[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Mayo 26, 2018 - 15:29

Un violento accidente se produjo en inmediaciones al pozo Infantas número dos, cuando una motocicleta impactó por detrás a un vehículo, causando graves heridas al conductor del velocípedo.

Nuevamente la imprudencia vial genera caos en las vías rurales de la región, en esta oportunidad, las autoridades reportaron una violenta colisión entre un vehículo Ford fiesta de placas BXP 528 y una motocicleta Yamaha DT de placas GJO 36A, en inmediaciones al pozo Infantas número dos, ubicado en la vía entre el corregimiento El Centro de Barrancabermeja, y la vereda Campo 23, ubicada en zona rural de San Vicente de Chucurí.

Este medio se acercó al lugar del accidente, donde pudo consultar a los afectados por el incidente, sobre la forma como había sucedido el hecho, ante lo cual los ciudadanos manifestaron “El vehículo realizó una reducción en la velocidad, el joven de la moto venia demasiado rápido y además venia hablando por celular, lo cual evitó que tuviese una reacción que evitara el choque”, señalaron algunos de los involucrados en el accidente.

 

Grave imprudencia

Los relatos de los presentes, dejaron en evidencia la forma como Freddy Cárdenas Garnica de 21 años de edad, habría cometido la grave imprudencia de manejar a altas velocidades, mientras manipulaba su teléfono celular, lo cual precipito el hecho, en el cual su cabeza terminó al interior del vehículo, mientras que su motocicleta quedó totalmente destruida.

De inmediato conductores que transitaban por la vía prestaron su colaboración con la situación, la cual fue finalmente atendida por parte de personal de los bomberos Voluntarios, quienes de manera oportuna, llegaron hasta el sitio donde se desarrollaban los hechos, a brindarle los primeros auxilios al joven herido.

Al cierre de esta edición, el joven se recuperaba de las heridas recibidas en un centro asistencial de la ciudad de Barrancabermeja, donde llegó inconsciente y presentando un trauma craneoencefálico moderado.

Por su parte la comunidad del sector, alzó nuevamente su voz, para advertir a los conductores que transitan por la zona, sobre el gran peligro que se corren en estas vías, a raíz de la imprudencia evidenciada por parte de los conductores a la hora de manejar.

- Software por Activisual -