[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:45

Bastante productiva resultó ser la jornada adelantada por la comisaria de familia en la localidad, la funcionaria trató temas de gran importancia para los pobladores.

La prevención de la violencia sexual, ha venido tomando durante los últimos años una mayor relevancia, este delito que viene afectando especialmente a los menores de edad es un cáncer, el cual el gobierno nacional desde sus directrices, esta mentalizado a erradicar. Hasta el corregimiento de Yarima, se desplazó la comisaria de familia de la localidad, quien encabezó una campaña psicoeducativa de prevención al abuso sexual de los niños y niñas del hogar infantil del ICBF en el municipio.

Durante las actividades la funcionaria de la administración local tuvo la oportunidad de compartir con los menores y conocer un poco más sobre los diferentes aspectos que les preocupan, motivo por el cual habitantes de la localidad destacaron la visita de la comisaria como algo positivo para el desarrollo comunitario en el corregimiento.

Población agradecida

Melida Villa habitante del corregimiento Yarima manifestó “Todo tipo de acción preventiva que se pueda realizar a favor de la niñez debe ser bien recibida por todos, que los niños sepan cómo denunciar y cómo comportarse ante un posible caso de abuso es algo realmente significativo para la seguridad y el desarrollo de la niñez en el corregimiento y el municipio en general”, la ciudadana además destacó otros temas tratados durante la visita, en la cual la funcionaria también tuvo la oportunidad de compartir con las madres comunitarias, las cuales le contaron su experiencia personal, las cuales esperan sean tenidas en cuenta para la elaboración de programas y estrategias que también fortalezcan la labor de las mujeres que cuidan de los hijos de muchos habitantes de la localidad.

La socialización de la ruta de atención a víctimas fue otro de los ejes temáticos importantes que tuvo la visita de la comisaria a la localidad, allí explicó de manera precisa la hoja de ruta de atención a víctimas, la cual acobija a las personas víctimas de la violencia sexual e intrafamiliar, dos de los flagelos que más fuertemente está azotando a la población de la región.

- Software por Activisual -