[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Mayo 15, 2018 - 12:12

Habitantes del corregimiento, han venido dando a conocer, la forma como se está perdiendo la tranquilidad, a raíz de la llegada de personas foráneas, con fines delincuenciales.

Gran preocupación mantienen por estos días los habitantes del corregimiento Puerto Araujo, ubicado en zona rural de Cimitarra, allí, los pobladores manifiestan que en las calles de la localidad, se percibe un ambiente de inseguridad, el cual se ha venido haciendo más evidente durante los últimos meses, donde se han conocido entre los pobladores, algunos casos de inseguridad, que alteran el normal vivir de las comunidades.

A parecer de la ciudadanía, los hechos delincuenciales se hacen más repetitivos en horas de la noche, cuando ya se hace costumbre que ronden en la zona sujetos ajenos a la localidad, los cueles buscan la oportunidad para ejecutar robos, como ya ha sucedido en algunas viviendas, a las cuales los delincuentes han logrado acceder y llevarse consigo elementos de gran valor para sus propietarios.

 

Oscuridad y delincuencia

La situación se estaría tornando mas difícil, si se tiene en cuenta el mal estado en el cual se encuentra el servicio de alumbrado público en el corregimiento, el cual en muchos sectores es realmente insuficiente, lo cual brindaría un margen de acción más grande a los delincuentes, quienes se encuentran a la espera, de quien les de la oportunidad de atacar.

Marcos Gonzales habitante de Puerto Araujo manifestó “La preocupación por la seguridad es general, más teniendo en cuenta, que se habla de personas ajenas a la zona, las cuales incluso podrían causar daños físicos a las personas de la región, lo cual se quiere evitar”, señaló el ciudadano, quien hizo referencia a algunos de los hechos delincuenciales que han azotado al corregimiento durante las últimas semanas, los cuales han aumentado la percepción de inseguridad entre los pobladores.

Se espera que las autoridades hagan mayor presencia en las zonas afectadas por la inseguridad, con la idea de proteger a las comunidades, del accionar delictivo de estas personas que están llegando a la población, las cuales deben ser identificadas, con la idea de darles captura antes que continúen causando afectaciones y temor entre la ciudadanía, la cual ya se encuentra alarmada con la presencia de los extraños, quienes aprovechan la ausencia de autoridad para hacer de las suyas.

- Software por Activisual -