[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:58

Al parecer la falta de previsión y mantenimiento, de una estructura de la fachada del reconocido hotel, por poco causa lesiones a transeúntes de la calle 49 entre carrera 17 y 18 del barrio Colombia

En horas de la mañana, la tranquilidad de la calle 49 con carrera 17, sector de la zona rosa comercial, se vio interrumpida, ante la alarma de las personas que estaban en inmediaciones del parque infantil, quienes presenciaron y observaron como pedazos de desconocido material proveniente del quinto piso del hotel Bachué, caía al pavimento, generando pánico entre los transeúntes.

El despiste

A penas ocurrieron los hechos, alertaron a la gerente del hotel, quien no desear levantar temor entre los clientes y ciudadanos, manifestó que todo al parecer, era parte de un mantenimiento, “en la parte de la fachada, producto de las aguas lluvias, se viene deteriorando, en la mañana hay una jornada de desprendimiento con el apoyo de la transito, para la mejora del hotel”, dijo Natividad Guevara, gerente del hotel.

La realidad

Al parecer la versión que entregó la gerente este lejana de la realidad que observaron los transeúntes, entre ellos Jorge Luis, vendedor de aguacate quien indicó, “nosotros estábamos tranquilos, cuando de repente se vino la fachada hacia abajo, empezó a desplomarse por sí misma, ocasionando un peligro para los transeúntes”.

Además manifestó Jorge Luis, que inmediatamente se dio cuenta de lo ocurrido, fue hasta la gerencia del hotel para informar lo acontecido. “eso fue solo, algo inesperado, nosotros estábamos aquí cuando se empezó a caer, no había encerramiento ni nada. Mientras eso este así que se este derrumbando no deben transitar por ahí cerca del hotel entre la calle 49 con carrera 17 y 18”, expresó el comerciante.

Mientras los funcionarios del hotel se encargaron de retirar el material que generaba peligro, ciudadanos despistados, provocaron varias condiciones de riesgo, pues muchos transitaban sin tener en cuenta de la señalización, arriesgando sus vidas, señalan los presentes que a muchas otras personas les llamaban la atención y se ponían groseras.

Control

Agentes de transito limitaron el paso por el sector, hasta tanto no se garantizará que no existía peligro para los usuarios de la vía. Despues de las 11 de la mañana el flujo vehicular, se normalizó.

- Software por Activisual -