[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Sábado, Junio 23, 2018 - 16:28

Un árbol que toca las líneas de alta tensión del suministro de energía eléctrica  genera intranquilidad a los habitantes de la carrera 34 e con 57 del barrio primero de mayo, quienes solicitan a la entidad competentes removerlo para acabar con el peligro.

Quienes residen en el lugar manifiestan no poder hacerse cargo de podar las ramas ya que si les ocurre algún incidente con la energía eléctrica es responsabilidad de ellos, así mismo han manifestado que se  la administración municipal o electrificadora de Santander son los encargados de brindar una solución al problema.

vecinos del lugar mencionan que la ubicación de la planta puede convertirse en una problemática de gran magnitud ya que el terreno es inestable, “nadie se hace cargo de un árbol que nos está incomodando porque ya llego a las cuerdas de alta tensión, es muy grande y las ramas cada día crecen más, la propietaria de la casa no puede cortarlo por que quien lo haga puede sufrir una descarga que puede ser peor porque eso mata hasta a las personas, la alcaldía o la electrificadora tienen personas que se encargan de hacer eso, ya se les ha dicho pero no ha pasado nada, el árbol tampoco se puede cortar por que se encuentra en el andén de la casa, las raíces sostiene el terreno si se quita o se muere puede dañar el terreno y la casa lo que terminaría siendo peor para ellos y nosotros” resalto, Fernando Flores habitante

En la época de invierno el peligro aumenta ya que con las fuertes lluvias  y brisa   que se presentan alguna rama se puede romper causando cayendo en alguna vivienda vecina  lastimando a las personas que viven alrededor,” durante la época de invierno nos preocupamos más , ya no son solo las ramas es el árbol como tal, las brisas hacen que se muevan mucho, demasiado diría yo, hasta pensamos que puede caer en una casa o en la carretera si es en la casa puede ocurrir cuando duermen y si es en la casa quien pase por ahí se puede ver afectado, para minimizar el problema las ramas deben ser cortadas, dejar el árbol bajito, pero teniendo cuidado con las personas que se encuentran ahí, no cualquiera puede remover las ramas porque a esa altura es peligro, puede herir a alguien incluso a un niño”, afirmó María Prada, vecina

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -