[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 16:28

Gran expectativa existe por estos días en la localidad antioqueña, a raíz de lo que será el sorteo de los mejoramientos de vivienda, que se tienen previstos por parte de la Oficina encargada de estos temas.

A la espera de buenas noticias, se encuentran por estos días, los habitantes del municipio de Yondó, que se inscribieron en el programa de mejoramiento de vivienda, que se viene adelantando desde la Oficina Asesora de vivienda de la localidad antioqueña.

Cabe resaltar que los procesos de inscripción para hacer parte de estos sorteos, ya se dieron por terminados, motivo por el cual, los inscritos se encuentran a la expectativa de salir favorecidos, por lo que exigieron un proceso de selección transparente, el cual beneficie finalmente, a aquellas personas que necesitan las ayudas con mayor prontitud.

Este tipo de recursos, generan un alivio importante entre los beneficiados, quienes ven como sus viviendas son remodeladas gracias a recursos públicos, los cuales buscan garantizar el derecho de los habitantes de la jurisdicción a tener una vivienda digna. Para ello, se adelanta un proceso de selección importante, el cual busca garantizar que los recursos sean destinados realmente a aquellos que no tienen ninguna otra manera de mejorar el estado actual de su vivienda, la cual generalmente se encuentra en condiciones bastante desfavorables.

Exigen transparencia

Emir Londoño, habitante de Yondó manifestó “Hay mucha gente a la espera que revelen quienes serán los beneficiados con el programa de mejoramiento de vivienda, personalmente lo único que espero, es que ayuden a varias familias del pueblo que están pasando situaciones gravísimas, algunos viven prácticamente a la intemperie a raíz de la extrema pobreza”, señaló el ciudadano, quien además invitó a los líderes sociales y a los entes de control, a poner su mirada en estos procesos, en los cuales no se debe tolerar ningún intento de desviación de recursos o favorecimientos a recomendados.

Se espera que los encargados de adelantar el proceso de selección de los beneficiados, lo hagan de manera transparente, teniendo en cuenta las condiciones de vida que padecen los diferentes propietarios inscritos, teniendo en cuenta a aquellos que en esta oportunidad no recibirán el beneficio, de cara a oportunidades futuras.

 

- Software por Activisual -