[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Agosto 9, 2018 - 16:46

Gran satisfacción se evidenció entre los habitantes de la vereda Villa de Leyva, tras la inauguración de un parque infantil, y la entrega de algunos kits escolares a los menores de la zona.

Una importante labor comunitaria fue desarrollada durante los últimos días, por parte de personal adscrito a la seccional local de Policía de El Carmen de Chucuri, quienes en el marco de una serie de estrategias, encaminadas a mejorar las relaciones con la comunidad, adelantaron el proceso de construcción de un parque infantil, en la escuela rural de la vereda Villa de Leyva, ubicada en la jurisdicción del municipio.

Gran expectativa se evidenció entre los menores del sector, durante el proceso de construcción del parque, el cual busca brindar a los niños y niñas de la zona, un espacio de esparcimiento, donde puedan desarrollar actividad física y recreativa.

La inauguración del parque, estuvo acompañada de la entrega de una cantidad importante de kits escolares, los cuales servirán a los beneficiados en sus procesos educativos, los cuales esperan verse fortalecidos gracias a las nuevas herramientas recibidas.

Antonio Hernández, habitante de la vereda Villa de Leyva manifestó “El parque y los kit escolares, son un impulso para que nuestros niños sigan creyendo en esas puertas que abre la educación, necesitamos que este tipo de incentivos aparezcan de forma más continua, con la idea de mantener la moral de los niños en alto, de cara a apoyar sus procesos de formación educativa”, señaló el ciudadano, quien además hizo un llamado, para que se aumenten los programas que tienen como objetivo capacitar a los campesinos de la zona, en diversas temáticas productivas.

Fomentan seguridad

Cabe resaltar que estos espacios, sirven para generar lazos de cordialidad entre los pobladores y la Policía Nacional, quienes han venido adelantando en la jurisdicción, una ambiciosa estrategia que tiene como objetivo mejorar la seguridad en la zona rural, para lo cual han adelantado una serie de visitas y operativos de control en diferentes puntos.

Se espera que estos procesos de integración con la comunidad, se sigan consolidando, con la idea de generar mejores resultados contra la criminalidad en la zona, donde se han reportado algunos hechos delincuenciales, que generan gran preocupación entre los pobladores.

 

- Software por Activisual -