[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Enero 5, 2018 - 14:50

Shirley Torres presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, habló sobre dos obras clave que se espera sean desarrolladas por la administración municipal con el fin de beneficiar a los habitantes de la zona.

Un importante anunció fue realizado por la líder social cimitarreña Shirley Torres, la cual habló sobre algunas importantes obras que son esperadas por la comunidad del barrio 28 de abril para este inicio de año 2018, y las cuales según ellas ya cuentan con el visto bueno del alcalde Mario Pinzón, quien se comprometió a sacar adelante dos obras en específico, que benefician no solo a la comunidad del sector sino al gremio de campesinos que traen alimentos al municipio del carare.

La realización de una placa huella que sirva como camino de herradura para los campesinos que abastecen de alimentos la localidad, es una de las obras de mayor trascendencia para esta comunidad, la cual se extendería hasta el sector del puente colgante, donde según lo prometido por el burgomaestre, se planea la remodelación del elemento, el cual en la actualidad se encuentra elaborado en madera que está en unas condiciones bastante malas, lo cual estaría generando peligro para quienes usan este importante paso.

La comunidad manifiesta la importancia que tiene para Cimitarra, una correcta operación del puente, por el cual llegan gran cantidad de alimentos a la localidad, los cuales pasarlos por el lugar se ha convertido en una verdadera odisea debido a los peligros que se pueden generar allí, debido al peso adicional que muchos vehículos llevan consigo.

Mejoró la seguridad

Otro aspecto que venía generando afectaciones a la comunidad del sector, era el expendio de alucinógenos, lo cual había ocasionado un bajón en la perspectiva de seguridad de los habitantes, quienes habían tenido que verse obligados a compartir los espacios del barrio con drogadictos y gente dedicada al expendio de drogas, situación que según la líder Shirley Torres ha venido mostrando una mejora considerable.

Ahora que la seguridad y la convivencia han mostrado un avance importante en el barrio, los pobladores esperan que el alcalde cumpla con sus promesas y les colabore con la elaboración de la obra, la cual se vuelve de importancia para Cimitarra porque más allá de beneficiar a una población de un sector en específico, apoya al campesinado y la comercialización de productos agrícolas en la localidad.

- Software por Activisual -