pasados en el barrio Versalles, ubicado en la comuna siete del Puerto Petrolero, donde la comunidad logró atrapar a un ladrón que había arrebatado a unas jóvenes sus teléfonos celulares, valiéndose de un arma blanca. Dicho sujeto quien a pesar de ser retenido en flagrancia y entregado a las autoridades, fue dejado en libertad por un juez, quien consideró que el hombre no representaba un riesgo para la sociedad.

Ante la situación anteriormente expuesta, Nancy Cardona, habitante del barrio Versalles de Barrancabermeja manifestó, “Estamos a manos de la delincuencia, es realmente lamentable que la justicia premie con la libertad a un sujeto que claramente es culpable, este tipo de hechos lo único que hacen es promover la indignación ciudadana, la cual reclama cada vez con más fuerza tomar justicia por mano propia”, señaló la ciudadana, quien aseguró sentirse preocupada por la integridad de algunos de sus familiares, quienes participaron en las labore de cacería del ladrón que fue dejado en libertad.

Se espera que este tipo de situaciones, sean estudiadas por parte de los encargados de impartir las leyes en el país, quienes deben trabajar con la idea de brindar castigos más ejemplares para aquellos que vienen generando hechos criminales en las calles de la ciudad y el resto del país.

- Software por Activisual -