[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / Giro de Italia
24/05/2018 - 08:38
Las emociones llegarán solo hasta el final: etapa de transición con trazado prácticamente llano y un ascenso en los últimos 15 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:07

.Elena Isabel Niño, denuncia violencia verbal y física  por parte de algunos vecinos en el barrio Nuevo Oriente en Sabana de Torres.

El  15 de abril el Diario el Extra realizó una publicación de una noticia de la señora Elena Isabel Niño, quien tiene problemas con una vecina llamada Niní Johana Durán desde años atrás en la Fiscalía General de la Nación de Barrancabermeja esta instaurada una demanda por lecciones físicas y verbales.

Este medio de comunicación después de la publicación llamó a la señora Elena Isabel Niño para preguntar por las reacciones de la nota en especial por parte de la señora Niní Johana Durán y a su esposo, era de esperar que los implicados iban llegarían a la casa de Niño, pero jamás  se imaginó que la amenazarías de muerte.

“Que yo  estaba diciendo la verdad  que era yo la que la había desafiado, la verdad  yo no la desafié a ella, simplemente  como  ella llega tratándome   con malas palabras verbales, lo que estoy exigiendo es justicia.

El marido de la señora Niní Johana  se pusó los dos dedos en los ojos y me dijo  que  estaba lista y se pasó la mano por elcuello de  lado a lado y que me tenía entre ojos,  porque  estaba pasando  los problemas de nosotros   por los diferentes medios de comunicación”, manifestó Isabel.

El señor que le  indicó sentencia de muerte  se llama Sandro Payares, esposo de Niní Johana, quien  la busca para agredirla físicamente, “esta mañana (ayer) cuando  salí  hacer una recarga a mi celular, el señor  me trato de mandar a pegarme, pero  como vio que estaba un vecino afuera él se detuvo en atacarme”.

Elena Isabel Niño solo quiere ser escuchada y que sus derechos como mujeres no sean  vulnerados “exigió a las autoridades que me pongan atención, que si esto fuera una mentira yo no tuviera  que utilizar los medios de comunicación”.

Niño es clara en decir  “que si algo me pasa fue la señora Nini Johana   Durán porque  me amenaza y cada día que pasa es peor porque me insulta  con malas palabras,  yo busco justicia y que se respeten mis derechos como ciudadana”.

El problema  con los vecinos Niní Johana   Durán y Sandro Payares, quienes viven el barrio  Nueve  Horizonte  aun continua y  cada día Elena es más agradecida verbalmente con  palabras soeces,  ella cada día se pregunta  porque las autoridades competentes están a la espera que ocurra una muerte para poder actuar ante este caso. 

ROSA MARÍA PATIÑO ROA

- Software por Activisual -