[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 11:45

Andrés Felipe Raigosa, Director de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa Colombia, dirigió la jornada de Emprendetón que se llevó a cabo en Barrancabermeja

Los objetivos primordiales de estas actividades es de mejorar las competencias inherentes a la innovación y el emprendimiento de los colombianos y aumentar su participación en el crecimiento económico del país, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia trabajan la iniciativa, "Emprendetón" 

Se trata de una actividad que recorre ciudades intermedias y espera beneficiar a 2.400 personas a través de jornadas de sensibilización, conexión, aprendizaje e inspiración hacia el emprendimiento. “Con estas jornadas de Emprendetón buscamos fortalecer el ecosistema regional de emprendimiento, identificando la oferta de valor para cada una de las instituciones que hacen parte de esa ruta de innovación y consolidación de ideas de negocio, la iniciativa generará espacios para el desarrollo de emprendimiento locales, conectando a los diferentes actores de la cadena y generando redes de largo alcance” dijo funcionario de gobierno.

Durante la actividad, que tiene una duración aproximada de ocho horas, los participantes trabajaron en grupos y vivieron las etapas del emprendimiento y el proceso de desarrollar una idea de negocio, que incluye: conceptualización, validación y presentación del proyecto. Todo esto en un taller que simulará de forma vivencial la estructuración de un producto o servicio, a partir de retos regionales. 

 En la primera de ellas tenían que identificar y caracterizar a sus clientes, establecer su oportunidad de innovación y los procesos a adelantar para desarrollarla. Entrarán también a analizar el entorno de industria, la competencia y los diferenciales de otros productos con los que compiten directamente. En esta etapa también diseñarán su producto, establecerán su oferta de valor, beneficios y propuesta de servicio, además de elaborar un discurso de venta con el que convencerán a expertos que simularán ser potenciales inversionistas en una rueda de negocios.

 La fase de validación se enfoca en asegurar que el producto tenga un cliente potencial, la oferta logre resolver una necesidad puntual y que se puedan atender y resolver las problemáticas adicionales que surjan de su público objetivo. Sumado a esto, los participantes deberán estudiar las posibles modificaciones que deban hacer a su propuesta de negocio para que tengan una mayor proyección de mercado.

En la fase final, los asistentes se verán obligados a hacer cambios en su propuesta de valor e identificarán qué tan rápido pueden generar las modificaciones que demande su mercado. El objetivo es que una vez generen estas variaciones en el producto, logren seguir siendo atractivos para el cliente.

- Software por Activisual -