[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 1, 2018 - 08:10

La población barranqueña está a la expectativa del avance de los procesos que tiene en contra el alcalde de Barrancabermeja Darío Echeverri, pues a pesar de ser acusado con graves delitos, solo cuenta con una medida de aseguramiento domiciliario.

Se conoció que el abogado penalista Luis Alberto Jiménez Ospino, ha denunciado públicamente mora judicial en el caso de los niños fantasmas en Barrancabermeja; a raíz que la audiencia de imputación de cargos, la fiscalía presentó solicitud de medida de aseguramiento, desde el día 19 de junio de 2018 hoy a la fecha, ya ha pasado más de mes y medio y no pasa nada; además dice el abogado que desconoce por tal la causa y motivos de los diferentes aplazamientos y suspensión de la audiencia que define la suerte jurídica del mandatario local.

Cabe recordar que el alcalde está siendo investigado por el caso de la revocatoria en donde la fiscalía le impuso 5 delitos entre los cuales se encuentra el concierto para delinquir y corrupción, además hace dos meses se le abrió otro proceso por el caso de los niños fantasma, el cual la fiscalía solicito imponer una nueva medida de aseguramiento; expertos señalan que lo más posible es que sea enviado a centro carcelario.

En la actualidad no hay pronunciamiento por parte de la justicia en Barrancabermeja, es por ello que los abogados aducen que existen dilaciones injustificadas de la juez de garantías y que por esto, el abogado Jiménez Ospino, decidió denunciar pues considera que la juez presuntamente este queriendo favorecer a Echeverri Serrano.

Nueva audiencia

El próximo 15 de agosto, habrá audiencia del recurso de apelación sobre la medida de aseguramiento del alcalde Darío Echeverri y otros, en la ciudad de Bogotá, en el complejo judicial de Paloquemao.

“Se deja expresa constancia que en esta audiencia de apelación se decide el recurso de apelación frente a la medida de aseguramiento de carácter domiciliario que tiene el mandatario local, ese día pueden existir 3 decisiones diferentes: 1. Puede quedar en libertad y el proceso continúa. 2. Puede continuar detenido en su casa y el proceso continúa. 3. Puede ir a un centro carcelario”, dijo el abogado Jiménez.

El abogado además denunció proceso de preclusión por 10 años, por delitos contra la administración pública, en contra del Alcalde Echeverri; señaló ademas que la fiscalía le cerró el caso, presuntamente por favorecer el burgomaestre. Jiménez, manifestó que seguirá investigando y exigiendo a la justicia gestión oportuna. 

- Software por Activisual -