[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:58

Al parecer la falta de previsión y mantenimiento, de una estructura de la fachada del reconocido hotel, por poco causa lesiones a transeúntes de la calle 49 entre carrera 17 y 18 del barrio Colombia

En horas de la mañana, la tranquilidad de la calle 49 con carrera 17, sector de la zona rosa comercial, se vio interrumpida, ante la alarma de las personas que estaban en inmediaciones del parque infantil, quienes presenciaron y observaron como pedazos de desconocido material proveniente del quinto piso del hotel Bachué, caía al pavimento, generando pánico entre los transeúntes.

El despiste

A penas ocurrieron los hechos, alertaron a la gerente del hotel, quien no desear levantar temor entre los clientes y ciudadanos, manifestó que todo al parecer, era parte de un mantenimiento, “en la parte de la fachada, producto de las aguas lluvias, se viene deteriorando, en la mañana hay una jornada de desprendimiento con el apoyo de la transito, para la mejora del hotel”, dijo Natividad Guevara, gerente del hotel.

La realidad

Al parecer la versión que entregó la gerente este lejana de la realidad que observaron los transeúntes, entre ellos Jorge Luis, vendedor de aguacate quien indicó, “nosotros estábamos tranquilos, cuando de repente se vino la fachada hacia abajo, empezó a desplomarse por sí misma, ocasionando un peligro para los transeúntes”.

Además manifestó Jorge Luis, que inmediatamente se dio cuenta de lo ocurrido, fue hasta la gerencia del hotel para informar lo acontecido. “eso fue solo, algo inesperado, nosotros estábamos aquí cuando se empezó a caer, no había encerramiento ni nada. Mientras eso este así que se este derrumbando no deben transitar por ahí cerca del hotel entre la calle 49 con carrera 17 y 18”, expresó el comerciante.

Mientras los funcionarios del hotel se encargaron de retirar el material que generaba peligro, ciudadanos despistados, provocaron varias condiciones de riesgo, pues muchos transitaban sin tener en cuenta de la señalización, arriesgando sus vidas, señalan los presentes que a muchas otras personas les llamaban la atención y se ponían groseras.

Control

Agentes de transito limitaron el paso por el sector, hasta tanto no se garantizará que no existía peligro para los usuarios de la vía. Despues de las 11 de la mañana el flujo vehicular, se normalizó.

- Software por Activisual -