[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Jueves, Mayo 10, 2018 - 17:17

En barrio la floresta de Barrancabermeja

Disturbios en centro de rehabilitación

Hacia las 11.30  de la mañana, de este martes se presentaron enfrentamientos en el centro del menor infractor, donde personal especializado tuvo que controlar la situación, uno de los funcionarios del lugar resulto  herido.

Uniformados y personal especializado, del Centro de Rehabilitación y Orientación del Menor Infractor, (CROMI) al parecer fueron los encargados de calmar los ánimos de los jóvenes  que están recluidos en lugar, después de desatarse un enfrentamiento entre ellos, todo un dispositivo tuvo que desplacerse hacia la zona y poder controlar la situación,

Según se puedo conocer, los disturbios se presentaron hacia las horas del mediodía, dentro de las instalaciones del centro de reclusión para menores de edad, ubicado en el barrio en la carrera 33 del barrio la Floresta, comuna 3 de Barrancabermeja, los ánimos se alteraron al parecer, cuando uno de los adolescentes  recluidos en el lugar ataco con una silla a uno de los funcionario del lugar quien adelanta labores como formador, ocasionándole una herida a la altura del tórax, motivo por el cual, hizo que varios de los menores que no estaba de acuerdo con lo sucedo empezaran agredirse entre ellos mimos.

Ante esta situación personal de infancia y vigilancia del ESBAR,  tuvo que hacer presencia en el lugar, logrando controlar la situación, aunque en un principio de habla de que algunos habrían huido del lugar fue desmentido, al parecer cada menor fue llevado a su celda, y ninguno de ellos resultó herido.

El formador del centro de rehabilitación que resulto herido fue identificado  como Osvaldo Sierra Barrera, quien presenta una herida en el tórax, el cual fue llevado a un centro asistencial de la ciudad donde se recupera de s sesiones,

Las autoridades de policía aún no se pronuncian ante lo sucedido, parta conocer su versión de los hechos, conocer que fue lo que realmente paso en Centro de Rehabilitación y Orientación del Menor Infractor, (CROMI).

    

 

- Software por Activisual -