[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Junio 7, 2018 - 17:07

Martha Liliana Duran, habitante de la localidad, dio a conocer un nuevo acto delincuencial, en el cual un sujeto armado ingresó hasta el interior de su vivienda y le hurto su teléfono celular

La delincuencia continua sin dar tregua en Sabana de Torres, nuevamente la ciudadanía ha mostrado su inconformismo ante el alto grado de inseguridad que se vive en el municipio por estos días. En uno de los últimos hechos acontecidos, una mujer identificada como Martha Liliana Duran, fue víctima de hurto en la sala de su casa, según lo dio a conocer la mujer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta pulsar de color negra, se estacionaron frente a su vivienda y en cuestión de segundos, el parrillero ingresó a la casa armado atemorizando a quienes se encontraban en el lugar, y llevándose consigo un celular de alta gama propiedad de la anteriormente mencionada.

El hecho delincuencial enciende las alarmas entre los sabaneros, ya que dejar la puerta de la calle abierta, en la actualidad se puede transformar en un descuido imperdonable, ya que los amigos del ajeno se encuentran al acecho, y solo necesitan de una pequeña oportunidad, para hacer de las suyas.

“El sujeto ingreso armado y me robó el celular, un Samsung Galaxy Grand Prime, el que maneja la moto usa casco”, señaló la afectada, quien además invitó a los sabaneros, a hacerle saber sobre cualquier acontecimiento respecto a su celular.

Distintos pobladores de la localidad, se manifestaron respecto a la situación, la cual calificaron de preocupante, Lizeth Núñez, habitante del sector manifestó “A mi vecina se le metieron a la casa, ya es peligroso utilizar el celular hasta en la sala de la casa, se necesitan medidas urgentes”, señaló la ciudadana, quien se mostró preocupada ante los diferentes hechos delincuenciales que han ocurrido en Sabana de Torres, durante las últimas semanas, los cuales no han contado con una respuesta efectiva por parte de las autoridades, quienes se han visto cortos en su accionar, en pro de garantizar la tranquilidad de los pobladores de la localidad.

Se espera que desde el gobierno local en cabeza del alcalde Sneyder Pinilla, se gestionen junto a los entes de seguridad, acciones con la idea de mejorar la actual situación de inseguridad que se padece en el municipio, donde han venido aumentando de manera considerable, los diferentes hechos que atentan contra la percepción de seguridad ciudadana.

 

- Software por Activisual -