[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / Giro de Italia
24/05/2018 - 08:38
Las emociones llegarán solo hasta el final: etapa de transición con trazado prácticamente llano y un ascenso en los últimos 15 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Febrero 3, 2018 - 14:06

Gracias a una destacada gestión de la administración municipal, se logró pasar de 100 a 200 entregas de paquetes nutricionales en la zona urbana y rural del municipio.

Bastante satisfactoria ha sido la recepción por parte de la comunidad de los paquetes nutricionales que la administración local viene entregando a los adultos mayores de las zonas rural y urbana de la localidad. Este compromiso de la administración encabezada por Gibert Cartagena se convierte en muchos casos en una verdadera bendición para los beneficiarios, quienes encuentran en esta ayuda la posibilidad de encontrar un refuerzo a su alimentación.

Con la idea de combatir el hambre entre la población yondosina, se vienen adelantando este tipo de proyectos, los cuales benefician a las personas de más escasos recursos en la región.

Gloria Valencia beneficiaria del proyecto manifestó “Este alimento que hoy nos brinda la alcaldía es una obra que se les multiplicara, mi alimentación mejora gracias a estas cositas que me regalaron”, otros habitantes de la comunidad manifestaron que estas ayudas para los ancianos deben también llegar para otros sectores poblacionales, los cuales en la actualidad padecen el inclemente abandono estatal.

Se conoció extraoficialmente que la idea desde la administración municipal es continuar con el proceso de aumento de la cobertura de este proyecto, ya que con acciones como esta se quiere mostrar una cara más humana de la administración, desde la cual se ve con muy buenos ojos la ayuda a los adultos mayores, de hecho no se descarta la realización de eventos que permitan recolectar fondos para realizar acciones que ayuden al mejoramiento de la calidad de vida de esta población.

Acciones útiles

La población yondosina en general destacó la forma como la administración viene ayudando a los adultos mayores, Juan Perdomo habitante de la localidad señaló “A mí no me ha beneficiado el proyecto personalmente, pero es una alegría inmensa ver en el rostro de los ancianos esa satisfacción al recibir los mercados, esa sensación de los funcionarios al entregar las cosas debe ser muy bonita”.

- Software por Activisual -