[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:45

Para nadie es un secreto la vulnerabilidad que padece la población del corregimiento Puerto Araujo, ubicado en zona rural del municipio de Cimitarra, allí, la temporada de lluvias, como de costumbre, ha dejado grandes afectaciones entre los pobladores, quienes tras el paso de cada ola invernal, pierden las esperanzas de recibir soluciones por parte del gobierno, el cual en repetitivas ocasiones ha prometido realizar acciones que le permitan a la gente salir de la zozobra, pero ninguno hasta el momento ha cumplido.

A parecer de la comunidad de la zona, ya no es un hecho de emergencia que las calles de la localidad amanezcan inundadas, la gente día a día se acostumbra a vivir con sus cosas listas para huir del agua, y las autoridades saben que la situación es ya algo normal, de hecho los pobladores consideran que los organismos de socorro hacen presencia por cumplir “La labor de los socorristas es muy interesante, pero realmente consideramos que su presencia es una cortina de humo del gobierno, para disimular la situación de abandono en la que nos tiene”, indicó Gloria Castaño habitante del corregimiento, quien además hizo referencia a la forma como no han existido líderes comunitarios comprometidos en el corregimiento con la solución de problemáticas de interés general, a la vez que hizo un llamado a las autoridades locales, a trabajar de corazón por Puerto Araujo, ya que con el agua encima, las oportunidades de desarrollo se hacen más escasas.

No reciben ayuda

Milena Pérez por su parte, arremetió contra el gobierno departamental en cabeza del gobernador Didier Tavera, y aseguró que proyectos como los que necesita la localidad requieren del acompañamiento de un gobierno departamental, que piense en las comunidades más apartadas “En Puerto Araujo nos sentimos abandonados, no es posible que en pleno 2018 sigamos sufriendo por problemáticas de años atrás”.

Se espera que la comunidad del corregimiento, reciba de manera oportuna atención a esta situación, ya que cabe resaltar que la fuerza de la naturaleza es impredecible, y situaciones como la que ocurre en Puerto Araujo se podrían tornar más dramáticas, precisamente a falta de atención gubernamental.

- Software por Activisual -