[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:07

.Elena Isabel Niño, denuncia violencia verbal y física  por parte de algunos vecinos en el barrio Nuevo Oriente en Sabana de Torres.

El  15 de abril el Diario el Extra realizó una publicación de una noticia de la señora Elena Isabel Niño, quien tiene problemas con una vecina llamada Niní Johana Durán desde años atrás en la Fiscalía General de la Nación de Barrancabermeja esta instaurada una demanda por lecciones físicas y verbales.

Este medio de comunicación después de la publicación llamó a la señora Elena Isabel Niño para preguntar por las reacciones de la nota en especial por parte de la señora Niní Johana Durán y a su esposo, era de esperar que los implicados iban llegarían a la casa de Niño, pero jamás  se imaginó que la amenazarías de muerte.

“Que yo  estaba diciendo la verdad  que era yo la que la había desafiado, la verdad  yo no la desafié a ella, simplemente  como  ella llega tratándome   con malas palabras verbales, lo que estoy exigiendo es justicia.

El marido de la señora Niní Johana  se pusó los dos dedos en los ojos y me dijo  que  estaba lista y se pasó la mano por elcuello de  lado a lado y que me tenía entre ojos,  porque  estaba pasando  los problemas de nosotros   por los diferentes medios de comunicación”, manifestó Isabel.

El señor que le  indicó sentencia de muerte  se llama Sandro Payares, esposo de Niní Johana, quien  la busca para agredirla físicamente, “esta mañana (ayer) cuando  salí  hacer una recarga a mi celular, el señor  me trato de mandar a pegarme, pero  como vio que estaba un vecino afuera él se detuvo en atacarme”.

Elena Isabel Niño solo quiere ser escuchada y que sus derechos como mujeres no sean  vulnerados “exigió a las autoridades que me pongan atención, que si esto fuera una mentira yo no tuviera  que utilizar los medios de comunicación”.

Niño es clara en decir  “que si algo me pasa fue la señora Nini Johana   Durán porque  me amenaza y cada día que pasa es peor porque me insulta  con malas palabras,  yo busco justicia y que se respeten mis derechos como ciudadana”.

El problema  con los vecinos Niní Johana   Durán y Sandro Payares, quienes viven el barrio  Nueve  Horizonte  aun continua y  cada día Elena es más agradecida verbalmente con  palabras soeces,  ella cada día se pregunta  porque las autoridades competentes están a la espera que ocurra una muerte para poder actuar ante este caso. 

ROSA MARÍA PATIÑO ROA

- Software por Activisual -