[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 17:12

Tres hombres participaron en un hurto a una residencia del sector, la comunidad al presenciar los hechos iniciaron la persecución de los implicados quienes corrieron por las alcantarillas del lugar siendo uno de ellos custodiado por la comunidad

Cansados se la inseguridad se encuentran los habitantes del barrio primero de mayo quienes resaltan que los delincuentes buscan estrategias para cometer actos delictivos a personas, viviendas y vehículos.

Hacia al medio la comunidad del sector persiguió a tres presuntos delincuentes quienes momentos antes se habían llevado un computador portátil de una vivienda ubicada en la Calle 53 con Carrera 35.

Persecución

Al parecer los hechos ocurrieron hacia el mediodía aprovechando que dicha casa se encuentra en reparación y los encargados de la obra  se encontraban almorzando, siendo los individuos identificados por la comunidad quienes salieron tras ellos,  convirtiéndose en una persecución digna de una película ” ellos se aprovecharon que nadie estaba, se llevaron unas palas y un televisor como los vecinos se dieron cuenta y nosotros también, para robar rompieron unas tablas, se metieron a la casa, aquí hay un cuarto donde los dueños dejaron unas cosas de valor, entraron se llevaron lo que pudieron para salir corriendo por el caño, les dijimos a los vecinos que nos ayudaran  y empezamos a perseguirlos, luego se metieron a las alcantarillas por lo que debimos abrir los manjoles mientras ellos corrían,  eran tres  pero no sabemos dónde se metieron porque solo apareció uno,” resalto el afectado.

Minutos después uno de los implicados fue encontrado por la comunidad en un lugar cercano  con el computador que se había llevado, siendo los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades para establecer la debida denuncia y el procedimiento legal.

Antecedentes

Los encargados de la obra mencionaron que llevan trabajando en el lugar alrededor de cuatro semanas donde diariamente se extraviaban, herramientas y materiales para construcción” desde que iniciamos a trabajar se desaparecían palas, varillas, cosas como esas que en medio de la persecución logramos recuperar, se las llevaban por el caño y dejaban unas allá, hay mucha delincuencia en Barrancabermeja,” afirmo el encargado.

El computador estaba avaluado $1.500.000 siendo el capturado y el elemento recuperado dejados a disposición del fiscal en turno por el delito de hurto

Etiquetas: 
- Software por Activisual -