[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Enero 5, 2018 - 14:50

Shirley Torres presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, habló sobre dos obras clave que se espera sean desarrolladas por la administración municipal con el fin de beneficiar a los habitantes de la zona.

Un importante anunció fue realizado por la líder social cimitarreña Shirley Torres, la cual habló sobre algunas importantes obras que son esperadas por la comunidad del barrio 28 de abril para este inicio de año 2018, y las cuales según ellas ya cuentan con el visto bueno del alcalde Mario Pinzón, quien se comprometió a sacar adelante dos obras en específico, que benefician no solo a la comunidad del sector sino al gremio de campesinos que traen alimentos al municipio del carare.

La realización de una placa huella que sirva como camino de herradura para los campesinos que abastecen de alimentos la localidad, es una de las obras de mayor trascendencia para esta comunidad, la cual se extendería hasta el sector del puente colgante, donde según lo prometido por el burgomaestre, se planea la remodelación del elemento, el cual en la actualidad se encuentra elaborado en madera que está en unas condiciones bastante malas, lo cual estaría generando peligro para quienes usan este importante paso.

La comunidad manifiesta la importancia que tiene para Cimitarra, una correcta operación del puente, por el cual llegan gran cantidad de alimentos a la localidad, los cuales pasarlos por el lugar se ha convertido en una verdadera odisea debido a los peligros que se pueden generar allí, debido al peso adicional que muchos vehículos llevan consigo.

Mejoró la seguridad

Otro aspecto que venía generando afectaciones a la comunidad del sector, era el expendio de alucinógenos, lo cual había ocasionado un bajón en la perspectiva de seguridad de los habitantes, quienes habían tenido que verse obligados a compartir los espacios del barrio con drogadictos y gente dedicada al expendio de drogas, situación que según la líder Shirley Torres ha venido mostrando una mejora considerable.

Ahora que la seguridad y la convivencia han mostrado un avance importante en el barrio, los pobladores esperan que el alcalde cumpla con sus promesas y les colabore con la elaboración de la obra, la cual se vuelve de importancia para Cimitarra porque más allá de beneficiar a una población de un sector en específico, apoya al campesinado y la comercialización de productos agrícolas en la localidad.

- Software por Activisual -