[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 1, 2018 - 08:10

La población barranqueña está a la expectativa del avance de los procesos que tiene en contra el alcalde de Barrancabermeja Darío Echeverri, pues a pesar de ser acusado con graves delitos, solo cuenta con una medida de aseguramiento domiciliario.

Se conoció que el abogado penalista Luis Alberto Jiménez Ospino, ha denunciado públicamente mora judicial en el caso de los niños fantasmas en Barrancabermeja; a raíz que la audiencia de imputación de cargos, la fiscalía presentó solicitud de medida de aseguramiento, desde el día 19 de junio de 2018 hoy a la fecha, ya ha pasado más de mes y medio y no pasa nada; además dice el abogado que desconoce por tal la causa y motivos de los diferentes aplazamientos y suspensión de la audiencia que define la suerte jurídica del mandatario local.

Cabe recordar que el alcalde está siendo investigado por el caso de la revocatoria en donde la fiscalía le impuso 5 delitos entre los cuales se encuentra el concierto para delinquir y corrupción, además hace dos meses se le abrió otro proceso por el caso de los niños fantasma, el cual la fiscalía solicito imponer una nueva medida de aseguramiento; expertos señalan que lo más posible es que sea enviado a centro carcelario.

En la actualidad no hay pronunciamiento por parte de la justicia en Barrancabermeja, es por ello que los abogados aducen que existen dilaciones injustificadas de la juez de garantías y que por esto, el abogado Jiménez Ospino, decidió denunciar pues considera que la juez presuntamente este queriendo favorecer a Echeverri Serrano.

Nueva audiencia

El próximo 15 de agosto, habrá audiencia del recurso de apelación sobre la medida de aseguramiento del alcalde Darío Echeverri y otros, en la ciudad de Bogotá, en el complejo judicial de Paloquemao.

“Se deja expresa constancia que en esta audiencia de apelación se decide el recurso de apelación frente a la medida de aseguramiento de carácter domiciliario que tiene el mandatario local, ese día pueden existir 3 decisiones diferentes: 1. Puede quedar en libertad y el proceso continúa. 2. Puede continuar detenido en su casa y el proceso continúa. 3. Puede ir a un centro carcelario”, dijo el abogado Jiménez.

El abogado además denunció proceso de preclusión por 10 años, por delitos contra la administración pública, en contra del Alcalde Echeverri; señaló ademas que la fiscalía le cerró el caso, presuntamente por favorecer el burgomaestre. Jiménez, manifestó que seguirá investigando y exigiendo a la justicia gestión oportuna. 

- Software por Activisual -