[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Mayo 26, 2018 - 15:29

Un violento accidente se produjo en inmediaciones al pozo Infantas número dos, cuando una motocicleta impactó por detrás a un vehículo, causando graves heridas al conductor del velocípedo.

Nuevamente la imprudencia vial genera caos en las vías rurales de la región, en esta oportunidad, las autoridades reportaron una violenta colisión entre un vehículo Ford fiesta de placas BXP 528 y una motocicleta Yamaha DT de placas GJO 36A, en inmediaciones al pozo Infantas número dos, ubicado en la vía entre el corregimiento El Centro de Barrancabermeja, y la vereda Campo 23, ubicada en zona rural de San Vicente de Chucurí.

Este medio se acercó al lugar del accidente, donde pudo consultar a los afectados por el incidente, sobre la forma como había sucedido el hecho, ante lo cual los ciudadanos manifestaron “El vehículo realizó una reducción en la velocidad, el joven de la moto venia demasiado rápido y además venia hablando por celular, lo cual evitó que tuviese una reacción que evitara el choque”, señalaron algunos de los involucrados en el accidente.

 

Grave imprudencia

Los relatos de los presentes, dejaron en evidencia la forma como Freddy Cárdenas Garnica de 21 años de edad, habría cometido la grave imprudencia de manejar a altas velocidades, mientras manipulaba su teléfono celular, lo cual precipito el hecho, en el cual su cabeza terminó al interior del vehículo, mientras que su motocicleta quedó totalmente destruida.

De inmediato conductores que transitaban por la vía prestaron su colaboración con la situación, la cual fue finalmente atendida por parte de personal de los bomberos Voluntarios, quienes de manera oportuna, llegaron hasta el sitio donde se desarrollaban los hechos, a brindarle los primeros auxilios al joven herido.

Al cierre de esta edición, el joven se recuperaba de las heridas recibidas en un centro asistencial de la ciudad de Barrancabermeja, donde llegó inconsciente y presentando un trauma craneoencefálico moderado.

Por su parte la comunidad del sector, alzó nuevamente su voz, para advertir a los conductores que transitan por la zona, sobre el gran peligro que se corren en estas vías, a raíz de la imprudencia evidenciada por parte de los conductores a la hora de manejar.

- Software por Activisual -