[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Marzo 12, 2018 - 14:05

A través de la implementación del decreto 0053, la alcaldía municipal y las autoridades locales pusieron en marcha algunas restricciones que lograron hacer de la jornada electoral un ejemplo de paz y tranquilidad.

Bastante comprometidos se vio a los miembros de la Policía Nacional en Sabana de Torres durante la realización de la jornada electoral en el municipio, el cual contó con cuatro puestos de votación ubicados en diferentes lugares de la localidad, cabe resaltar que es la primera ocasión en la cual los sabaneros tienen un número tan alto de puestos de votación, lo cual tenía como objetivo incentivar a los ciudadanos a hacer parte de las elecciones que permitieron elegir al nuevo congreso de la república.

La jornada que se realizó sin contratiempos, contó con una participación masiva de los ciudadanos quienes en horas de la tarde especialmente, acudieron de manera masiva a los diferentes puestos de votación en los cuales podían ejercer su derecho al voto.

Habitantes de la zona rural del municipio a pesar de haber contado con las garantías de transporte suficientes para salir a votar, lamentaron que no se colocaran algunas mesas en las veredas del municipio, donde afirman hubiese sido importante tener un lugar para que las personas participaran activamente de la jornada democrática.

A lo largo de la jornada la policía mantuvo una participación activa en los diferentes puestos de salud, donde solo se tuvieron los contratiempos normales de una jornada electoral, pero ningún hecho destacable o para lamentar.

Mariela Bustos habitante del barrio Unidos manifestó “En esta oportunidad me parece que las elecciones tuvieron una logística excelente, por lo menos cuando yo fui a votar no me demoraron y no existió ningún tipo de inconveniente” señaló la mujer que además hablo sobre la tranquilidad que se vivió en el municipio durante la realización de la jornada.

Cabe resaltar que al cierre de esta edición en el municipio de Sabana de Torres no se han registrado acciones lamentables o que pongan en peligro el normal desarrollo de la jornada electoral.

- Software por Activisual -