[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 16:10

Este hombre esta sindicado por las autoridades por el delito de tentativa de homicidio en hechos sucedidos en el  2016, cuando ataco con un arma contundente a su compañero de trabajo dejado las graves secuelas físicas y de salud.

Cuando se movilizaba por la calle 49 del sector comercial de Barrancabermeja, hombres adscritos a la sección al de investigación criminal de la policía del Magdalena Medio, con el apoyo de la Fiscalía general de la Nación capturaron a un hombre de  36 años de edad, conocido con el alias de ‘Martillo’ por el delito de homicidio en grado de tentativa,

Este sujeto según las autoridades se encontraba prófugo de la justicia, por hechos sucedidos el 16 de febrero de 2016 donde en medio de una riña  habría ocasionado múltiples lesiones  un ciudadano de 32 años de edad, quien fuera su compañero de  trabajo cuando se encontraban departiendo unos tragos en el sector del Puente Pica Piedra en el barrio pueblo nuevo comuna  dos de la ciudad.

“se logra la captura de este sujeto por el delito de homicidio en grado de tentativa, esta personas atento contra un compañero de trabajo le causo unas graves heridas con arma blanca y un martillo, este sujeto se encontraba prófugo de la justicia y en horas de la tarde de este miércoles se hace efectiva la orden judicial expedidos por la fiscalía” manifestó, el capitán Elkin Mirantes comandante de la estación Barrancabermeja.

Medida de aseguramiento intramural 

Alias ‘Martillo’, según lo dio a conocer la policía ya presentaba antecedente por tráfico de estupefacientes, delito por el cual ya había sido  capturado en tres ocasiones, hora deberá responder por los delitos de homicidio a gravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, en la audiencia llevada a cabo en las últimas horas  un juez le dicto mediada de aseguramiento intramural por considerarlo un peligro para la saciedad.

En lo que va corrido del año según el departamento de policía del Magdalena Medio se han capturado 44 personas por el delito de homicidio de las cuales 27 de ellas han sido en Barrancabermeja, “con la captura de esta personas se logra frenar el homicidio en el Puerto Petrolero, donde seguimos afectado  los eslabones de la cadena como lo es el microtráfico” indicaron las autoridades

- Software por Activisual -