[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 17:33

En el corregimiento El Llanito, vereda la Arenosa. Vidal Marín Plata, natural del municipio de Galán, Santander, decidió acabar con su existencia, al parecer las dolencias y malestar en su salud, habría sido la causal principal del hecho

 

En múltiples ocasiones Vidal Marín le dijo a su esposa Rita, que quería matarse, que ya no soportaba el dolor de una enfermedad y a sus 65 años este agricultor, que trabajó por más de 40 cultivando la tierra, para criar a sus 6 hijos, decidió por medio de un disparo, acabar con su vida.

El suicidio se registro en la Finca El Retiro 2 en la vereda la Arenosa del corregimiento El Llanito, el personal del CTI de la fiscalía realizó los actos urgentes del levantamiento del cadáver.

En las instalaciones de medicina legal de Barrancabermeja, se hallaba la pareja sentimental de Vidal, con dos de sus hijos, “él era un buen hombre”, expresó Rita Bermúdez, que por mas de 40 años caminó al lado del hombre que fuera su primer y único amor.

Un dolor que lo llevó a la muerte

“Mi esposo duro enfermó un año, en toda la vida no se había enfermado, le cayó una enfermedad que no le valieron los millones, ni nada; los médicos no hallaron nada, le pagamos los psicólogos y nada, endoscopias, tac, no encontraban nada y el seguía malo. El sentía mucho desespero, ardor, se le clavaba un dolor en la cabeza, en el día pensaba muchas veces en quitarse la vida, también le decía eso a los médicos”, dijo Rita. Con el tiempo el estado anímico de Vidal empeoraba, la desesperación y la depresión fueron al parecer motivos suficientes para que accionara el arma.

 

“El manifestaba a diario que quería morirse y que no quería sufrir más. Él en los últimos días quería estar acostado, sentía mucha debilidad”, señaló su esposa.

“Escuchó un disparo”

A las 10:14 estaba Rita arreglando un pollo para el almuerzo, “estaba buscando las cosas para echarle a la olla de leña, cuando escuché el disparo”, Rita no imaginó que su esposo había tomado la fatal decisión, “fui a donde estaba el, se quedó como si estuviera dormido no se le veía el tiro, cuando vi la sangre, yo cogía lo levantaba, porque me hizo esto. Él fue mi primer novio y yo su primera novia”.

Bien temprano se levantó como de costumbre Vidal, dice Rita que el era muy católico, no iban a misa, por la lejanía de la iglesia, pero si escuchaba sagradamente la de la televisión, el domingo que murió no lo hizo, “tengo un año de estar con esta enfermedad, estoy muy aburrido”, decía Vidal a su esposa.

Según la versión oficial, en el momento del levantamiento el hombre presentaba una herida con arma de fuego tipo trampera de fabricación artesanal, en el tórax a la altura del corazón. Vidal Marín será sepultado por decisión de su familia en el Puerto Petrolero.

- Software por Activisual -