[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 16:10

Este hombre esta sindicado por las autoridades por el delito de tentativa de homicidio en hechos sucedidos en el  2016, cuando ataco con un arma contundente a su compañero de trabajo dejado las graves secuelas físicas y de salud.

Cuando se movilizaba por la calle 49 del sector comercial de Barrancabermeja, hombres adscritos a la sección al de investigación criminal de la policía del Magdalena Medio, con el apoyo de la Fiscalía general de la Nación capturaron a un hombre de  36 años de edad, conocido con el alias de ‘Martillo’ por el delito de homicidio en grado de tentativa,

Este sujeto según las autoridades se encontraba prófugo de la justicia, por hechos sucedidos el 16 de febrero de 2016 donde en medio de una riña  habría ocasionado múltiples lesiones  un ciudadano de 32 años de edad, quien fuera su compañero de  trabajo cuando se encontraban departiendo unos tragos en el sector del Puente Pica Piedra en el barrio pueblo nuevo comuna  dos de la ciudad.

“se logra la captura de este sujeto por el delito de homicidio en grado de tentativa, esta personas atento contra un compañero de trabajo le causo unas graves heridas con arma blanca y un martillo, este sujeto se encontraba prófugo de la justicia y en horas de la tarde de este miércoles se hace efectiva la orden judicial expedidos por la fiscalía” manifestó, el capitán Elkin Mirantes comandante de la estación Barrancabermeja.

Medida de aseguramiento intramural 

Alias ‘Martillo’, según lo dio a conocer la policía ya presentaba antecedente por tráfico de estupefacientes, delito por el cual ya había sido  capturado en tres ocasiones, hora deberá responder por los delitos de homicidio a gravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, en la audiencia llevada a cabo en las últimas horas  un juez le dicto mediada de aseguramiento intramural por considerarlo un peligro para la saciedad.

En lo que va corrido del año según el departamento de policía del Magdalena Medio se han capturado 44 personas por el delito de homicidio de las cuales 27 de ellas han sido en Barrancabermeja, “con la captura de esta personas se logra frenar el homicidio en el Puerto Petrolero, donde seguimos afectado  los eslabones de la cadena como lo es el microtráfico” indicaron las autoridades

- Software por Activisual -