[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Mayo 8, 2018 - 12:15

La temporada invernal continúa atacando de manera certera a los habitantes de la localidad, quienes se encuentran atemorizados ante las diferentes situaciones de emergencia que se registran cada vez que llueve.

Un ambiente de intranquilidad se percibe por estos días entre los pobladores de San Vicente de Chucurí, esto especialmente, debido a las diferentes situaciones de emergencia, que se han venido registrando en el municipio a raíz del invierno. Atemorizados dicen sentirse algunos pobladores, quienes cada vez que llueve con fuerza, dicen esperar lo peor.

Peligro inminente

El desprendimiento de rocas, es otro de los sucesos que preocupa a las autoridades del municipio, quienes han estado trabajando de manera constante en pro de conservar la seguridad de los habitantes, para lo cual adelantan constantemente labores de monitoreo a las fuentes hídricas, con la idea que no se presente ningún tipo de represamiento en ellas.

Otro hecho que ha afectado fuertemente a los sanvicentinos, es el deterioro que el invierno ha causado en varias de las vías rurales, donde las grietas y los hundimientos, dejan incomunicadas a decenas de familias, las cuales temen por su seguridad y por la forma en la que quedaran sus vías de acceso pasada la temporada invernal.

Hernando Montes habitante del sector Peña de Oro manifestó “Acá en esta zona nos preocupa la situación de la vía, las grietas que se ven a lo largo de un tramo hacen pensar que a cualquier momento se puede producir un hundimiento, eso no se puede permitir ya que un sector importante de la zona quedaría incomunicado, señaló el ciudadano, quien además hizo referencia a algunas situaciones que han tenido que afrontar a raíz del invierno, por lo cual hizo un llamado al gobierno local, para que haga un acompañamiento constante a la situación, con la idea de minimizar los daños.

Falta trabajo

Cabe resaltar que las autoridades municipales han estado trabajando en cada una de las emergencias que se han registrado y ya han iniciado algunas obras en el sector anteriormente mencionado, a pesar de ello la comunidad insiste en que deben ser mayores las labores que se realicen de manera preventiva, ya que a su parecer, ya es normal que durante los inviernos se registren estragos en el municipio, por lo cual ya deberían existir planes de contingencia mucho más estructurados con el fin de evitar que los pobladores tengan que vivir momentos de zozobra.

- Software por Activisual -