[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 15:36

Siguen los hechos delictivos donde se ven involucrados motociclistas, en un caso conocido gracias a testigos y a grabaciones de cámaras de seguridad del sector. Un hombre arrebata a una dama sus pertenencias

En el acto delincuencial, sorprende la forma como el individuo, solo en su motocicleta se baja de ella, intimida a la víctima y emprende la huida sin que nadie ayude a la mujer, quien solo pudo ver como el ladrón escapaba en sus motocicletas usando los andenes del sector.

Alicia Quiroga, habitante del sector, denuncio que la inseguridad se ha tomado el barrio, y que los vecinos se encuentran intimidados por esta especifica forma de actuar de los antisociales, quienes aprovechan las motocicletas para usar el factor sorpresa ante sus víctimas, además de escapar rápidamente en estas sin causar ningún escándalo mayor.

Aumento

Lo preocupante del hecho, es que cada día son más las personas que se escuchan hablar de robos en la ciudad, en muchos de los casos mencionados los delincuentes hacen uso de motocicletas, lo realmente extraño de esta situación es que el atracador se encontraba solo, además era de día y pasaban algunos vehículos por el sector.

La comunidad hace un llamado a las autoridades a tomar medidas efectivas para combatir este flagelo, especialmente en sectores como en el que sucedió el hecho, que si bien no es muy transitado, está ubicado en un sector tranquilo del Puerto Petrolero, donde los vecinos afirman que este tipo de escenas son nuevas para ellos por lo que esperan mano dura contra los delincuentes.

Acciones

Los habitantes del Barrio Colombia, hacen un llamado a las autoridades para que presten atención especial al sector, ya que son muchos los casos de personas que aseguran han sido víctimas de intentos de robo en el sector, se espera que organismos como la policía empiecen a realizar operaciones especiales que permitan capturar a los delincuentes que vienen haciendo de las suyas en Barrancabermeja valiéndose de las motos. La comunidad esta atemorizada y exige prontos resultados, porque a su parecer en Barrancabermeja se le está dando vía libre al aumento de la delincuencia.

- Software por Activisual -