[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Barrancabermeja
Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:03

María Edilma Londoño, está a punto de perder su pierna si la Eps no le da los servicios necesarios. 

Sigue el inconformismo frente a la irresponsabilidad de la eps Emdisalud ante la falta de pagos al Hospital Regional del Magdalena Medio, muchos de sus usuarios en el régimen subsidiado sufren la consecuencia de la millonaria deuda por la que atraviesa esta prestadora de salud.

El desacuerdo frente al no pronunciamiento de la entidad y el olvido con sus afiliados llena de tristeza y rabia a Gloria Amparo Londoño habitante del Puerto Petrolero quien le cuenta al Diario Extra cómo su madre es víctima de la negligencia de la Eps.

Paciente critica

“Hace ocho años mi madre vive por medio de diálisis, es paciente renal, aparte de eso ya no puede caminar, quedo ciega, es hipertensa, diabética; desde hace ocho días está en el hospital, antes estaba en la unidad renal pero fue remitida para allá. Cuando le van a hacer el traslado no querían recibirla teníamos que pagar 368 mil pesos para que la pudieran recibir pero gracias a la gestión de las directivas no pagamos” aseguro Gloria Londoño.

La paciente María Edilma Londoño de 57 años presenta este tipo de complicaciones de salud, se siente desprotegida y pide ayuda por parte de la Administración; la  señora quien en el momento necesita una remisión inmediata a un centro asistencial especializado, por el desinterés de la eps esta petición ha sido negada.

Londoño expresó, “Del hospital me mandaron para la oficina de Emdis, vine hasta las instalaciones y me dijeron a ellos no les compete esta situación”.

La señora presenta una úlcera necrótica en uno de sus miembros inferiores, si no se le atiende de manera inmediata le podrían amputar la pierna, “Necesito que me solucionen el problema antes de que mi mama se muera, es necesario que le realicen un examen de rayos X para ver si la úlcera ya le afectó el hueso pero ni eso le han querido hacer” indicó Londoño.

Por: Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -