[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Mayo 8, 2018 - 12:15

La temporada invernal continúa atacando de manera certera a los habitantes de la localidad, quienes se encuentran atemorizados ante las diferentes situaciones de emergencia que se registran cada vez que llueve.

Un ambiente de intranquilidad se percibe por estos días entre los pobladores de San Vicente de Chucurí, esto especialmente, debido a las diferentes situaciones de emergencia, que se han venido registrando en el municipio a raíz del invierno. Atemorizados dicen sentirse algunos pobladores, quienes cada vez que llueve con fuerza, dicen esperar lo peor.

Peligro inminente

El desprendimiento de rocas, es otro de los sucesos que preocupa a las autoridades del municipio, quienes han estado trabajando de manera constante en pro de conservar la seguridad de los habitantes, para lo cual adelantan constantemente labores de monitoreo a las fuentes hídricas, con la idea que no se presente ningún tipo de represamiento en ellas.

Otro hecho que ha afectado fuertemente a los sanvicentinos, es el deterioro que el invierno ha causado en varias de las vías rurales, donde las grietas y los hundimientos, dejan incomunicadas a decenas de familias, las cuales temen por su seguridad y por la forma en la que quedaran sus vías de acceso pasada la temporada invernal.

Hernando Montes habitante del sector Peña de Oro manifestó “Acá en esta zona nos preocupa la situación de la vía, las grietas que se ven a lo largo de un tramo hacen pensar que a cualquier momento se puede producir un hundimiento, eso no se puede permitir ya que un sector importante de la zona quedaría incomunicado, señaló el ciudadano, quien además hizo referencia a algunas situaciones que han tenido que afrontar a raíz del invierno, por lo cual hizo un llamado al gobierno local, para que haga un acompañamiento constante a la situación, con la idea de minimizar los daños.

Falta trabajo

Cabe resaltar que las autoridades municipales han estado trabajando en cada una de las emergencias que se han registrado y ya han iniciado algunas obras en el sector anteriormente mencionado, a pesar de ello la comunidad insiste en que deben ser mayores las labores que se realicen de manera preventiva, ya que a su parecer, ya es normal que durante los inviernos se registren estragos en el municipio, por lo cual ya deberían existir planes de contingencia mucho más estructurados con el fin de evitar que los pobladores tengan que vivir momentos de zozobra.

- Software por Activisual -