[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Jueves, Marzo 8, 2018 - 17:13

 

La Asociación del Valle del Rio Cimitarra, denunció el reclutamiento de menores y detenciones dentro de algunas veredas en la región, al parecer por el ELN

Yondó, Cantagallo y gran parte del Nordeste Antioqueño se estarían presentando según organizaciones de derechos humanos, el reclutamiento forzado de niños y adolescentes, por parte de la insurgencia que se ha venido apoderando del territorio, situación que fue expuesta ante los entes gubernamentales y nacionales que asistieron al foro para la protección de líderes adelantado en Barrancabermeja, donde además dieron a conocer la situación de inseguridad en esta zona del país.

Melkin Castrillón, quien hacer parte de la Asociación del Valle del Rio Cimitarra, expuso, esta preocupante situación,  donde indicó que muchos de los jóvenes que no quieren hacer parte de este grupo armado, tiene que someterse a sus exigencias, “es lamentable que se está llevando un proceso de diálogo, se esté presentando acciones bélicas, de amenazas y de reclutamiento en el territorio, nosotros denunciamos varios casos donde los muchachos, que no quieren ir a engrosar las filas del ELN, ellos colocan unas normas, como especie de cárceles dentro de las mismas veredas”,  manifestó Castrellón.

Muchos de los padres de familia les ha tocado sacar a sus hijos de estas veredas para evitar estos reclutamientos, donde además se está  presentado amenazas a líderes sociales, al parecer el Ejército de Liberación Nacional estaría acampando en medio de la población civil, generando temor y zozobra en la comunidad, “el último caso que hicimos la denuncia, fue el de un líder campesino que se llevaron amarrado, cuando quisimos irlo a buscar, ya lo habían asesinado, entonces son situaciones que generan mucha preocupación, pero tambien queremos saber que si es el ELN se pronuncie”, indicó  Melkin Castrillón.

para los defensores de derechos humanos  son situaciones que no tiene que cometerse en medio de un diálogo de paz, sin embargo están de acuerdo que estos continúe porque es la única forma de busca la tranquilidad para los territorios, le exigieron al gobierno mayores garantías de seguridad.

 

- Software por Activisual -