[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:45

Bastante productiva resultó ser la jornada adelantada por la comisaria de familia en la localidad, la funcionaria trató temas de gran importancia para los pobladores.

La prevención de la violencia sexual, ha venido tomando durante los últimos años una mayor relevancia, este delito que viene afectando especialmente a los menores de edad es un cáncer, el cual el gobierno nacional desde sus directrices, esta mentalizado a erradicar. Hasta el corregimiento de Yarima, se desplazó la comisaria de familia de la localidad, quien encabezó una campaña psicoeducativa de prevención al abuso sexual de los niños y niñas del hogar infantil del ICBF en el municipio.

Durante las actividades la funcionaria de la administración local tuvo la oportunidad de compartir con los menores y conocer un poco más sobre los diferentes aspectos que les preocupan, motivo por el cual habitantes de la localidad destacaron la visita de la comisaria como algo positivo para el desarrollo comunitario en el corregimiento.

Población agradecida

Melida Villa habitante del corregimiento Yarima manifestó “Todo tipo de acción preventiva que se pueda realizar a favor de la niñez debe ser bien recibida por todos, que los niños sepan cómo denunciar y cómo comportarse ante un posible caso de abuso es algo realmente significativo para la seguridad y el desarrollo de la niñez en el corregimiento y el municipio en general”, la ciudadana además destacó otros temas tratados durante la visita, en la cual la funcionaria también tuvo la oportunidad de compartir con las madres comunitarias, las cuales le contaron su experiencia personal, las cuales esperan sean tenidas en cuenta para la elaboración de programas y estrategias que también fortalezcan la labor de las mujeres que cuidan de los hijos de muchos habitantes de la localidad.

La socialización de la ruta de atención a víctimas fue otro de los ejes temáticos importantes que tuvo la visita de la comisaria a la localidad, allí explicó de manera precisa la hoja de ruta de atención a víctimas, la cual acobija a las personas víctimas de la violencia sexual e intrafamiliar, dos de los flagelos que más fuertemente está azotando a la población de la región.

- Software por Activisual -