[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 16:45

El líder político barranqueño Camilo Torres, hizo entrega de algunas herramientas a los miembros de la Asociación de Pescadores de la Ciénaga Juan Esteban, con la idea de fomentar procesos de conservación.

Gran satisfacción se ha venido evidenciando, entre los miembros de la Asociación de Pescadores de la Ciénaga Juan Esteban, quienes han encontrado en el diputado barranqueño, Camilo Torres, una mano amiga, para adelantar la ejecución de algunas labores, encaminadas a generar procesos de limpieza y conservación del espejo de agua.

Esta iniciativa, que surge de la necesidad de mantener el lugar en un estado adecuado, ya que decenas de familias en la actualidad, subsisten gracias a las labores que adelantan en la zona, motiva a que los pobladores se sienten en la obligación de ser los protectores de la ciénaga.

Cabe resaltar que a través de la asociación, la problemática fue llevada a manos de Camilo Torres, quien al ver el compromiso ciudadano, optó por escuchar las problemáticas y trabajar en pro de la socialización de algunas propuestas, las cuales estaban encaminadas a contribuir a mejorar el estado actual del sitio.

Tras lo expuesto anteriormente, el diputado se acercó hasta la jurisdicción para hacer entrega de algunos elementos que fueron considerados como claves a la hora de pensar en proyectos de conservación en la zona, los cuales entregó en compañía de algunos defensores del medio ambiente en el Magdalena Medio y de empresarios barranqueños, que se han unido a su labor de trabajar por los derechos de los menos favorecidos.

Rubén Carrillo, habitante de la zona manifestó “Sin duda la presencia de una persona como el diputado en la jurisdicción, es un aliciente para todos los que día a día adelantamos labores para conservar de la mejor manera la ciénaga, esperamos que las herramientas entregadas sirvan para consolidar los procesos, y brindarle a nuestra comunidad, la posibilidad de aportar su grano de arena en pro de la conservación del medio ambiente en la región”, señaló el ciudadano, quien se mostró a la espera, que más dirigentes políticos, se apersonen de las diferentes problemáticas ambientales que existen en la jurisdicción.

Se espera que desde el Gobierno Municipal, se promuevan acciones contundentes, para apoyar la labor de estas comunidades, las cuales con su empeño, pueden brindar una ayuda importante, en pro de la conservación del entorno.

- Software por Activisual -