[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Enero 29, 2018 - 11:57

Después de conocerse sobre la incautación de material reciclable a una mujer en el barrio la unión de la localidad, ciudadanos de diferentes sectores del municipio exigen labores similares en otros lugares de almacenamiento de residuos.

Continúa la polémica generada en Sabana de Torres por la incautación de material reciclable a una humilde mujer de la localidad, voces a favor y en contra del hecho se han escuchado a lo largo de las calles del municipio, donde han surgido nuevas quejas sobre el manejo que le dan algunos recicladores a los residuos.

Habitantes de la comunidad denuncian que en el barrio Comuneros una señora llamada María está causando una situación similar, justo frente a una guardería lo que se convierte en un agravante para la situación que al parecer no ha recibido ningún tipo de manejo por parte de las autoridades de la localidad.

Milena Suarez habitante del barrio comuneros manifestó “La ley debe ser aplicada para todos por igual, da mucha lástima que es el sustento de ellos, pero también debemos pensar en la salud propia y de los vecinos” La mujer argumentó que este tipo de acumulaciones de desechos sin ningún tipo de control no se pueden permitir en la zona urbana de la localidad, menos teniendo en cuenta la presencia de un grupo significativo de niños cerca.

Se espera que las autoridades en Sabana de Torres tomen medidas que resuelvan la situación de manera oportuna, donde algunos ciudadanos destacan “Seria interesante ver que a las personas que les están haciendo estos decomisos, tengan acceso a charlas y capacitaciones sobre la forma como pueden llevar su labor a cabo de manera digna y sin afectar los intereses de los demás” el ciudadano además resaltó la labor de los recicladores quienes en algún nivel se les debe agradecer la limpieza que se ve el municipio, lo cual también se debe gracias a ellos quienes realizan un proceso de recolección constante que de una u otra manera aporta a los intereses de la comunidad.

- Software por Activisual -