[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:07

.Elena Isabel Niño, denuncia violencia verbal y física  por parte de algunos vecinos en el barrio Nuevo Oriente en Sabana de Torres.

El  15 de abril el Diario el Extra realizó una publicación de una noticia de la señora Elena Isabel Niño, quien tiene problemas con una vecina llamada Niní Johana Durán desde años atrás en la Fiscalía General de la Nación de Barrancabermeja esta instaurada una demanda por lecciones físicas y verbales.

Este medio de comunicación después de la publicación llamó a la señora Elena Isabel Niño para preguntar por las reacciones de la nota en especial por parte de la señora Niní Johana Durán y a su esposo, era de esperar que los implicados iban llegarían a la casa de Niño, pero jamás  se imaginó que la amenazarías de muerte.

“Que yo  estaba diciendo la verdad  que era yo la que la había desafiado, la verdad  yo no la desafié a ella, simplemente  como  ella llega tratándome   con malas palabras verbales, lo que estoy exigiendo es justicia.

El marido de la señora Niní Johana  se pusó los dos dedos en los ojos y me dijo  que  estaba lista y se pasó la mano por elcuello de  lado a lado y que me tenía entre ojos,  porque  estaba pasando  los problemas de nosotros   por los diferentes medios de comunicación”, manifestó Isabel.

El señor que le  indicó sentencia de muerte  se llama Sandro Payares, esposo de Niní Johana, quien  la busca para agredirla físicamente, “esta mañana (ayer) cuando  salí  hacer una recarga a mi celular, el señor  me trato de mandar a pegarme, pero  como vio que estaba un vecino afuera él se detuvo en atacarme”.

Elena Isabel Niño solo quiere ser escuchada y que sus derechos como mujeres no sean  vulnerados “exigió a las autoridades que me pongan atención, que si esto fuera una mentira yo no tuviera  que utilizar los medios de comunicación”.

Niño es clara en decir  “que si algo me pasa fue la señora Nini Johana   Durán porque  me amenaza y cada día que pasa es peor porque me insulta  con malas palabras,  yo busco justicia y que se respeten mis derechos como ciudadana”.

El problema  con los vecinos Niní Johana   Durán y Sandro Payares, quienes viven el barrio  Nueve  Horizonte  aun continua y  cada día Elena es más agradecida verbalmente con  palabras soeces,  ella cada día se pregunta  porque las autoridades competentes están a la espera que ocurra una muerte para poder actuar ante este caso. 

ROSA MARÍA PATIÑO ROA

- Software por Activisual -