[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:07

.Elena Isabel Niño, denuncia violencia verbal y física  por parte de algunos vecinos en el barrio Nuevo Oriente en Sabana de Torres.

El  15 de abril el Diario el Extra realizó una publicación de una noticia de la señora Elena Isabel Niño, quien tiene problemas con una vecina llamada Niní Johana Durán desde años atrás en la Fiscalía General de la Nación de Barrancabermeja esta instaurada una demanda por lecciones físicas y verbales.

Este medio de comunicación después de la publicación llamó a la señora Elena Isabel Niño para preguntar por las reacciones de la nota en especial por parte de la señora Niní Johana Durán y a su esposo, era de esperar que los implicados iban llegarían a la casa de Niño, pero jamás  se imaginó que la amenazarías de muerte.

“Que yo  estaba diciendo la verdad  que era yo la que la había desafiado, la verdad  yo no la desafié a ella, simplemente  como  ella llega tratándome   con malas palabras verbales, lo que estoy exigiendo es justicia.

El marido de la señora Niní Johana  se pusó los dos dedos en los ojos y me dijo  que  estaba lista y se pasó la mano por elcuello de  lado a lado y que me tenía entre ojos,  porque  estaba pasando  los problemas de nosotros   por los diferentes medios de comunicación”, manifestó Isabel.

El señor que le  indicó sentencia de muerte  se llama Sandro Payares, esposo de Niní Johana, quien  la busca para agredirla físicamente, “esta mañana (ayer) cuando  salí  hacer una recarga a mi celular, el señor  me trato de mandar a pegarme, pero  como vio que estaba un vecino afuera él se detuvo en atacarme”.

Elena Isabel Niño solo quiere ser escuchada y que sus derechos como mujeres no sean  vulnerados “exigió a las autoridades que me pongan atención, que si esto fuera una mentira yo no tuviera  que utilizar los medios de comunicación”.

Niño es clara en decir  “que si algo me pasa fue la señora Nini Johana   Durán porque  me amenaza y cada día que pasa es peor porque me insulta  con malas palabras,  yo busco justicia y que se respeten mis derechos como ciudadana”.

El problema  con los vecinos Niní Johana   Durán y Sandro Payares, quienes viven el barrio  Nueve  Horizonte  aun continua y  cada día Elena es más agradecida verbalmente con  palabras soeces,  ella cada día se pregunta  porque las autoridades competentes están a la espera que ocurra una muerte para poder actuar ante este caso. 

ROSA MARÍA PATIÑO ROA

- Software por Activisual -