[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 15:36

Siguen los hechos delictivos donde se ven involucrados motociclistas, en un caso conocido gracias a testigos y a grabaciones de cámaras de seguridad del sector. Un hombre arrebata a una dama sus pertenencias

En el acto delincuencial, sorprende la forma como el individuo, solo en su motocicleta se baja de ella, intimida a la víctima y emprende la huida sin que nadie ayude a la mujer, quien solo pudo ver como el ladrón escapaba en sus motocicletas usando los andenes del sector.

Alicia Quiroga, habitante del sector, denuncio que la inseguridad se ha tomado el barrio, y que los vecinos se encuentran intimidados por esta especifica forma de actuar de los antisociales, quienes aprovechan las motocicletas para usar el factor sorpresa ante sus víctimas, además de escapar rápidamente en estas sin causar ningún escándalo mayor.

Aumento

Lo preocupante del hecho, es que cada día son más las personas que se escuchan hablar de robos en la ciudad, en muchos de los casos mencionados los delincuentes hacen uso de motocicletas, lo realmente extraño de esta situación es que el atracador se encontraba solo, además era de día y pasaban algunos vehículos por el sector.

La comunidad hace un llamado a las autoridades a tomar medidas efectivas para combatir este flagelo, especialmente en sectores como en el que sucedió el hecho, que si bien no es muy transitado, está ubicado en un sector tranquilo del Puerto Petrolero, donde los vecinos afirman que este tipo de escenas son nuevas para ellos por lo que esperan mano dura contra los delincuentes.

Acciones

Los habitantes del Barrio Colombia, hacen un llamado a las autoridades para que presten atención especial al sector, ya que son muchos los casos de personas que aseguran han sido víctimas de intentos de robo en el sector, se espera que organismos como la policía empiecen a realizar operaciones especiales que permitan capturar a los delincuentes que vienen haciendo de las suyas en Barrancabermeja valiéndose de las motos. La comunidad esta atemorizada y exige prontos resultados, porque a su parecer en Barrancabermeja se le está dando vía libre al aumento de la delincuencia.

- Software por Activisual -