[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 08:02

Según información suministrada por la unidad de víctimas, en el marco de la dimensión 5 del Plan de Reparación Colectiva sobre el daño al patrimonio material económico y de infraestructura, la UARIV hizo entrega física a la Organización de las adecuaciones de tres casas; las dos primeras ubicada en la ciudad de Barrancabermeja y la tercera en el municipio de San Pablo. 
Con estas adecuaciones la organización logrará atender en condiciones de dignidad a sus 1710 integrantes y sus familias. Teniendo en cuenta la misionalidad y las apuestas de la OFP, las casas de Torcoroma, Nororiente y San Pablo, además de las otras sedes de la Organización en la Región del Magdalena Medio contribuyen al desarrollo de programas y acciones para dignificar la vida de las mujeres, los hombres y sus familias, así como contribuir al cambio y trasformación de sus realidades.

Ajustados al plan
Con esta entrega, la unidad logra un avance correspondiente al 60%  en la implementación de las 41 medidas que conforman el Plan Integral de Reparación Colectiva – PIRC, que se concertó con la organización; dando como resultado una inversión de 4.320 millones de pesos hasta el momento, materializada a través de convenios de cofinanciación y resoluciones realizadas entre la OFP y la UARIV; esto ha permitido a la organización fortalecer  el proceso de reconstrucción de su proyecto político y social a través la recomposición del equipo de trabajo, cualificación y proyección de una nueva generación de lideresas sociales,  la escuela de arte cultura y sociedad, reposicionamiento en el territorio como un espacio generador de vida y derechos para las mujeres,  la estrategia de comunicación para el restablecimiento de la dignidad, la preservación de la memoria y la vida de la organización; la escuela de liderazgo con perspectiva de equidad de género y el fortalecimiento del observatorio de violencia y discriminación contra las mujeres.
La UARIV apoyó a la OFP en la reconstrucción del área de salud integral y alternativa que incluye acciones para la promoción del bienestar, la prevención de enfermedades y la educación emocional de las mujeres víctimas del conflicto armado en la región del Magdalena Medio. De estas acciones se beneficiaron seiscientas treinta y cinco (635) mujeres (jóvenes y adultas) integrantes de la Organización Femenina Popular.

- Software por Activisual -