[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Febrero 3, 2018 - 14:06

Gracias a una destacada gestión de la administración municipal, se logró pasar de 100 a 200 entregas de paquetes nutricionales en la zona urbana y rural del municipio.

Bastante satisfactoria ha sido la recepción por parte de la comunidad de los paquetes nutricionales que la administración local viene entregando a los adultos mayores de las zonas rural y urbana de la localidad. Este compromiso de la administración encabezada por Gibert Cartagena se convierte en muchos casos en una verdadera bendición para los beneficiarios, quienes encuentran en esta ayuda la posibilidad de encontrar un refuerzo a su alimentación.

Con la idea de combatir el hambre entre la población yondosina, se vienen adelantando este tipo de proyectos, los cuales benefician a las personas de más escasos recursos en la región.

Gloria Valencia beneficiaria del proyecto manifestó “Este alimento que hoy nos brinda la alcaldía es una obra que se les multiplicara, mi alimentación mejora gracias a estas cositas que me regalaron”, otros habitantes de la comunidad manifestaron que estas ayudas para los ancianos deben también llegar para otros sectores poblacionales, los cuales en la actualidad padecen el inclemente abandono estatal.

Se conoció extraoficialmente que la idea desde la administración municipal es continuar con el proceso de aumento de la cobertura de este proyecto, ya que con acciones como esta se quiere mostrar una cara más humana de la administración, desde la cual se ve con muy buenos ojos la ayuda a los adultos mayores, de hecho no se descarta la realización de eventos que permitan recolectar fondos para realizar acciones que ayuden al mejoramiento de la calidad de vida de esta población.

Acciones útiles

La población yondosina en general destacó la forma como la administración viene ayudando a los adultos mayores, Juan Perdomo habitante de la localidad señaló “A mí no me ha beneficiado el proyecto personalmente, pero es una alegría inmensa ver en el rostro de los ancianos esa satisfacción al recibir los mercados, esa sensación de los funcionarios al entregar las cosas debe ser muy bonita”.

- Software por Activisual -