[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 08:43

CUENTAS CLARAS

Con la participación de más de 200 proveedores y contratistas de Barrancabermeja y el Magdalena Medio se realizó la Cumbre de Proveedores de Ecopetrol en las instalaciones de Expoeventos. El objetivo fue fortalecer las relaciones de confianza con este grupo de interés, al tiempo que mantener reglas claras.  

La reunión inició con una reflexión sobre el compromiso con la vida. El gerente Orlando Díaz Montoya, encargado de hacer esta presentación manifestó que es deber de todos “actuar de manera responsable y tener la capacidad de parar una actividad o trabajo cuando la seguridad esté en riesgo. Siempre hay alguien que nos espera en casa”, dijo.

Durante el encuentro se hizo la socialización del nuevo modelo de abastecimiento y el manual de contratación, los cuales entraron en vigencia en enero de 2017. Alberto Consuegra, Vicepresidente de abastecimiento y servicios de Ecopetrol, aseguró que lo fundamental del nuevo modelo es mantener la “transparencia en la manera cómo contratamos, una planeación rigurosa que permita anticiparnos a las necesidades del negocio y una ejecución impecable”.

Otro aspecto fundamental expuesto en esta Cumbre de Proveedores fue el cambio de las herramientas en donde los contratistas pueden ser autogestionadores de sus informes. “el seguimiento de los contratos y la actualización de la información debe ser autogestionada”.

Los proveedores que asistieron a la reunión manifestaron que estos encuentros son fundamentales porque permiten aclarar dudas sobre los procesos contractuales.Luisa Eugenia Bautista, representante de la empresa TEAMS S.A.S. aseguró que “este acercamiento que está haciendo Ecopetrol con los proveedores y contratistas es excelente porque nos abre más la visión y la forma de cómo contratar con el nuevo manual de contratación”.

Por su parte, Mauro Edwin Carvajal Gómez, representante legal de Metcol LTDA, dijo que “ese afianzamiento es el que da más fortaleza a nuestros empresarios para que sigan haciendo el ejercicio de construir empresa en Barrancabermeja, lo bueno de esto es que ojalá se hiciera más periódicamente, porque nuestros contratistas siempre están atentos y pendientes de ver cómo mejorar, cómo ir mas al futuro, ir más de la mano con la tecnología, buscar siempre el entorno del buen manejo con Ecopetrol”

- Software por Activisual -