[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
21/06/2018 - 09:35
Los sudamericanos fueron los ganadores del último encuentro mundialista en el que se enfrentaron al superar a los galos 1-0 en 1982.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Enero 5, 2018 - 14:50

Shirley Torres presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, habló sobre dos obras clave que se espera sean desarrolladas por la administración municipal con el fin de beneficiar a los habitantes de la zona.

Un importante anunció fue realizado por la líder social cimitarreña Shirley Torres, la cual habló sobre algunas importantes obras que son esperadas por la comunidad del barrio 28 de abril para este inicio de año 2018, y las cuales según ellas ya cuentan con el visto bueno del alcalde Mario Pinzón, quien se comprometió a sacar adelante dos obras en específico, que benefician no solo a la comunidad del sector sino al gremio de campesinos que traen alimentos al municipio del carare.

La realización de una placa huella que sirva como camino de herradura para los campesinos que abastecen de alimentos la localidad, es una de las obras de mayor trascendencia para esta comunidad, la cual se extendería hasta el sector del puente colgante, donde según lo prometido por el burgomaestre, se planea la remodelación del elemento, el cual en la actualidad se encuentra elaborado en madera que está en unas condiciones bastante malas, lo cual estaría generando peligro para quienes usan este importante paso.

La comunidad manifiesta la importancia que tiene para Cimitarra, una correcta operación del puente, por el cual llegan gran cantidad de alimentos a la localidad, los cuales pasarlos por el lugar se ha convertido en una verdadera odisea debido a los peligros que se pueden generar allí, debido al peso adicional que muchos vehículos llevan consigo.

Mejoró la seguridad

Otro aspecto que venía generando afectaciones a la comunidad del sector, era el expendio de alucinógenos, lo cual había ocasionado un bajón en la perspectiva de seguridad de los habitantes, quienes habían tenido que verse obligados a compartir los espacios del barrio con drogadictos y gente dedicada al expendio de drogas, situación que según la líder Shirley Torres ha venido mostrando una mejora considerable.

Ahora que la seguridad y la convivencia han mostrado un avance importante en el barrio, los pobladores esperan que el alcalde cumpla con sus promesas y les colabore con la elaboración de la obra, la cual se vuelve de importancia para Cimitarra porque más allá de beneficiar a una población de un sector en específico, apoya al campesinado y la comercialización de productos agrícolas en la localidad.

- Software por Activisual -