[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 10:50

Gran satisfacción se ha venido evidenciando, entre los miembros de la Asociación de Pescadores de la Ciénaga Juan Esteban, quienes han encontrado en el diputado barranqueño, Camilo Torres, una mano amiga, para adelantar la ejecución de algunas labores, encaminadas a generar procesos de limpieza y conservación del espejo de agua.

Esta iniciativa, que surge de la necesidad de mantener el lugar en un estado adecuado, ya que decenas de familias en la actualidad, subsisten gracias a las labores que adelantan en la zona, motiva a que los pobladores se sienten en la obligación de ser los protectores de la ciénaga.

Cabe resaltar que a través de la asociación, la problemática fue llevada a manos de Camilo Torres, quien al ver el compromiso ciudadano, optó por escuchar las problemáticas y trabajar en pro de la socialización de algunas propuestas, las cuales estaban encaminadas a contribuir a mejorar el estado actual del sitio.

Tras lo expuesto anteriormente, el diputado se acercó hasta la jurisdicción para hacer entrega de algunos elementos que fueron considerados como claves a la hora de pensar en proyectos de conservación en la zona, los cuales entregó en compañía de algunos defensores del medio ambiente en el Magdalena Medio y de empresarios barranqueños, que se han unido a su labor de trabajar por los derechos de los menos favorecidos.

Rubén Carrillo, habitante de la zona manifestó “Sin duda la presencia de una persona como el diputado en la jurisdicción, es un aliciente para todos los que día a día adelantamos labores para conservar de la mejor manera la ciénaga, esperamos que las herramientas entregadas sirvan para consolidar los procesos, y brindarle a nuestra comunidad, la posibilidad de aportar su grano de arena en pro de la conservación del medio ambiente en la región”, señaló el ciudadano, quien se mostró a la espera, que más dirigentes políticos, se apersonen de las diferentes problemáticas ambientales que existen en la jurisdicción.

Se espera que desde el Gobierno Municipal, se promuevan acciones contundentes, para apoyar la labor de estas comunidades, las cuales con su empeño, pueden brindar una ayuda importante, en pro de la conservación del entorno.

- Software por Activisual -