[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
eluniversal.com.mx
12/06/2018 - 07:51
En este video se puede ver claramente cómo este automóvil levanta por los aires a tres manifestantes que se encontraban en la calzada Ermita...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:45

Bastante productiva resultó ser la jornada adelantada por la comisaria de familia en la localidad, la funcionaria trató temas de gran importancia para los pobladores.

La prevención de la violencia sexual, ha venido tomando durante los últimos años una mayor relevancia, este delito que viene afectando especialmente a los menores de edad es un cáncer, el cual el gobierno nacional desde sus directrices, esta mentalizado a erradicar. Hasta el corregimiento de Yarima, se desplazó la comisaria de familia de la localidad, quien encabezó una campaña psicoeducativa de prevención al abuso sexual de los niños y niñas del hogar infantil del ICBF en el municipio.

Durante las actividades la funcionaria de la administración local tuvo la oportunidad de compartir con los menores y conocer un poco más sobre los diferentes aspectos que les preocupan, motivo por el cual habitantes de la localidad destacaron la visita de la comisaria como algo positivo para el desarrollo comunitario en el corregimiento.

Población agradecida

Melida Villa habitante del corregimiento Yarima manifestó “Todo tipo de acción preventiva que se pueda realizar a favor de la niñez debe ser bien recibida por todos, que los niños sepan cómo denunciar y cómo comportarse ante un posible caso de abuso es algo realmente significativo para la seguridad y el desarrollo de la niñez en el corregimiento y el municipio en general”, la ciudadana además destacó otros temas tratados durante la visita, en la cual la funcionaria también tuvo la oportunidad de compartir con las madres comunitarias, las cuales le contaron su experiencia personal, las cuales esperan sean tenidas en cuenta para la elaboración de programas y estrategias que también fortalezcan la labor de las mujeres que cuidan de los hijos de muchos habitantes de la localidad.

La socialización de la ruta de atención a víctimas fue otro de los ejes temáticos importantes que tuvo la visita de la comisaria a la localidad, allí explicó de manera precisa la hoja de ruta de atención a víctimas, la cual acobija a las personas víctimas de la violencia sexual e intrafamiliar, dos de los flagelos que más fuertemente está azotando a la población de la región.

- Software por Activisual -