[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrado
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 15:26

En las instalaciones del aula externa del Punto Vive Digital, se llevará a cabo mañana una jornada de asesorías por parte de la firma Chacón y Jiménez Abogados, donde los pobladores podrán consultar sobre diversos temas.

Desde las 9:00 de la mañana de hoy, en las instalaciones del aula externa del Punto Vive Digital del municipio de Yondó, se llevará a cabo una jornada de asesorías por parte de la reconocida firma de abogados Chacón y Jiménez, la cual en el marco de sus acciones de responsabilidad social, brindará a los habitantes de la localidad, la posibilidad de conocer de manera precisa, más detalles acerca de los diferentes temas de carácter legal, sobre los cuales tengan algún tipo de duda.

La jornada que es impulsada por parte de la gestora social del municipio, Lorena Valencia, espera servir para que las comunidades menos favorecidas del municipio, tengan la posibilidad de tener a su disposición la asesoría de un profesional del derecho, el cual le podrá orientar acerca de las acciones a seguir en búsqueda de resolver sus diferentes problemáticas.

 

Resolverán dudas

Cabe resaltar que la iniciativa surge producto de las enormes dudas que registran los pobladores respecto a diferentes temas de carácter legal en el municipio, los cuales en muchas oportunidades perduran en el tiempo, a raíz de la ausencia de profesionales a disposición de las comunidades, que no tienen la oportunidad de consultar diferentes temas, con una persona con los conocimientos suficientes para aclarar sus dudas de manera eficaz.

Jorge Reyes, habitante de Yondó manifestó “Este tipo de jornadas resultan bastante interesantes, también es de gran importancia darlas a conocer entre las comunidades, con la idea que los pobladores puedan hacer parte de ellas y aprovecharlas de la mejor manera”, señaló el ciudadano, quien además hizo referencia a la escasa difusión que en ocasiones se le da a acciones de gran importancia en pro de los intereses de la comunidad en general.

Se espera que este tipo de jornadas, que buscan generar acciones de ayuda a favor de las comunidades en diferentes frentes, se sigan adelantando en el municipio, con la idea de mejorar la calidad de vida a las personas a través de la facilitación de servicios que bajo otras circunstancias no hubiesen podido tener.

- Software por Activisual -