[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Marzo 12, 2018 - 14:05

A través de la implementación del decreto 0053, la alcaldía municipal y las autoridades locales pusieron en marcha algunas restricciones que lograron hacer de la jornada electoral un ejemplo de paz y tranquilidad.

Bastante comprometidos se vio a los miembros de la Policía Nacional en Sabana de Torres durante la realización de la jornada electoral en el municipio, el cual contó con cuatro puestos de votación ubicados en diferentes lugares de la localidad, cabe resaltar que es la primera ocasión en la cual los sabaneros tienen un número tan alto de puestos de votación, lo cual tenía como objetivo incentivar a los ciudadanos a hacer parte de las elecciones que permitieron elegir al nuevo congreso de la república.

La jornada que se realizó sin contratiempos, contó con una participación masiva de los ciudadanos quienes en horas de la tarde especialmente, acudieron de manera masiva a los diferentes puestos de votación en los cuales podían ejercer su derecho al voto.

Habitantes de la zona rural del municipio a pesar de haber contado con las garantías de transporte suficientes para salir a votar, lamentaron que no se colocaran algunas mesas en las veredas del municipio, donde afirman hubiese sido importante tener un lugar para que las personas participaran activamente de la jornada democrática.

A lo largo de la jornada la policía mantuvo una participación activa en los diferentes puestos de salud, donde solo se tuvieron los contratiempos normales de una jornada electoral, pero ningún hecho destacable o para lamentar.

Mariela Bustos habitante del barrio Unidos manifestó “En esta oportunidad me parece que las elecciones tuvieron una logística excelente, por lo menos cuando yo fui a votar no me demoraron y no existió ningún tipo de inconveniente” señaló la mujer que además hablo sobre la tranquilidad que se vivió en el municipio durante la realización de la jornada.

Cabe resaltar que al cierre de esta edición en el municipio de Sabana de Torres no se han registrado acciones lamentables o que pongan en peligro el normal desarrollo de la jornada electoral.

- Software por Activisual -