[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Febrero 18, 2018 - 16:10

Uniformados de la Policía Nacional adelantaron una jornada de instrucción con los miembros de la policía cívica infantil y juvenil  con la idea de brindarles herramientas que les ayuden a mantenerse alejados de los estupefacientes.

La Policía Nacional seccional Sabana de Torres continua llevando entre la juventud sabanera un mensaje preventivo ante el flagelo del consumo de drogas, el cual se ha venido incrementando a nivel nacional y tiene en alarma a los diferentes entes gubernamentales, por ello desde el ámbito local la policía viene implementando las directrices del programa DARE el cual brinda a los más menores herramientas para evitar caer en el mundo de las drogas, este proyecto además permite que los mismos participantes de las charlas se conviertan en transmisores de los mensajes para que otros niños y jóvenes de la localidad no caigan ante la tentación de las drogas.

El proyecto ha venido siendo socializado en las diferentes instituciones educativas de la localidad, y en esta oportunidad busca hacer de los niños más cercanos a los policiales, elementos transmisores de un mensaje positivo para la niñez en Sabana de Torres, la cual quieren ayudar a formar por el camino del bien alejándolos de cualquier tipo de vicio o malas acciones.

 

Prevención

José Leal padre de familia de la localidad destacó la labor de la institución policial, e hizo un llamado a otros entes del estado para entrar a apoyar de manera constante los procesos preventivos contra la droga “Sin duda la mejor cura para las drogas es la prevención” señaló el ciudadano quien relató con tristeza la forma como algunos de sus amigos se perdieron en el mundo de la droga y hoy tienen una vida como satisfactoria.

Por su parte desde la policía de Infancia y adolescencia se espera continuar llevando el mensaje antidroga a todos los habitantes de Sabana de Torres, con la idea de fomentar la construcción de una infancia solida con el carácter suficiente de decir no a las drogas en cualquier circunstancia.

Se espera que este grupo de policías infantes y juveniles ayuden a difundir las ideas expuestas en el DARE, las cuales están enfocadas a la prevención al consumo de drogas y buen uso del tiempo libre.

- Software por Activisual -