[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 1, 2018 - 08:10

La población barranqueña está a la expectativa del avance de los procesos que tiene en contra el alcalde de Barrancabermeja Darío Echeverri, pues a pesar de ser acusado con graves delitos, solo cuenta con una medida de aseguramiento domiciliario.

Se conoció que el abogado penalista Luis Alberto Jiménez Ospino, ha denunciado públicamente mora judicial en el caso de los niños fantasmas en Barrancabermeja; a raíz que la audiencia de imputación de cargos, la fiscalía presentó solicitud de medida de aseguramiento, desde el día 19 de junio de 2018 hoy a la fecha, ya ha pasado más de mes y medio y no pasa nada; además dice el abogado que desconoce por tal la causa y motivos de los diferentes aplazamientos y suspensión de la audiencia que define la suerte jurídica del mandatario local.

Cabe recordar que el alcalde está siendo investigado por el caso de la revocatoria en donde la fiscalía le impuso 5 delitos entre los cuales se encuentra el concierto para delinquir y corrupción, además hace dos meses se le abrió otro proceso por el caso de los niños fantasma, el cual la fiscalía solicito imponer una nueva medida de aseguramiento; expertos señalan que lo más posible es que sea enviado a centro carcelario.

En la actualidad no hay pronunciamiento por parte de la justicia en Barrancabermeja, es por ello que los abogados aducen que existen dilaciones injustificadas de la juez de garantías y que por esto, el abogado Jiménez Ospino, decidió denunciar pues considera que la juez presuntamente este queriendo favorecer a Echeverri Serrano.

Nueva audiencia

El próximo 15 de agosto, habrá audiencia del recurso de apelación sobre la medida de aseguramiento del alcalde Darío Echeverri y otros, en la ciudad de Bogotá, en el complejo judicial de Paloquemao.

“Se deja expresa constancia que en esta audiencia de apelación se decide el recurso de apelación frente a la medida de aseguramiento de carácter domiciliario que tiene el mandatario local, ese día pueden existir 3 decisiones diferentes: 1. Puede quedar en libertad y el proceso continúa. 2. Puede continuar detenido en su casa y el proceso continúa. 3. Puede ir a un centro carcelario”, dijo el abogado Jiménez.

El abogado además denunció proceso de preclusión por 10 años, por delitos contra la administración pública, en contra del Alcalde Echeverri; señaló ademas que la fiscalía le cerró el caso, presuntamente por favorecer el burgomaestre. Jiménez, manifestó que seguirá investigando y exigiendo a la justicia gestión oportuna. 

- Software por Activisual -