[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 08:43

CUENTAS CLARAS

Con la participación de más de 200 proveedores y contratistas de Barrancabermeja y el Magdalena Medio se realizó la Cumbre de Proveedores de Ecopetrol en las instalaciones de Expoeventos. El objetivo fue fortalecer las relaciones de confianza con este grupo de interés, al tiempo que mantener reglas claras.  

La reunión inició con una reflexión sobre el compromiso con la vida. El gerente Orlando Díaz Montoya, encargado de hacer esta presentación manifestó que es deber de todos “actuar de manera responsable y tener la capacidad de parar una actividad o trabajo cuando la seguridad esté en riesgo. Siempre hay alguien que nos espera en casa”, dijo.

Durante el encuentro se hizo la socialización del nuevo modelo de abastecimiento y el manual de contratación, los cuales entraron en vigencia en enero de 2017. Alberto Consuegra, Vicepresidente de abastecimiento y servicios de Ecopetrol, aseguró que lo fundamental del nuevo modelo es mantener la “transparencia en la manera cómo contratamos, una planeación rigurosa que permita anticiparnos a las necesidades del negocio y una ejecución impecable”.

Otro aspecto fundamental expuesto en esta Cumbre de Proveedores fue el cambio de las herramientas en donde los contratistas pueden ser autogestionadores de sus informes. “el seguimiento de los contratos y la actualización de la información debe ser autogestionada”.

Los proveedores que asistieron a la reunión manifestaron que estos encuentros son fundamentales porque permiten aclarar dudas sobre los procesos contractuales.Luisa Eugenia Bautista, representante de la empresa TEAMS S.A.S. aseguró que “este acercamiento que está haciendo Ecopetrol con los proveedores y contratistas es excelente porque nos abre más la visión y la forma de cómo contratar con el nuevo manual de contratación”.

Por su parte, Mauro Edwin Carvajal Gómez, representante legal de Metcol LTDA, dijo que “ese afianzamiento es el que da más fortaleza a nuestros empresarios para que sigan haciendo el ejercicio de construir empresa en Barrancabermeja, lo bueno de esto es que ojalá se hiciera más periódicamente, porque nuestros contratistas siempre están atentos y pendientes de ver cómo mejorar, cómo ir mas al futuro, ir más de la mano con la tecnología, buscar siempre el entorno del buen manejo con Ecopetrol”

- Software por Activisual -