[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Febrero 3, 2018 - 14:06

Gracias a una destacada gestión de la administración municipal, se logró pasar de 100 a 200 entregas de paquetes nutricionales en la zona urbana y rural del municipio.

Bastante satisfactoria ha sido la recepción por parte de la comunidad de los paquetes nutricionales que la administración local viene entregando a los adultos mayores de las zonas rural y urbana de la localidad. Este compromiso de la administración encabezada por Gibert Cartagena se convierte en muchos casos en una verdadera bendición para los beneficiarios, quienes encuentran en esta ayuda la posibilidad de encontrar un refuerzo a su alimentación.

Con la idea de combatir el hambre entre la población yondosina, se vienen adelantando este tipo de proyectos, los cuales benefician a las personas de más escasos recursos en la región.

Gloria Valencia beneficiaria del proyecto manifestó “Este alimento que hoy nos brinda la alcaldía es una obra que se les multiplicara, mi alimentación mejora gracias a estas cositas que me regalaron”, otros habitantes de la comunidad manifestaron que estas ayudas para los ancianos deben también llegar para otros sectores poblacionales, los cuales en la actualidad padecen el inclemente abandono estatal.

Se conoció extraoficialmente que la idea desde la administración municipal es continuar con el proceso de aumento de la cobertura de este proyecto, ya que con acciones como esta se quiere mostrar una cara más humana de la administración, desde la cual se ve con muy buenos ojos la ayuda a los adultos mayores, de hecho no se descarta la realización de eventos que permitan recolectar fondos para realizar acciones que ayuden al mejoramiento de la calidad de vida de esta población.

Acciones útiles

La población yondosina en general destacó la forma como la administración viene ayudando a los adultos mayores, Juan Perdomo habitante de la localidad señaló “A mí no me ha beneficiado el proyecto personalmente, pero es una alegría inmensa ver en el rostro de los ancianos esa satisfacción al recibir los mercados, esa sensación de los funcionarios al entregar las cosas debe ser muy bonita”.

- Software por Activisual -