[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Mayo 8, 2018 - 12:15

La temporada invernal continúa atacando de manera certera a los habitantes de la localidad, quienes se encuentran atemorizados ante las diferentes situaciones de emergencia que se registran cada vez que llueve.

Un ambiente de intranquilidad se percibe por estos días entre los pobladores de San Vicente de Chucurí, esto especialmente, debido a las diferentes situaciones de emergencia, que se han venido registrando en el municipio a raíz del invierno. Atemorizados dicen sentirse algunos pobladores, quienes cada vez que llueve con fuerza, dicen esperar lo peor.

Peligro inminente

El desprendimiento de rocas, es otro de los sucesos que preocupa a las autoridades del municipio, quienes han estado trabajando de manera constante en pro de conservar la seguridad de los habitantes, para lo cual adelantan constantemente labores de monitoreo a las fuentes hídricas, con la idea que no se presente ningún tipo de represamiento en ellas.

Otro hecho que ha afectado fuertemente a los sanvicentinos, es el deterioro que el invierno ha causado en varias de las vías rurales, donde las grietas y los hundimientos, dejan incomunicadas a decenas de familias, las cuales temen por su seguridad y por la forma en la que quedaran sus vías de acceso pasada la temporada invernal.

Hernando Montes habitante del sector Peña de Oro manifestó “Acá en esta zona nos preocupa la situación de la vía, las grietas que se ven a lo largo de un tramo hacen pensar que a cualquier momento se puede producir un hundimiento, eso no se puede permitir ya que un sector importante de la zona quedaría incomunicado, señaló el ciudadano, quien además hizo referencia a algunas situaciones que han tenido que afrontar a raíz del invierno, por lo cual hizo un llamado al gobierno local, para que haga un acompañamiento constante a la situación, con la idea de minimizar los daños.

Falta trabajo

Cabe resaltar que las autoridades municipales han estado trabajando en cada una de las emergencias que se han registrado y ya han iniciado algunas obras en el sector anteriormente mencionado, a pesar de ello la comunidad insiste en que deben ser mayores las labores que se realicen de manera preventiva, ya que a su parecer, ya es normal que durante los inviernos se registren estragos en el municipio, por lo cual ya deberían existir planes de contingencia mucho más estructurados con el fin de evitar que los pobladores tengan que vivir momentos de zozobra.

- Software por Activisual -