[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 17:12

Tres hombres participaron en un hurto a una residencia del sector, la comunidad al presenciar los hechos iniciaron la persecución de los implicados quienes corrieron por las alcantarillas del lugar siendo uno de ellos custodiado por la comunidad

Cansados se la inseguridad se encuentran los habitantes del barrio primero de mayo quienes resaltan que los delincuentes buscan estrategias para cometer actos delictivos a personas, viviendas y vehículos.

Hacia al medio la comunidad del sector persiguió a tres presuntos delincuentes quienes momentos antes se habían llevado un computador portátil de una vivienda ubicada en la Calle 53 con Carrera 35.

Persecución

Al parecer los hechos ocurrieron hacia el mediodía aprovechando que dicha casa se encuentra en reparación y los encargados de la obra  se encontraban almorzando, siendo los individuos identificados por la comunidad quienes salieron tras ellos,  convirtiéndose en una persecución digna de una película ” ellos se aprovecharon que nadie estaba, se llevaron unas palas y un televisor como los vecinos se dieron cuenta y nosotros también, para robar rompieron unas tablas, se metieron a la casa, aquí hay un cuarto donde los dueños dejaron unas cosas de valor, entraron se llevaron lo que pudieron para salir corriendo por el caño, les dijimos a los vecinos que nos ayudaran  y empezamos a perseguirlos, luego se metieron a las alcantarillas por lo que debimos abrir los manjoles mientras ellos corrían,  eran tres  pero no sabemos dónde se metieron porque solo apareció uno,” resalto el afectado.

Minutos después uno de los implicados fue encontrado por la comunidad en un lugar cercano  con el computador que se había llevado, siendo los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades para establecer la debida denuncia y el procedimiento legal.

Antecedentes

Los encargados de la obra mencionaron que llevan trabajando en el lugar alrededor de cuatro semanas donde diariamente se extraviaban, herramientas y materiales para construcción” desde que iniciamos a trabajar se desaparecían palas, varillas, cosas como esas que en medio de la persecución logramos recuperar, se las llevaban por el caño y dejaban unas allá, hay mucha delincuencia en Barrancabermeja,” afirmo el encargado.

El computador estaba avaluado $1.500.000 siendo el capturado y el elemento recuperado dejados a disposición del fiscal en turno por el delito de hurto

Etiquetas: 
- Software por Activisual -