[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 20:58

Un residente del barrio Las Granjas tuvo un aparatoso accidente en la avenida

Andrés Mauricio Osorio, de 27 años de edad, trató esquivar a un hombre que se le atravesó en la vía y se estrecho de frente contra un poste

 

En coma inducido se encuentra Andrés Mauricio Osorio, tras sufrir un accidente de tránsito el día martes, en la avenida ferrocarril, más exactamente en calle 52 con carrera 13, a las 3:50 de la tarde, en donde un adulto mayor según testigos del hecho, se le atravesó ocasionando el hecho, muchos comentarios también aducen que hubo un factor de velocidad.

Gravemente herido

Andrés Mauricio de 27 años conducía una moto Yamaha XTZ 250 de placas HXY 98C; se dirigía a hacer una diligencia en el comercio en compañía de su hermano Jairo Osorio, quien iba de parrillero, decía Jairo, que venía con su hermano desde su vivienda en el barrio Las Granjas, cuando ya iban llegando al último semáforo de la avenida del ferrocarril, un hombre de aproximadamente 60 años de edad se les atravesó en el camino.

Jairo, relató los momentos de angustia que vivió en el momento, más aun de ver a Mauricio en mal estado, “el señor se le atravesó, cuando vio la moto encima, paró, y luego corrió para el lado que mi hermano había tomado para esquivarlo, fue cuando lo impactó, Mauricio perdió el equilibrio y chocó contra el poste”.

Además, indicó que el adulto mayor, solo tuvo raspaduras y no se quiso montar en la ambulancia, manifestando que él estaba bien. “Una mujer lo subió a un taxi lo trajo engañado a la clínica para que lo revisaran; él se quería ir para la casa”, dijo Jairo.

Andrés Mauricio fue la persona que más sufrió golpes; luego de ser impactado por el poste, lo recibió el bordillo del separador, fue tan grave la lesión que le reventó la cara, tenia herida abierta en el cabeza, estaba lleno de sangre y tenía dificultad para respirar. Se conoció que el joven hombre, tenía trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax, en contados minutos del accidente, bomberos voluntarios llegó al lugar y dirigió a Osorio, hasta la clínica Magdalena, desde el martes esta en la UCI, en estado de coma inducido; su estado de salud es crítico.

Jairo hermano de la víctima, sufrió heridas leves, “tengo raspaduras en la mano, en el tobillo y un golpe en la costilla”.

Andrés Mauricio es una persona que trabaja de forma independiente, actualmente esta trabajando con una petrolera en el corregimiento El Centro, en oficios varios.

Los familiares del hombre esperan que los médicos hagan un buen trabajo que le permita a Andrés Mauricio estar en pie

- Software por Activisual -