[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:18

El día de ayer 12 de Marzo, fue declarado día cívico por parte de las autoridades municipales, quienes quisieron rendir homenaje a Sneyder Ventanas Rueda, ciclista que murió arrollado por un bus mientras entrenaba en su bicicleta.

A través del decreto 017 del 10 de marzo de 2018, el día 12 de marzo fue declarado cívico en la localidad, con esta conmemoración, el alcalde de la localidad Isaías Rueda, quiso brindar un homenaje a un ciudadano que fue reconocido en la localidad por su buen comportamiento y apoyo a los demás.

Bastante concurrido resultó el funeral del ciclista, quien será recordado en la localidad como uno de los jóvenes más promisorios del municipio, ya que sin intereses políticos el hombre lo había dejado todo por la construcción de un mejor municipio, donde la rectitud y otros valores de gran importancia, fueran la base fundamental de la construcción del tejido social en el Carmen de Chucurí.

El joven quien murió días atrás al ser arrollado por una buseta de servicio público mientras hacia un recorrido en su bicicleta, se ha convertido en el símbolo de los amantes al ciclismo en la localidad, quienes exigen  garantías de seguridad en las rutas donde realizan su práctica deportiva.

Gran preocupación

Carlos Villareal aficionado al ciclismo en El Carmen de Chucurí manifestó “Estamos bastante tristes con la muerte de un chucureño ejemplar, esperamos no tener que repetir este tipo de escenas con más compañeros ciclistas, hacemos un llamado al gobierno local para que adelante una investigación seria sobre lo ocurrido en el accidente”, el ciudadano, quien frecuentemente utiliza la misma vía del accidente para realizar sus entrenamientos deportivos, destacó la forma imprudente como algunos conductores transitan por la zona a velocidades exageradas sin tener en cuenta que cada vez es más frecuente el tránsito de ciclistas por el sitio, los cuales tienen que soportar los abusos de los conductores, quienes en muchos casos no respetan el derecho de los ciclistas a usar la carretera.

Se espera un incremento de las medidas de seguridad en las vías del municipio que son usadas por los ciclistas para realizar su actividad deportiva, las cuales especialmente gracias a la imprudencia de los conductores, se han vuelto un verdadero peligro para los pobladores.

- Software por Activisual -