[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Owen Joya Palencia
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 19:59

En la calle 48 con carrera 21 en Barrancabermeja. Delincuentes intentaron robar una joyería, pero no lograron conseguir el botín. En el intento de hurto hubo cruce de disparos, los sujetos huyeron sin rumbo conocido en dos motos una pulsar verde y una boxer negra

 

La fuerte lluvia que cayó sobre el Puerto Petrolero, no fue la excusa para apaciguar los ánimos de los delincuentes, que intentaron hurtar una joyería en el sector de la calle 48 con carrera 20 esquina del barrio Colombia.

Este sector muy conocido en la ciudad es uno de los mas transitados, cerca de este local, hay todo tipo de oficinas, centros médicos, estéticos y demás; a las 11 de la mañana, todo transcurría en total calma, hasta que en cuestión de segundos las personas que se hallaban cerca del lugar, entraron en confusión al sonido de varios disparos.

Todo fue un caos, personas curiosas de conocer que era lo que había ocurrido, vieron salir dos sujetos de una joyería y se marcharon en motocicletas; la mayoría de las versiones señalan que todos los delincuentes se dirigieron con rumbo al barrio la Victoria.

Uno de los ciudadanos que se encontraban en el lugar, quien quiso reservar su nombre explicó que tres hombres iban en motos, al parecer uno de ellos era el campanero y los otros dos ingresaron al local, uno de ellos tenía una porra y en dos ocasiones golpeó uno de los exhibidores, del mismo impacto el vidrio de seguridad se rompió.

Al interior de la joyería, estaba un trabajador quien al observar lo que ocurría intentó amedrentar con un disparo a los atracadores, lo que no contó el hombre, es que los delincuentes también portaban armas y respondieron al disparo.

“Mucha gente salió corriendo, porque no se sabía de donde provenían los disparos, había muchas personas en la Nueva Eps. Vimos como los hombres se fueron en dos motocicletas una pulsar verde y una bóxer negra como para el barrio la Victoria”, dijo un transeúnte

Reporte oficial

Según informe oficial de la policía del Magdalena Medio, a las 11:05 am patrulleros por cuadrantes, reaccionaron ante el intento de hurto de 3 delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, llegaron con armas de fuego y una porra  con la que pretendían partir los vidrios de seguridad de la compraventa, ante esta situación una persona del establecimiento también reacciona con un arma de fuego legal, en medio del cruce de disparos los delincuentes logran escapar hacia los barrios de la comuna 1 de la ciudad.  Unidades de Inteligencia, SIJIN buscan a los delincuentes, mientras que el CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes del caso. En el lugar de los hechos quedó la porra; afortunadamente no hubo heridos, pero si daños materiales.

- Software por Activisual -