[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Enero 9, 2018 - 14:30

Habitantes del barrio Algarrobos denunciaron una situación en la cual se incendió un transformador y los funcionarios de la empresa de energía no querían arreglar el daño oportunamente.

Una situación lamentable se vivió en el sector del barrio Algarrobos, donde se presentó una emergencia debido a un incendio registrado en uno de los transformadores de la empresa electrificadora de Santander, momentos de incertidumbre se vivieron en el lugar, donde el fluido eléctrico estuvo parado por varias horas, y donde los vecinos vieron con temor como las llamas afectaban el elemento y el cableado transmisor.

Después de algunos minutos de iniciada la conflagración personal adscrito al cuerpo de bomberos y a la empresa electrificadora se hicieron presentes en el lugar de los hechos, para controlar las llamas y realizar las respectivas labores de reparación de las instalaciones con el fin de devolver el fluido eléctrico a las familias del sector, los cuales se encontraban reunidos en torno a la emergencia.

SE IBAN A IR

Cuando los bomberos lograron finalmente controlar las llamas, una situación que ha generado bastante polémica entre los habitantes del barrio se presentó, según testigos los miembros de la electrificadora habrían parado las labores de reparación de la estructura encargada de llevar de manera adecuada la energía a los hogares, aludiendo que debían dirigirse a atender de manera inmediata otra emergencia que se estaba presentando en el momento en otro sector del municipio. Ante la duda sentida por los habitantes de Algarrobos, algunos ciudadanos en motocicletas deciden acompañar en su recorrido a los funcionarios, los cuales finalmente fueron desenmascarados ya que al llegar al supuesto lugar de la emergencia no había nada.

La negligencia de los funcionarios salió a flote, en medio de los reclamos de los ciudadanos quienes clamaban por una pronta reparación al sistema de fluido eléctrico en el vecindario, en el cual consideraron la acción como una falta de respeto con los contribuyentes, quienes si se ven obligados a cumplir con sus pagos de manera oportuna.

María Gómez habitante del barrio Algarrobos denunció la forma descarada como los funcionarios de la electrificadora intentaron evadir su responsabilidad “Los de la electrificadora vinieron, miraron el daño y dijeron que se iban a  reparar algo urgente en otro barrio, la gente no les creyó y los siguió y los hizo caer en la mentira” contó la mujer quien hablo de las diferentes malas situaciones que les tocó vivir durante la noche debido a la falta de fluido eléctrico.

Por su parte Camilo Rodas habitante del mismo barrio señaló que en Barrancabermeja se debe prestar una atención especial a todo lo relacionado con la adecuadas prestación de los servicios públicos, puesto que en la emergencia vivida en el barrio durante la última noche quedo en evidencia el mal servicio prestado por la electrificadora el cual según sus palabras se suma al deficiente servicio prestado por la empresa encargada de prestar los servicios de abastecimiento de agua.

Habitantes del sector esperan se abra un proceso de investigación contra los funcionarios encargados de atender el hecho, los cuales casi de manera obligada atendieron la emergencia durante la noche, la cual por problemas climáticos tomó más tiempo del esperado la solución de los daños para la posterior reanudación en el servicio. Se espera que las directivas de la entidad se manifiesten al respecto y tomen las medidas que estimen convenientes ante este tipo de acciones negligentes llevadas a cabo por parte del personal adscrito a la empresa.

- Software por Activisual -