[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Jueves, Mayo 10, 2018 - 17:17

En barrio la floresta de Barrancabermeja

Disturbios en centro de rehabilitación

Hacia las 11.30  de la mañana, de este martes se presentaron enfrentamientos en el centro del menor infractor, donde personal especializado tuvo que controlar la situación, uno de los funcionarios del lugar resulto  herido.

Uniformados y personal especializado, del Centro de Rehabilitación y Orientación del Menor Infractor, (CROMI) al parecer fueron los encargados de calmar los ánimos de los jóvenes  que están recluidos en lugar, después de desatarse un enfrentamiento entre ellos, todo un dispositivo tuvo que desplacerse hacia la zona y poder controlar la situación,

Según se puedo conocer, los disturbios se presentaron hacia las horas del mediodía, dentro de las instalaciones del centro de reclusión para menores de edad, ubicado en el barrio en la carrera 33 del barrio la Floresta, comuna 3 de Barrancabermeja, los ánimos se alteraron al parecer, cuando uno de los adolescentes  recluidos en el lugar ataco con una silla a uno de los funcionario del lugar quien adelanta labores como formador, ocasionándole una herida a la altura del tórax, motivo por el cual, hizo que varios de los menores que no estaba de acuerdo con lo sucedo empezaran agredirse entre ellos mimos.

Ante esta situación personal de infancia y vigilancia del ESBAR,  tuvo que hacer presencia en el lugar, logrando controlar la situación, aunque en un principio de habla de que algunos habrían huido del lugar fue desmentido, al parecer cada menor fue llevado a su celda, y ninguno de ellos resultó herido.

El formador del centro de rehabilitación que resulto herido fue identificado  como Osvaldo Sierra Barrera, quien presenta una herida en el tórax, el cual fue llevado a un centro asistencial de la ciudad donde se recupera de s sesiones,

Las autoridades de policía aún no se pronuncian ante lo sucedido, parta conocer su versión de los hechos, conocer que fue lo que realmente paso en Centro de Rehabilitación y Orientación del Menor Infractor, (CROMI).

    

 

- Software por Activisual -