[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Mayo 24, 2018 - 12:48

Habitantes de la localidad denuncian como un sector aledaño a la quebrada Cantarranas, se está convirtiendo en un foco de inseguridad, al parecer la policía trabaja para retornar la tranquilidad a la zona.

Habitantes de varios sectores de San Vicente de Chucurí, vienen denunciando la forma como delincuentes vienen expandiendo su accionar delictivo en el municipio, Al parecer los encargados de ejecutar las acciones en contra de la tranquilidad ciudadana, mantienen en sectores aledaños a la quebrada Cantarranas, donde según indican, mantendrían desarrollando actividades ilícitas, especialmente contra los cultivos.

La situación se ha vuelto más complicada, ya que al parecer de la ciudadanía, los delincuentes estarían expandiendo su accionar delictivo, hasta otras zonas del municipio. Martha Ortiz habitante del barrio Centro en la localidad, dio a conocer la forma como en los últimos días, extraños ingresaron a su casa a plena luz del día, a robar e incluso encararon a los propietarios de la vivienda quienes atemorizados no tuvieron más posibilidades que recurrir a la policía quien atendió de manera oportuna el caso y se puso a la búsqueda de los delincuentes.

 

Rechazan actos delictivos

Jorge Luis Londoño habitante de la localidad manifestó “Hacemos un llamado a la Policía para que nos colabore erradicando algunos focos de delincuencia que se están creando en el municipio, los sanvicentinos no queremos delincuentes en nuestra tierra, por eso invito a mis coterráneos a denunciar y apoyar la labor de las autoridades”. Indicó el ciudadano, quien además destacó la labor que ha venido realizando la Policía Nacional en el municipio, quienes han venido aumentando patrullajes a lo largo y ancho del municipio, con la idea de brindar una mejor percepción de la seguridad ciudadana.

Las autoridades han dejado ver su preocupación ante las denuncias y esperan de manera pronta lograr dar un giro a la situación, para lo cual han venido implementando varios esquemas de operatividad, basados en la prevención y el acercamiento a la ciudadanía.

Se espera que las medidas de seguridad que están siendo adoptadas en la actualidad en San Vicente de Chucurí, funcionen de manera próxima contra el accionar de la delincuencia, quienes con su accionar vienen causando un gran daño a las personas que han sido víctimas, y a quienes sienten temor de llegar a serlo, lo que genera una pérdida de la tranquilidad entre los pobladores, lo cual debe ser atacado de manera radical por las autoridades.

- Software por Activisual -