[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Owen Joya Palencia
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 19:59

En la calle 48 con carrera 21 en Barrancabermeja. Delincuentes intentaron robar una joyería, pero no lograron conseguir el botín. En el intento de hurto hubo cruce de disparos, los sujetos huyeron sin rumbo conocido en dos motos una pulsar verde y una boxer negra

 

La fuerte lluvia que cayó sobre el Puerto Petrolero, no fue la excusa para apaciguar los ánimos de los delincuentes, que intentaron hurtar una joyería en el sector de la calle 48 con carrera 20 esquina del barrio Colombia.

Este sector muy conocido en la ciudad es uno de los mas transitados, cerca de este local, hay todo tipo de oficinas, centros médicos, estéticos y demás; a las 11 de la mañana, todo transcurría en total calma, hasta que en cuestión de segundos las personas que se hallaban cerca del lugar, entraron en confusión al sonido de varios disparos.

Todo fue un caos, personas curiosas de conocer que era lo que había ocurrido, vieron salir dos sujetos de una joyería y se marcharon en motocicletas; la mayoría de las versiones señalan que todos los delincuentes se dirigieron con rumbo al barrio la Victoria.

Uno de los ciudadanos que se encontraban en el lugar, quien quiso reservar su nombre explicó que tres hombres iban en motos, al parecer uno de ellos era el campanero y los otros dos ingresaron al local, uno de ellos tenía una porra y en dos ocasiones golpeó uno de los exhibidores, del mismo impacto el vidrio de seguridad se rompió.

Al interior de la joyería, estaba un trabajador quien al observar lo que ocurría intentó amedrentar con un disparo a los atracadores, lo que no contó el hombre, es que los delincuentes también portaban armas y respondieron al disparo.

“Mucha gente salió corriendo, porque no se sabía de donde provenían los disparos, había muchas personas en la Nueva Eps. Vimos como los hombres se fueron en dos motocicletas una pulsar verde y una bóxer negra como para el barrio la Victoria”, dijo un transeúnte

Reporte oficial

Según informe oficial de la policía del Magdalena Medio, a las 11:05 am patrulleros por cuadrantes, reaccionaron ante el intento de hurto de 3 delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, llegaron con armas de fuego y una porra  con la que pretendían partir los vidrios de seguridad de la compraventa, ante esta situación una persona del establecimiento también reacciona con un arma de fuego legal, en medio del cruce de disparos los delincuentes logran escapar hacia los barrios de la comuna 1 de la ciudad.  Unidades de Inteligencia, SIJIN buscan a los delincuentes, mientras que el CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes del caso. En el lugar de los hechos quedó la porra; afortunadamente no hubo heridos, pero si daños materiales.

- Software por Activisual -