[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 16:28

Gran expectativa existe por estos días en la localidad antioqueña, a raíz de lo que será el sorteo de los mejoramientos de vivienda, que se tienen previstos por parte de la Oficina encargada de estos temas.

A la espera de buenas noticias, se encuentran por estos días, los habitantes del municipio de Yondó, que se inscribieron en el programa de mejoramiento de vivienda, que se viene adelantando desde la Oficina Asesora de vivienda de la localidad antioqueña.

Cabe resaltar que los procesos de inscripción para hacer parte de estos sorteos, ya se dieron por terminados, motivo por el cual, los inscritos se encuentran a la expectativa de salir favorecidos, por lo que exigieron un proceso de selección transparente, el cual beneficie finalmente, a aquellas personas que necesitan las ayudas con mayor prontitud.

Este tipo de recursos, generan un alivio importante entre los beneficiados, quienes ven como sus viviendas son remodeladas gracias a recursos públicos, los cuales buscan garantizar el derecho de los habitantes de la jurisdicción a tener una vivienda digna. Para ello, se adelanta un proceso de selección importante, el cual busca garantizar que los recursos sean destinados realmente a aquellos que no tienen ninguna otra manera de mejorar el estado actual de su vivienda, la cual generalmente se encuentra en condiciones bastante desfavorables.

Exigen transparencia

Emir Londoño, habitante de Yondó manifestó “Hay mucha gente a la espera que revelen quienes serán los beneficiados con el programa de mejoramiento de vivienda, personalmente lo único que espero, es que ayuden a varias familias del pueblo que están pasando situaciones gravísimas, algunos viven prácticamente a la intemperie a raíz de la extrema pobreza”, señaló el ciudadano, quien además invitó a los líderes sociales y a los entes de control, a poner su mirada en estos procesos, en los cuales no se debe tolerar ningún intento de desviación de recursos o favorecimientos a recomendados.

Se espera que los encargados de adelantar el proceso de selección de los beneficiados, lo hagan de manera transparente, teniendo en cuenta las condiciones de vida que padecen los diferentes propietarios inscritos, teniendo en cuenta a aquellos que en esta oportunidad no recibirán el beneficio, de cara a oportunidades futuras.

 

- Software por Activisual -