[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Agosto 9, 2018 - 16:46

Gran satisfacción se evidenció entre los habitantes de la vereda Villa de Leyva, tras la inauguración de un parque infantil, y la entrega de algunos kits escolares a los menores de la zona.

Una importante labor comunitaria fue desarrollada durante los últimos días, por parte de personal adscrito a la seccional local de Policía de El Carmen de Chucuri, quienes en el marco de una serie de estrategias, encaminadas a mejorar las relaciones con la comunidad, adelantaron el proceso de construcción de un parque infantil, en la escuela rural de la vereda Villa de Leyva, ubicada en la jurisdicción del municipio.

Gran expectativa se evidenció entre los menores del sector, durante el proceso de construcción del parque, el cual busca brindar a los niños y niñas de la zona, un espacio de esparcimiento, donde puedan desarrollar actividad física y recreativa.

La inauguración del parque, estuvo acompañada de la entrega de una cantidad importante de kits escolares, los cuales servirán a los beneficiados en sus procesos educativos, los cuales esperan verse fortalecidos gracias a las nuevas herramientas recibidas.

Antonio Hernández, habitante de la vereda Villa de Leyva manifestó “El parque y los kit escolares, son un impulso para que nuestros niños sigan creyendo en esas puertas que abre la educación, necesitamos que este tipo de incentivos aparezcan de forma más continua, con la idea de mantener la moral de los niños en alto, de cara a apoyar sus procesos de formación educativa”, señaló el ciudadano, quien además hizo un llamado, para que se aumenten los programas que tienen como objetivo capacitar a los campesinos de la zona, en diversas temáticas productivas.

Fomentan seguridad

Cabe resaltar que estos espacios, sirven para generar lazos de cordialidad entre los pobladores y la Policía Nacional, quienes han venido adelantando en la jurisdicción, una ambiciosa estrategia que tiene como objetivo mejorar la seguridad en la zona rural, para lo cual han adelantado una serie de visitas y operativos de control en diferentes puntos.

Se espera que estos procesos de integración con la comunidad, se sigan consolidando, con la idea de generar mejores resultados contra la criminalidad en la zona, donde se han reportado algunos hechos delincuenciales, que generan gran preocupación entre los pobladores.

 

- Software por Activisual -