[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Agosto 9, 2018 - 16:46

Gran satisfacción se evidenció entre los habitantes de la vereda Villa de Leyva, tras la inauguración de un parque infantil, y la entrega de algunos kits escolares a los menores de la zona.

Una importante labor comunitaria fue desarrollada durante los últimos días, por parte de personal adscrito a la seccional local de Policía de El Carmen de Chucuri, quienes en el marco de una serie de estrategias, encaminadas a mejorar las relaciones con la comunidad, adelantaron el proceso de construcción de un parque infantil, en la escuela rural de la vereda Villa de Leyva, ubicada en la jurisdicción del municipio.

Gran expectativa se evidenció entre los menores del sector, durante el proceso de construcción del parque, el cual busca brindar a los niños y niñas de la zona, un espacio de esparcimiento, donde puedan desarrollar actividad física y recreativa.

La inauguración del parque, estuvo acompañada de la entrega de una cantidad importante de kits escolares, los cuales servirán a los beneficiados en sus procesos educativos, los cuales esperan verse fortalecidos gracias a las nuevas herramientas recibidas.

Antonio Hernández, habitante de la vereda Villa de Leyva manifestó “El parque y los kit escolares, son un impulso para que nuestros niños sigan creyendo en esas puertas que abre la educación, necesitamos que este tipo de incentivos aparezcan de forma más continua, con la idea de mantener la moral de los niños en alto, de cara a apoyar sus procesos de formación educativa”, señaló el ciudadano, quien además hizo un llamado, para que se aumenten los programas que tienen como objetivo capacitar a los campesinos de la zona, en diversas temáticas productivas.

Fomentan seguridad

Cabe resaltar que estos espacios, sirven para generar lazos de cordialidad entre los pobladores y la Policía Nacional, quienes han venido adelantando en la jurisdicción, una ambiciosa estrategia que tiene como objetivo mejorar la seguridad en la zona rural, para lo cual han adelantado una serie de visitas y operativos de control en diferentes puntos.

Se espera que estos procesos de integración con la comunidad, se sigan consolidando, con la idea de generar mejores resultados contra la criminalidad en la zona, donde se han reportado algunos hechos delincuenciales, que generan gran preocupación entre los pobladores.

 

- Software por Activisual -