[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Febrero 18, 2018 - 16:10

Uniformados de la Policía Nacional adelantaron una jornada de instrucción con los miembros de la policía cívica infantil y juvenil  con la idea de brindarles herramientas que les ayuden a mantenerse alejados de los estupefacientes.

La Policía Nacional seccional Sabana de Torres continua llevando entre la juventud sabanera un mensaje preventivo ante el flagelo del consumo de drogas, el cual se ha venido incrementando a nivel nacional y tiene en alarma a los diferentes entes gubernamentales, por ello desde el ámbito local la policía viene implementando las directrices del programa DARE el cual brinda a los más menores herramientas para evitar caer en el mundo de las drogas, este proyecto además permite que los mismos participantes de las charlas se conviertan en transmisores de los mensajes para que otros niños y jóvenes de la localidad no caigan ante la tentación de las drogas.

El proyecto ha venido siendo socializado en las diferentes instituciones educativas de la localidad, y en esta oportunidad busca hacer de los niños más cercanos a los policiales, elementos transmisores de un mensaje positivo para la niñez en Sabana de Torres, la cual quieren ayudar a formar por el camino del bien alejándolos de cualquier tipo de vicio o malas acciones.

 

Prevención

José Leal padre de familia de la localidad destacó la labor de la institución policial, e hizo un llamado a otros entes del estado para entrar a apoyar de manera constante los procesos preventivos contra la droga “Sin duda la mejor cura para las drogas es la prevención” señaló el ciudadano quien relató con tristeza la forma como algunos de sus amigos se perdieron en el mundo de la droga y hoy tienen una vida como satisfactoria.

Por su parte desde la policía de Infancia y adolescencia se espera continuar llevando el mensaje antidroga a todos los habitantes de Sabana de Torres, con la idea de fomentar la construcción de una infancia solida con el carácter suficiente de decir no a las drogas en cualquier circunstancia.

Se espera que este grupo de policías infantes y juveniles ayuden a difundir las ideas expuestas en el DARE, las cuales están enfocadas a la prevención al consumo de drogas y buen uso del tiempo libre.

- Software por Activisual -