[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 11:45

Andrés Felipe Raigosa, Director de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa Colombia, dirigió la jornada de Emprendetón que se llevó a cabo en Barrancabermeja

Los objetivos primordiales de estas actividades es de mejorar las competencias inherentes a la innovación y el emprendimiento de los colombianos y aumentar su participación en el crecimiento económico del país, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia trabajan la iniciativa, "Emprendetón" 

Se trata de una actividad que recorre ciudades intermedias y espera beneficiar a 2.400 personas a través de jornadas de sensibilización, conexión, aprendizaje e inspiración hacia el emprendimiento. “Con estas jornadas de Emprendetón buscamos fortalecer el ecosistema regional de emprendimiento, identificando la oferta de valor para cada una de las instituciones que hacen parte de esa ruta de innovación y consolidación de ideas de negocio, la iniciativa generará espacios para el desarrollo de emprendimiento locales, conectando a los diferentes actores de la cadena y generando redes de largo alcance” dijo funcionario de gobierno.

Durante la actividad, que tiene una duración aproximada de ocho horas, los participantes trabajaron en grupos y vivieron las etapas del emprendimiento y el proceso de desarrollar una idea de negocio, que incluye: conceptualización, validación y presentación del proyecto. Todo esto en un taller que simulará de forma vivencial la estructuración de un producto o servicio, a partir de retos regionales. 

 En la primera de ellas tenían que identificar y caracterizar a sus clientes, establecer su oportunidad de innovación y los procesos a adelantar para desarrollarla. Entrarán también a analizar el entorno de industria, la competencia y los diferenciales de otros productos con los que compiten directamente. En esta etapa también diseñarán su producto, establecerán su oferta de valor, beneficios y propuesta de servicio, además de elaborar un discurso de venta con el que convencerán a expertos que simularán ser potenciales inversionistas en una rueda de negocios.

 La fase de validación se enfoca en asegurar que el producto tenga un cliente potencial, la oferta logre resolver una necesidad puntual y que se puedan atender y resolver las problemáticas adicionales que surjan de su público objetivo. Sumado a esto, los participantes deberán estudiar las posibles modificaciones que deban hacer a su propuesta de negocio para que tengan una mayor proyección de mercado.

En la fase final, los asistentes se verán obligados a hacer cambios en su propuesta de valor e identificarán qué tan rápido pueden generar las modificaciones que demande su mercado. El objetivo es que una vez generen estas variaciones en el producto, logren seguir siendo atractivos para el cliente.

- Software por Activisual -