[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
20/09/2018 - 09:58
El 'Pitbull' había estado molestando a los transeúntes en la vía y cuando la policía acudió ésta trató da atacar a los uniformados
18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Enero 11, 2018 - 15:00

Uno de los muros encargados de encerrar el lugar cedió tras un fuerte aguacero registrado en la localidad en las últimas horas, personal de la administración municipal se desplazó hasta el sitio para evaluar los daños.

Bastante preocupados se encuentran por estos días los habitantes de los sectores aledaños al cementerio de Sabana de Torres, ya que gracias a un fuerte aguacero sumado al estado de abandono en el que se encuentra actualmente el lugar, dieron paso a la caída de uno de los muros que encierran el sitio.

Si bien la caída de la pared no involucro personas heridas, los habitantes del sector si se mostraron preocupados ante la situación, puesto que denuncian algunos comportamientos irregulares de algunas personas en el lugar, donde muchos acuden a consumir drogas y hacer daños en las tumbas.

Denuncian mal uso

Wilmar Zapata habitante del sector manifestó su preocupación ante la situación “Esperamos el pronto arreglo de la pared y de las instalaciones en general, al parecer abandonadas se prestan para que se llenen de malandros” señaló el hombre quien atribuye la caída del muro al largo tiempo que lleva allí, sumado a las fuertes condiciones climáticas que ha tenido que soportar.

Funcionarios adscritos a la secretaría de planeación de Sabana de Torres se acercaron al lugar, donde a través de una visita técnica realizaron la valoración de los daños, los cuales afectaron alrededor de 30 metros de pared, la cual se vino abajo sin previo aviso. La administración anunció que se estarán iniciando las labores de reposición del muro con las cuales esperan volver la situación a la normalidad.

Las autoridades por su parte se comprometieron a realizar patrullajes con mayor grado de intensidad en la zona, donde esperan ejercer control sobre las actividades que se realizan allí. 

- Software por Activisual -