[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Martes, Junio 12, 2018 - 18:08

La comunidad de Barrancabermeja ha optado por conmemorar el día mundial del medio ambiente mediante diferentes actividades para que los ciudadanos se apropien de los recursos aprendiendo sobre la naturaleza.

Los ciudadanos han manifestado que estas actividades deben establecerse a lo largo del año no solo por una semana ya que el medio ambiente en el Puerto Petrolero es contaminado por diferentes factores como basuras, gases  entre otros a los cuales la comunidad contribuye.

Los cuerpos hídricos de la ciudad han sido limpiados mediantes diferentes estrategias para evitar que en época de invierno las fuertes lluvias suban los niveles de las aguas causando inundaciones, así mismo mejorando la imagen de ciertos lugares.

Para algunos ambientalistas el cuidado de los ecosistemas dependen de nosotros no solo de las autoridades del municipio, “El medio ambiente  está en cuidados intensivos y no hay autoridad ambiental ni municipal ni regional ni Nacional que ayude a la bella hija del sol a salir de tanta contaminación pido a todos sus habitantes que protejamos, y conservemos nuestros recursos naturales nuestro medio ambiente hagamos campañas nosotros mismos no esperemos que el municipio lo haga. Desde nuestras casas, trabajo, colegios a reciclar, llevar nuestra bolsa de tela a los supermercados, no arrojemos basura en las calles, sembremos un árbol, ahorremos agua, no contaminemos los humedales y volvámonos sus guardianes”, concluyó, Elcida Martínez ambientalista.

Por su parte Rene Dávila secretario del medio ambiente ha manifestado que se han establecido algunas actividades con las personas que hacen parte del PAE para que se trabaje en la limpieza de lugares estratégicos para la preservación, así mismo que se ha integrado a otras dependencias, “La responsabilidad de los cuerpos hídricos la tenemos con la secretaría de infraestructura dentro de su plan de acción ellos no solo en la zona urbana sino rural, el plan de empleo social teniendo dentro de sus actividades realizar estas limpiezas focalizadas en zonas establecidas y claves, agregamos que no se puedo establecer la puesta en marcha de la red de monitoria de aire son 1.700 millones, lo que necesitamos para dejarlas listas, tenemos una reunión con la CAS para conseguir estos recursos, le transferimos una cantidad de dinero a la CAS por eso esperamos una retribución a la ciudad”, concluyó el funcionario.

- Software por Activisual -