[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:18

El día de ayer 12 de Marzo, fue declarado día cívico por parte de las autoridades municipales, quienes quisieron rendir homenaje a Sneyder Ventanas Rueda, ciclista que murió arrollado por un bus mientras entrenaba en su bicicleta.

A través del decreto 017 del 10 de marzo de 2018, el día 12 de marzo fue declarado cívico en la localidad, con esta conmemoración, el alcalde de la localidad Isaías Rueda, quiso brindar un homenaje a un ciudadano que fue reconocido en la localidad por su buen comportamiento y apoyo a los demás.

Bastante concurrido resultó el funeral del ciclista, quien será recordado en la localidad como uno de los jóvenes más promisorios del municipio, ya que sin intereses políticos el hombre lo había dejado todo por la construcción de un mejor municipio, donde la rectitud y otros valores de gran importancia, fueran la base fundamental de la construcción del tejido social en el Carmen de Chucurí.

El joven quien murió días atrás al ser arrollado por una buseta de servicio público mientras hacia un recorrido en su bicicleta, se ha convertido en el símbolo de los amantes al ciclismo en la localidad, quienes exigen  garantías de seguridad en las rutas donde realizan su práctica deportiva.

Gran preocupación

Carlos Villareal aficionado al ciclismo en El Carmen de Chucurí manifestó “Estamos bastante tristes con la muerte de un chucureño ejemplar, esperamos no tener que repetir este tipo de escenas con más compañeros ciclistas, hacemos un llamado al gobierno local para que adelante una investigación seria sobre lo ocurrido en el accidente”, el ciudadano, quien frecuentemente utiliza la misma vía del accidente para realizar sus entrenamientos deportivos, destacó la forma imprudente como algunos conductores transitan por la zona a velocidades exageradas sin tener en cuenta que cada vez es más frecuente el tránsito de ciclistas por el sitio, los cuales tienen que soportar los abusos de los conductores, quienes en muchos casos no respetan el derecho de los ciclistas a usar la carretera.

Se espera un incremento de las medidas de seguridad en las vías del municipio que son usadas por los ciclistas para realizar su actividad deportiva, las cuales especialmente gracias a la imprudencia de los conductores, se han vuelto un verdadero peligro para los pobladores.

- Software por Activisual -