[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Jueves, Mayo 10, 2018 - 17:17

En barrio la floresta de Barrancabermeja

Disturbios en centro de rehabilitación

Hacia las 11.30  de la mañana, de este martes se presentaron enfrentamientos en el centro del menor infractor, donde personal especializado tuvo que controlar la situación, uno de los funcionarios del lugar resulto  herido.

Uniformados y personal especializado, del Centro de Rehabilitación y Orientación del Menor Infractor, (CROMI) al parecer fueron los encargados de calmar los ánimos de los jóvenes  que están recluidos en lugar, después de desatarse un enfrentamiento entre ellos, todo un dispositivo tuvo que desplacerse hacia la zona y poder controlar la situación,

Según se puedo conocer, los disturbios se presentaron hacia las horas del mediodía, dentro de las instalaciones del centro de reclusión para menores de edad, ubicado en el barrio en la carrera 33 del barrio la Floresta, comuna 3 de Barrancabermeja, los ánimos se alteraron al parecer, cuando uno de los adolescentes  recluidos en el lugar ataco con una silla a uno de los funcionario del lugar quien adelanta labores como formador, ocasionándole una herida a la altura del tórax, motivo por el cual, hizo que varios de los menores que no estaba de acuerdo con lo sucedo empezaran agredirse entre ellos mimos.

Ante esta situación personal de infancia y vigilancia del ESBAR,  tuvo que hacer presencia en el lugar, logrando controlar la situación, aunque en un principio de habla de que algunos habrían huido del lugar fue desmentido, al parecer cada menor fue llevado a su celda, y ninguno de ellos resultó herido.

El formador del centro de rehabilitación que resulto herido fue identificado  como Osvaldo Sierra Barrera, quien presenta una herida en el tórax, el cual fue llevado a un centro asistencial de la ciudad donde se recupera de s sesiones,

Las autoridades de policía aún no se pronuncian ante lo sucedido, parta conocer su versión de los hechos, conocer que fue lo que realmente paso en Centro de Rehabilitación y Orientación del Menor Infractor, (CROMI).

    

 

- Software por Activisual -