[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 11:12

Según el programa de desarrollo y paz, en lo corrido del 2018 en el Magdalena Medio, las amenazas contra los líderes sociales, comunales, defensores de derechos humanos, sindicalistas y ambientalistas, han crecido significativamente, y tienen registrado alrededor de 25 amenazas de muerte por labores sociales y que desafortunadamente la muerte de tres líderes rurales ocurridas en Cantagallo y Yondó, son muestra de ello. 
Las organizaciones sociales están preocupadas por el aumento del accionar del delincuente que les roba la tranquilidad a los pobladores, más aún cuando este defiende los derechos esenciales a que todo colombiano tiene. Las figuras de presión por todos los sectores es una viva imagen de la reencarnación de la guerra que se vivió en los años 90, en donde la denuncia de los defensores de derecho humanos, esperan poder ser controlados por parte del estado y sus ministerios públicos.
“El Observatorio de Paz Integral del Magdalena Medio (OPI), hace un llamado a la sociedad del Magdalena Medio para que reafirmemos nuestro compromiso con la paz y con la implementación del Acuerdo Final de Paz. Valoramos el paso que las FARC ha dado y su apuesta por la civilidad.  Hacemos un llamado a las autoridades, para que se prevenga cualquier acción que se oriente a causar daño a las personas amenazadas y a sus comunidades, que son fundamentales para el desarrollo y la paz en la región” señala comunicado. 

Base de denuncia
“No voy a salir corriendo de Barrancabermeja, porque eso es lo quieren”, esa fue  la  decisión  que  tomó  Abelardo  Sánchez  Serrano, miembro  de  la  Junta Directiva  de  la  Corporación  Regional  para  la  Defensa  de  los  Derechos  Humanos (CREDHOS),  tras  recibir  una  amenaza  de  muerte  a  través  de  un  panfleto  dejado en su lugar de residencia. Allí, no sólo le daban 72 horas para salir de la ciudad a él,  también  a  Miguel  Cifuentes  Ardila,  líder  agrario  y  miembro  de  la  Asociación Campesina  del  Valle  del  Río  Cimitarra  (ACVC)  y  al  consejero  político  del  partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Jorge Barbosa Angarita.
Organizaciones sociales y Ong´s, continúan gestionando ante los entes del ministerio público, más en la Fiscalía, para que actúen conforme a la situación de la zona, que estén en investigación continua, en especial en Barrancabermeja, donde han emergido grandes denuncias por amenazas a líderes, o de cualquier persona que intenta acabar con los estupefacientes.

- Software por Activisual -