[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Enero 5, 2018 - 14:50

Shirley Torres presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, habló sobre dos obras clave que se espera sean desarrolladas por la administración municipal con el fin de beneficiar a los habitantes de la zona.

Un importante anunció fue realizado por la líder social cimitarreña Shirley Torres, la cual habló sobre algunas importantes obras que son esperadas por la comunidad del barrio 28 de abril para este inicio de año 2018, y las cuales según ellas ya cuentan con el visto bueno del alcalde Mario Pinzón, quien se comprometió a sacar adelante dos obras en específico, que benefician no solo a la comunidad del sector sino al gremio de campesinos que traen alimentos al municipio del carare.

La realización de una placa huella que sirva como camino de herradura para los campesinos que abastecen de alimentos la localidad, es una de las obras de mayor trascendencia para esta comunidad, la cual se extendería hasta el sector del puente colgante, donde según lo prometido por el burgomaestre, se planea la remodelación del elemento, el cual en la actualidad se encuentra elaborado en madera que está en unas condiciones bastante malas, lo cual estaría generando peligro para quienes usan este importante paso.

La comunidad manifiesta la importancia que tiene para Cimitarra, una correcta operación del puente, por el cual llegan gran cantidad de alimentos a la localidad, los cuales pasarlos por el lugar se ha convertido en una verdadera odisea debido a los peligros que se pueden generar allí, debido al peso adicional que muchos vehículos llevan consigo.

Mejoró la seguridad

Otro aspecto que venía generando afectaciones a la comunidad del sector, era el expendio de alucinógenos, lo cual había ocasionado un bajón en la perspectiva de seguridad de los habitantes, quienes habían tenido que verse obligados a compartir los espacios del barrio con drogadictos y gente dedicada al expendio de drogas, situación que según la líder Shirley Torres ha venido mostrando una mejora considerable.

Ahora que la seguridad y la convivencia han mostrado un avance importante en el barrio, los pobladores esperan que el alcalde cumpla con sus promesas y les colabore con la elaboración de la obra, la cual se vuelve de importancia para Cimitarra porque más allá de beneficiar a una población de un sector en específico, apoya al campesinado y la comercialización de productos agrícolas en la localidad.

- Software por Activisual -