[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Febrero 3, 2018 - 14:06

Gracias a una destacada gestión de la administración municipal, se logró pasar de 100 a 200 entregas de paquetes nutricionales en la zona urbana y rural del municipio.

Bastante satisfactoria ha sido la recepción por parte de la comunidad de los paquetes nutricionales que la administración local viene entregando a los adultos mayores de las zonas rural y urbana de la localidad. Este compromiso de la administración encabezada por Gibert Cartagena se convierte en muchos casos en una verdadera bendición para los beneficiarios, quienes encuentran en esta ayuda la posibilidad de encontrar un refuerzo a su alimentación.

Con la idea de combatir el hambre entre la población yondosina, se vienen adelantando este tipo de proyectos, los cuales benefician a las personas de más escasos recursos en la región.

Gloria Valencia beneficiaria del proyecto manifestó “Este alimento que hoy nos brinda la alcaldía es una obra que se les multiplicara, mi alimentación mejora gracias a estas cositas que me regalaron”, otros habitantes de la comunidad manifestaron que estas ayudas para los ancianos deben también llegar para otros sectores poblacionales, los cuales en la actualidad padecen el inclemente abandono estatal.

Se conoció extraoficialmente que la idea desde la administración municipal es continuar con el proceso de aumento de la cobertura de este proyecto, ya que con acciones como esta se quiere mostrar una cara más humana de la administración, desde la cual se ve con muy buenos ojos la ayuda a los adultos mayores, de hecho no se descarta la realización de eventos que permitan recolectar fondos para realizar acciones que ayuden al mejoramiento de la calidad de vida de esta población.

Acciones útiles

La población yondosina en general destacó la forma como la administración viene ayudando a los adultos mayores, Juan Perdomo habitante de la localidad señaló “A mí no me ha beneficiado el proyecto personalmente, pero es una alegría inmensa ver en el rostro de los ancianos esa satisfacción al recibir los mercados, esa sensación de los funcionarios al entregar las cosas debe ser muy bonita”.

- Software por Activisual -