[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Enero 9, 2018 - 16:01

En la mañana de este lunes festivo el departamento de Santander fue el epicentro de un sismo que se sintió fuerte en la región y otras ciudades del oriente del país.

Un sismo de magnitud 5,4 se sintió este lunes festivo en varias zonas del oriente del país, con epicentro en el departamento de Santander, se registró exactamente a las 7:58 de la mañana. Las autoridades verifican si hay afectaciones.

El movimiento telúrico se sintió con fuerza en Cúcuta y Bucaramanga, pero también en el Eje Cafetero, Antioquia, Bogotá y parte de la Costa Caribe. Las autoridades de gestión de riesgo activaron sus protocolos para verificar si el fuerte sismo provocó alguna afectación en sus zonas de influencia.

Según el boletín definitivo del Servicio Geológico Colombiano, el epicentro fue el municipio de Los Santos y Zapatoca, a una profundidad de 147 kilómetros.

El director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres en Santander, Ramón Ramírez, indicó que hasta el momento el sismo no ha causado afectación. Sin embargo, realizaron labores de monitoreo para verificar alguna afectación en municipios aledaños donde se registró el temblor.

“Hemos hecho un monitoreo permanente con los organismos de socorro y el Sistema Nacional de Riesgo para verificar si hay afectaciones de personas o infraestructura. Hasta el momento no se han presentado daños de gravedad”, indicó.

En el Puerto Petrolero

Muchos habitantes de Barrancabermeja expresaron a través de las redes sociales sentir el temblor, algunos manifestaron sentirlo de forma muy fuerte, al igual que habitantes de municipios vecinos como Sabana de Torres.  

- Software por Activisual -