[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:07

.Elena Isabel Niño, denuncia violencia verbal y física  por parte de algunos vecinos en el barrio Nuevo Oriente en Sabana de Torres.

El  15 de abril el Diario el Extra realizó una publicación de una noticia de la señora Elena Isabel Niño, quien tiene problemas con una vecina llamada Niní Johana Durán desde años atrás en la Fiscalía General de la Nación de Barrancabermeja esta instaurada una demanda por lecciones físicas y verbales.

Este medio de comunicación después de la publicación llamó a la señora Elena Isabel Niño para preguntar por las reacciones de la nota en especial por parte de la señora Niní Johana Durán y a su esposo, era de esperar que los implicados iban llegarían a la casa de Niño, pero jamás  se imaginó que la amenazarías de muerte.

“Que yo  estaba diciendo la verdad  que era yo la que la había desafiado, la verdad  yo no la desafié a ella, simplemente  como  ella llega tratándome   con malas palabras verbales, lo que estoy exigiendo es justicia.

El marido de la señora Niní Johana  se pusó los dos dedos en los ojos y me dijo  que  estaba lista y se pasó la mano por elcuello de  lado a lado y que me tenía entre ojos,  porque  estaba pasando  los problemas de nosotros   por los diferentes medios de comunicación”, manifestó Isabel.

El señor que le  indicó sentencia de muerte  se llama Sandro Payares, esposo de Niní Johana, quien  la busca para agredirla físicamente, “esta mañana (ayer) cuando  salí  hacer una recarga a mi celular, el señor  me trato de mandar a pegarme, pero  como vio que estaba un vecino afuera él se detuvo en atacarme”.

Elena Isabel Niño solo quiere ser escuchada y que sus derechos como mujeres no sean  vulnerados “exigió a las autoridades que me pongan atención, que si esto fuera una mentira yo no tuviera  que utilizar los medios de comunicación”.

Niño es clara en decir  “que si algo me pasa fue la señora Nini Johana   Durán porque  me amenaza y cada día que pasa es peor porque me insulta  con malas palabras,  yo busco justicia y que se respeten mis derechos como ciudadana”.

El problema  con los vecinos Niní Johana   Durán y Sandro Payares, quienes viven el barrio  Nueve  Horizonte  aun continua y  cada día Elena es más agradecida verbalmente con  palabras soeces,  ella cada día se pregunta  porque las autoridades competentes están a la espera que ocurra una muerte para poder actuar ante este caso. 

ROSA MARÍA PATIÑO ROA