[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 15:36

Siguen los hechos delictivos donde se ven involucrados motociclistas, en un caso conocido gracias a testigos y a grabaciones de cámaras de seguridad del sector. Un hombre arrebata a una dama sus pertenencias

En el acto delincuencial, sorprende la forma como el individuo, solo en su motocicleta se baja de ella, intimida a la víctima y emprende la huida sin que nadie ayude a la mujer, quien solo pudo ver como el ladrón escapaba en sus motocicletas usando los andenes del sector.

Alicia Quiroga, habitante del sector, denuncio que la inseguridad se ha tomado el barrio, y que los vecinos se encuentran intimidados por esta especifica forma de actuar de los antisociales, quienes aprovechan las motocicletas para usar el factor sorpresa ante sus víctimas, además de escapar rápidamente en estas sin causar ningún escándalo mayor.

Aumento

Lo preocupante del hecho, es que cada día son más las personas que se escuchan hablar de robos en la ciudad, en muchos de los casos mencionados los delincuentes hacen uso de motocicletas, lo realmente extraño de esta situación es que el atracador se encontraba solo, además era de día y pasaban algunos vehículos por el sector.

La comunidad hace un llamado a las autoridades a tomar medidas efectivas para combatir este flagelo, especialmente en sectores como en el que sucedió el hecho, que si bien no es muy transitado, está ubicado en un sector tranquilo del Puerto Petrolero, donde los vecinos afirman que este tipo de escenas son nuevas para ellos por lo que esperan mano dura contra los delincuentes.

Acciones

Los habitantes del Barrio Colombia, hacen un llamado a las autoridades para que presten atención especial al sector, ya que son muchos los casos de personas que aseguran han sido víctimas de intentos de robo en el sector, se espera que organismos como la policía empiecen a realizar operaciones especiales que permitan capturar a los delincuentes que vienen haciendo de las suyas en Barrancabermeja valiéndose de las motos. La comunidad esta atemorizada y exige prontos resultados, porque a su parecer en Barrancabermeja se le está dando vía libre al aumento de la delincuencia.

- Software por Activisual -